build extraña AD

sandin

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
HOLA A TODOS!

juego en un server low rates y tengo un creator 96
uso el creator en defensa y un cross en atake, aunke a veces me pongo al creator en atake para acer break, relogueo y me recallean para petar empe

keria preguntaros acerca de mi equipo de creator, porke recientemente me an dicho que el ASPD influye en la velocidad de animacion del AD, por lo que una mayor ASPD significa tirar bombas mas rapido



crown con isilla (no me suelen pegar nunca, me muero un par de veces en defensa)
lord clothes con evil druid (el valky armor lo uso con el asesino)
haedongun con 2 cecil daemon o bazerald???
thorn shield con thara
wool scarf con raydric o noxious?
tidal con matyr
horn of the bufalo con zerom
expert ring con smookie

con el combo horn of the bufalo + thorn shield, la berserk, y el full adrenaline rush ( a veces lo tengo jeejej) me pongo en bastante aspd, que junto con el poem y el expert ring consiguen que tire bombas bastante rapido

mi duda es si ponerme la bazerald o el haedongun con 2 cecil

bueno, y que me corrijais lo ke veais mal =)

la build es la tipica de creator de AD


gracias


Leonathos

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 442
  • Eston son mis valores, si no t gustan, tengo otros
    • Ver Perfil
    • Mi Blog (En construccion)
Pues rinde bastante, incluso hay creas qeu llegan a los 190 de aspd para dar bombazos en woe, pero sus builds estan en el anonimato ya que es damasiada buena info para darla por foros :P.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Pues pensando en tu pregunta, yo creo que para tu finalidad, irian mejor las cecil que la baze.
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2009, 16:35 por Leonathos »



Billie!!

  • Dullahan
    • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
+5 Stun-Proof Dark Bacilium [Stalactic Golem]
+4~7 Deadly Valkyrie's Armor [Evil Druid]
+4 Bazerald
+7 Cranial Thorny Shield [Thara Frog]
+7 Immune Diabolus Manteau [Raydric]
+4 Diabolus Boots Of Wanderer [Green Ferus]
Hiding Horn Of The Buffalo [Smokie]
Medalion

No es necesario tener 190 ASPD, ya que el máximo ASPD para Spammear AD es 187.


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
Simplemente no te pongas arma. El daño agregado por 2 ~ 5 puntos de Int es ridiculo comparado con el DPS ganado por 6 ~ 10 puntos extras de aspd y teoricamente (al menos en eAthena), Full AR funciona hasta con las manos desnudas.

El Expert Ring no vale la pena ya que teoricamente llevaras una Dex elevada y tendras Poem, usa un Spiritual Ring o un Glove/Orleans Glove/Earring si necesitas algo con Slot.


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


sandin

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
Simplemente no te pongas arma. El daño agregado por 2 ~ 5 puntos de Int es ridiculo comparado con el DPS ganado por 6 ~ 10 puntos extras de aspd y teoricamente (al menos en eAthena), Full AR funciona hasta con las manos desnudas.

El Expert Ring no vale la pena ya que teoricamente llevaras una Dex elevada y tendras Poem, usa un Spiritual Ring o un Glove/Orleans Glove/Earring si necesitas algo con Slot.


el delay (con todos los dopes) se me keda en  0.4 segundos, por eso keria yevar el expert, para bajarlo un poco y tal.

entonces es mejor no yevar nda?
como piyo ma ASPD, con haedongun con 2 cecil o desnuDO?


Romx

  • Dracula
    • Mensajes: 318
  • Soy la Ley!
    • Ver Perfil
Pues rinde bastante, incluso hay creas qeu llegan a los 190 de aspd para dar bombazos en woe, pero sus builds estan en el anonimato ya que es damasiada buena info para darla por foros :P.


Hace tiempo sugeri la build de Crea de ASPD y 1 VIT, que es la build que comunmente se usa en Chornos y ahora en la mayoria de los servidores, la cual fue duramente criticada y hasta Atticus tuvo la molestia de postear su build y defenderla.

No es nueva la build y menos para este foro, el problema es que cuando les llega un rollo nuevo se cierran, al igual que paso con el Sniper de SS para WoE y miren ahora, la mayoria de los post de Snipers son builds de SS hasta ya hicieron una guia, pero que raro que no la marquen...


Janick Gers

  • Detale
    • Mensajes: 380
    • Ver Perfil
Pues rinde bastante, incluso hay creas qeu llegan a los 190 de aspd para dar bombazos en woe, pero sus builds estan en el anonimato ya que es damasiada buena info para darla por foros :P.


Hace tiempo sugeri la build de Crea de ASPD y 1 VIT, que es la build que comunmente se usa en Chornos y ahora en la mayoria de los servidores, la cual fue duramente criticada y hasta Atticus tuvo la molestia de postear su build y defenderla.

No es nueva la build y menos para este foro, el problema es que cuando les llega un rollo nuevo se cierran, al igual que paso con el Sniper de SS para WoE y miren ahora, la mayoria de los post de Snipers son builds de SS hasta ya hicieron una guia, pero que raro que no la marquen...
Legal, al igual que cuando postié una build de LK y pala full woe D=


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
Yo no estoy en contra de sus builds de "agite", pero nunca me pudieron demostrar con hechos por que 0.03 segundos menos de cast justificaban el gasto de 90 puntos extras de stats cuando se podía lograr practicamente el mismo DPS sin sacrificar tanto. =x


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Alexander Dragonfang

  • Atros
    • Mensajes: 868
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
    • Alexander Dragonfang`s Blog =D!
Yo no estoy en contra de sus builds de "agite", pero nunca me pudieron demostrar con hechos por que 0.03 segundos menos de cast justificaban el gasto de 90 puntos extras de stats cuando se podía lograr practicamente el mismo DPS sin sacrificar tanto. =x

Amo a este chico xD!!!

"El sacrificio de mis amigos ha dejado una marca en mi cuerpo y su voluntad una marca en mi corazon...
Del cielo a la Tierra, un cuerpo y un alma... ¡Una maquina que desafia a los dioses!"


Hyde

  • Dracula
    • Mensajes: 334
  • ~ A Charming Mr. Hyde
    • Ver Perfil
Yo no estoy en contra de sus builds de "agite", pero nunca me pudieron demostrar con hechos por que 0.03 segundos menos de cast justificaban el gasto de 90 puntos extras de stats cuando se podía lograr practicamente el mismo DPS sin sacrificar tanto. =x

Amo a este chico xD!!!

+1... Vit FTW.


Janick Gers

  • Detale
    • Mensajes: 380
    • Ver Perfil
Buee, antes dejé el dps.

Thorny+HoB, glarice con isilla, sunnys con isilla, valky con ed, vesper 01, diablos set con ray/green ferus, 99 Int, 80 Dex, 60 Vit y en ms (100 Dex, 100 Int) = 8426.29 dps

Thorny+HoB, dark bacillium con stalactic, valky con ed, vesper 01, diablos set con ray/green ferus 99 Int, 80 Dex, 60 Agi y en ms (100 Dex, 100 Int)   9732.75 dps

Thorny+HoB, dark bacillium con stalactic, valky con ed, vesper 01, diablos set con ray/green ferus, 99 Int, 93 Dex, 40 Agi y en ms  (100 Dex, 100 Int)   9830.51 dps


Torchd

  • Thanatos
    • Mensajes: 514
    • Ver Perfil
Contra qué char lo pones en la calculadora?


Citar
Nunca luches por la gloria, pero siempre lucha,
lucha aunque estés convencido de ser derrotado,
lucha con la barbilla en alto, lucha por la emoción,
y cuando empieces a divertirte, entonces serás invencible.


Billie!!

  • Dullahan
    • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
Posiblemente lo habra puesto en el Knight que aparece, con reducciones 40% Demihuman, 10% Neutral  y 10% Long-Range.


Janick Gers

  • Detale
    • Mensajes: 380
    • Ver Perfil

Romx

  • Dracula
    • Mensajes: 318
  • Soy la Ley!
    • Ver Perfil
Bueno en un tiempo más pasara lo mismo que con lo de los Snipers, recuerdo que Kof y Hibike querian que se les demostrra como en Sniper podia tener un DPS de 3k nadie se tomo la molestia de demostrarlo, creo que ellos se dieron cuenta con el tiempo.

Se desvirtuo mucho esto, pero con que tenga unos 184 ASPD creo que 3 AD por segundo es bueno.