build extraña AD

Steve

  • Bacsojin
    • Mensajes: 265
    • Ver Perfil
en ea ronda los 5x14 o algo asi xD, esta bugueado el corredor pero no el rango =D
-Retired-


Janick Gers

  • Detale
    • Mensajes: 380
    • Ver Perfil
Ahh, sabía que estaba bugueado, pero no recordaba que cosa.


Alexander Dragonfang

  • Atros
    • Mensajes: 868
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
    • Alexander Dragonfang`s Blog =D!
En las WoEs de unas cuantos servers no mas, ya dije, salgan de su "4g1t3".

Este es el DPS
Damage Per Second 3939.54
Y el HP es de +26.000

61 de daño se me perdonaran xD!! ahi ta, sufiente HP para banquarse lo que venga y el mismo DPS de un sniper =s!!

Pero el dps del sniper es en un rango de 3x13 o 3x9, no se como anda en eA, y el del LK? 3X3 con BB y con spiral peor aún.
No existe comparación.

Pneuma tu rango, claro land pneuma ¿pero estamos hablando del daño no? ahi ta =x!!

Mi comentario hizo total enfazis al DAÑO y no a la practicidad del mismo, es obvio que el daño de un sniper es mas practico xD!!

EDIT: Y yo diciendoles que no desviemos el tema, ok everyone stop already xD!!

"El sacrificio de mis amigos ha dejado una marca en mi cuerpo y su voluntad una marca en mi corazon...
Del cielo a la Tierra, un cuerpo y un alma... ¡Una maquina que desafia a los dioses!"


Janick Gers

  • Detale
    • Mensajes: 380
    • Ver Perfil
Buee, yo leí claramente damage dealer, no daño =P

Porque si hablamos de daño solo ya entraría a comparar champ, sinx, crea.
Pero para mi los únicos DD son los snipers y HWs. =D

Perdón, ok ok, y el HP de ME (?)

PD: No desvío más, a menos que sea necesario. =P


Steve

  • Bacsojin
    • Mensajes: 265
    • Ver Perfil
me gustaria saber como llegaste a ese daño, que armas y equipos utilizaste y en fin, ver como aplicarlo para sumar daño en una woe y ver si rinde

PD: crea un tema en la seccion de swordies y debatimos alla mejor para terminar el spam aqui =D
-Retired-


| MiLo |

  • Osiris
    • Mensajes: 242
  • ... is back ...
    • Ver Perfil
ll4, el día que se pueda poner a un grupo de 3 o 4 lk's a 14 celdas de distancia dañando un corredor de 3x14 ( o 4x12 aprox. depende de si estas diagonal en el mapa :eathenabug:)

De todas formas yo pensaba que el comentario de los lk's era broma o ironía ... sin embargo hay cosas que no cambian ni con el tiempo xD
"Prah~ + Crack = Prack!"   Soy un Prack!


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
ll4, el día que se pueda poner a un grupo de 3 o 4 lk's a 14 celdas de distancia dañando un corredor de 3x14 ( o 4x12 aprox. depende de si estas diagonal en el mapa :eathenabug:)

Dragon Breath Ftw xD


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


| MiLo |

  • Osiris
    • Mensajes: 242
  • ... is back ...
    • Ver Perfil
No entendí.

:desactualizado:
"Prah~ + Crack = Prack!"   Soy un Prack!


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
No entendí.

:desactualizado:

Ya estas viejo y obsoleto (?)


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


| MiLo |

  • Osiris
    • Mensajes: 242
  • ... is back ...
    • Ver Perfil
No entendí.

:desactualizado:

Ya estas viejo y obsoleto (?)

No, ya soy Leyenda ;)

:pero igual estoy desactualizado:   :(
« Última modificación: 05 de Enero de 2010, 01:31 por | MiLo | »
"Prah~ + Crack = Prack!"   Soy un Prack!


Romx

  • Dracula
    • Mensajes: 318
  • Soy la Ley!
    • Ver Perfil
En las WoEs de unas cuantos servers no mas, ya dije, salgan de su "4g1t3".

Este es el DPS
Damage Per Second 3939.54
Y el HP es de +26.000


Meterte en el Land enemigo tu solo en una WoE decente?

Hace poco a unos sin vida se les ocurrio una vez hacer toda una guild de Lks porque no podian contra una guild en los Land vs Land, Su  intension era Rushear y cuando intentaron pasar todos con Speed Potion no quedaba ninguno todos caian sin poder llegar al Land enemigo xD  Osea un total FAIL! para esa Guild, aver si encuentro el video =)


Billie!!

  • Dullahan
    • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
Hahahahahahahahahahahahahahahahahahahah, en que server??


Romx

  • Dracula
    • Mensajes: 318
  • Soy la Ley!
    • Ver Perfil
En Chronos los Waka Waka contra Amnesia xD

Pero busca en la seccion del foro ahi estan los videos, fue la ultima WoE del Año.




Esta pequeño, pero ahi se puede ver la Guild llamada "Mulitos Espartanos" intentando Rushear xD


« Última modificación: 05 de Enero de 2010, 03:44 por Romx »


Alexander Dragonfang

  • Atros
    • Mensajes: 868
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
    • Alexander Dragonfang`s Blog =D!
Meterte en el Land enemigo tu solo en una WoE decente?

¿Solo?

Si solo, voy a WoE sin guild también D:!!!

Es curioso, cuando les dicen que sus builds solas no rinden, dicen: "teamplay"
Cuando uno les dice que hace X cosa con un job, dicen: "andas solo"

Ridículos =X!!!

Y se lo aclaro al primer "genio" (de los que abundan por acá) no estoy diciendo que un LK DEBA hacer daño, mucho menos dedicarse a eso, no hablando bajo la premisa que hablamos de un servidor HR de este tipo. Simplemente estoy diciendo que puede, punto, no por eso sera flan y fallara en el resto de sus funciones...

Ah perdón, lo olvide, no tienen idea que existen jobs que pueden hacer dos cosas o mas a la vez, perdón, sigan apretando F1 y F2 no mas =s!!!

Por cierto... ¿Una guild solo de LKs? the fail is over nine thousand xD!!! me acorde de seyo de xatiya jojojojojojojo xD!! los imagino cayendo sin dopas ni support xD como me hubiese alegrado el día andar de biochemist ahí xD


"El sacrificio de mis amigos ha dejado una marca en mi cuerpo y su voluntad una marca en mi corazon...
Del cielo a la Tierra, un cuerpo y un alma... ¡Una maquina que desafia a los dioses!"


Romx

  • Dracula
    • Mensajes: 318
  • Soy la Ley!
    • Ver Perfil
Cuado digo "solo" me refiero a que mientras dure la batalla te adelantes dejando a tu Guild atras he intentes entrar en land enemigo, caso contrario es que toda la Guild se tire he intente pasar como muestra el gif, a eso comunmente se le llama Rush.

Si esa Guild fue un intento fallido, si era de broma xD hicieron como 6 intentos y el que mas frutos les dio es el que muestro en el gif y si llevaban como 2 HP y 2 Profes Para Pneuma y Wall of Fog nadamas eso xD