Si se preguntan si este pj rinde para pvp/woe. La respuesta es si, y bastante bien. Lo malo que gasta zeny por las mejores Skills, pero vale la pena dejar tirado pjs.Empezemos:
Los stats serian asi. (Ojo, esto es una guia, haganlo como mas les guste al WS.)
Str: 90-120
Agi: 65-80
Vit: 50-80
Int: 1-12
Dex: 40-60
Luck: 1+8
Porque darle a agi? Por el Cart Termination. Su skill tiene delay q solo se baja con la agi, osea cuanto mas aspd, menos delay tiene la skill.
El equipo iria asi:
Feather Beret +4 o +7
Sunglases c/s: Con Vanberk (si se puede conseguir mejor)
Armor: Chain Mail +4 o +7 Con Marc/Evil Druid/PecoPeco.
Escudo: Valkirie/Buckler +4 o +7 Con Thara.
Botas: Tidal Boots/Boots +4 o +7 o +9 Con Matyr o Firelock (Si se pueden hacer +9 para poder usar la firelock, seria lo mejor) Lo ideal seria conseguir las Tidals.
Garmet: Woolf Scarf/Manteu +4 o +7 Con Noxius/Raydric (Lo ideal seria conseguir woold Scarf)
Accesorios: Vesper2 x2 (si los coseguis de 10)
Ring(1) Con mantis x2
Clip Con Horog/Smokie.
Arma: Orcish Axe(4) +5 o +7 Con 4 Ziper Bears. Este arma se dropea facil y por 200k y 1 ori el npc sloteador t la hace con los 4 slots. Un arma muy wnea de 1 mano, ya q llega a los 195 de atk(Con la zipers).
Morning Star (2) +5 o +7: Con Zipers Bears. Esta seria la alternativa a la orcish, pero se llega a menos atk y menos aspd por el tema de q es mace.
Hurricane's Fury (1) +4: Con este arma rompistes todo lo q se te cruso en el camino, 332 de atk y con la Ziper 362. Este arma es de 2 manos, por lo tanto no llevas la Thara, pero este hacha tiene 10% menos contra Medium Monsters y puede aumentar con el refinamiento, y lo mismo con el aspd, va aumentando segun el refinamiento, ademas tiene chance de tirar 7 celdas para atras al q le pegas y hace splash de 15x15, un afano este arma. Es drop de mvp. (Gloom Under Nigth)
Bardiche (2): 200 de atk con las 2 Zipers 260, es de 2 manos, no llevamos thara, pero tiene 13% de reduccion contra medios, asi q tan malo no es. Es mas facil de conseguir q la Hurricane, por lo tanto si van por daño este arma es la 2da mejor.
Si se preguntan porq ninguna de las armas llevan Hydras, Skel Workers, es porque el cart temination se basa solo en el atk, las cartas esas no le aumentan el daño, solo cartas de atk (Ziper, Andre. Wolf, etc.)
Ahora voy a hacer nombre a las Skills del WS:
CART BOOST: Es como el Increase agi para el WS, pero lo dura 60 seg. parte es necesario tenerlo siempre activo, para poder usar el Cart Termination.
Cart Termination: Esta skills es la q usamos para romper todo. Esta skill necesita si o si 8000 de paso con el carro, y mucho atk. Al lvl tiene 50% de estunear, osea cada 2 golpes 1 stun, salvo con los pjs de alta vit, q solo les dura 1 seg. o hasta menos. Lo malo es q Gasta 1500z por cada golpe.
Melt Down: Esta skill es la q mas vamos a usar si queres ganar. Esta skill tiene chance de romper arma y armadura. En lvl 10 tiene 10% de ir rompiendo arma y 7% de ir rompiendo la armadura. Esta skill es muy util contra palas de Sacry, Lk en berserker o hasta tirandote Spiral.
Max-Overthrust: Esta Skill nos aumenta 200% el atk, exelente skill, pero para usarla pide 5k de zeny.
Skin Tempering: Esta skill nos da 5% mas de resistencia a los atakes neutrales y 20% mas de resistencia los atk tipo fuego, una skill q si o si al 5.
Maximise Power: Con esta skill siempre vamos a pegar por el maximo daño. Por ej: A veces se hace daños de 5k y otras de 4.2k con esta skill siempre vamos a pegar por 5k.
Weapon Perfection: Esta Skill sirve para cuando usamos la hachas de 2 manos q la toman como arma grande y le hace 75% a medium, con esta skill arma q uses siempre vas a hacer 100%
Mini Guia en pvp contra pjs.
Lk Y Paladin: Esta pelea solo se resume en romperles el arma si le rompistes el arma pelea ganada sino llegastes WS muerto. Vas a tner q potear (obvio) sobre todo con los palas de sacry y cuando los lk se vallan en berserker, pero q los lks peguen con la mano en berserker es muy copado.
HP: We mejor ni digo nada la imposiblididad en persona, ensima si sabe jugar te va a estar tirando Decrease agi para scarte el cart boost.
HW: No hay muchos drama con estos pjs, siempre y cuando tengas marc, te acercas y carrasos hasta q caiga.
Profesor: Aka se hace muuuy jodido, tiene la skill mas jodidas del ro "DISPELL" con esto nos remueven todos lo buff q tengamos y si no tnemos evil druid tamos muertos por el Stone Curse, lo mejor va a ser tner la evil druid y tartar de barjarlo.
Assasin Cross: We aka depende la build, si es de breaker sos mas faciles de matar, ahroa si son de sonic, tas muerto, como mucho t bajan de 2 y no llegas a bajarlo almenos q cada golpes q des lo estunee.
Sniper: Tnes q tar rapido al lado de este pj, porque si el empiesa a atakar 1ro, es jodido agarrarlo, lo mejor va a ser tner anodyne (da endure) y cagarlo a carrasos.
Clow/Gypsi: Aka podria ser suerte, si t hacen coma, chao, si t drenan el sp, tas kasi muerto, y hay q cuidarse mucho del Arrow Vulcan, potearla y ponerse al lado para cagarlo a carrasos.
Stalker: Muy sencillo, FS y tas muerto, si no tiene suerte, meterle carrasos cuadno t cerca.
Champion: Aka pasa lo mismo q con el HP, pero este pj t mata. Si t hace decrease y vos no sos rapido con el Cart Boost, t comistes terrible asura. Pero si no tiene ni diea de como jugar tan solo van a tratar de estar al lado tuyo y asurearte y hay los cagas a carrasos. O podes evitar algun asura con la el hide de la smokie, y hay si es champ muerto.
Creator: Como mucho 3 AD y tas muerto, se puede hacercar con hacer hide a cada rato y el creator a carrasos cae.
Whitesmith: El que meta carrasos mas duros y rapidos gana.
Despues las demas clases ni joden. (Guns. ninja, Sl, Etc).
El Whitesmith es un pj q solo se reduce a dos skills ,y puede ser q tenga mas en contra q a favor, pero despeus de q le casas la mano algunos ya se escapan, me paso con un pala de sacri q a la 1ra le rompi el arma a la segunda q me vio, me paso de largo.