Hace 7 añitos que juego el jueguito amiguito...
1) Calmate un poco porque me estoy enojando de leer tus incoherencias.
2) flasheas que es mas facil sacar mjolnir por THQ a sacar unas tidal +9 que saco docenas por día con 1 hunter que ni es 99...
3) Se nota que no sabés lo que es spam, pero te dejo como tarea para el hogar =) ya que yo resalté y me tomé el trabajo de corregir. A vos te parece que es spam? entonces sos un
infradotado ciego, o no sabes leer.
Deja de desvirtuar el thread que no ayudás para nada. A cada post que vas escribis una incoherencia tras otra.
Hace un rato entraste a un post de Star Gladiator y le diste BUILD DE SAGE/PROFESOR.
ok fail muy facil. puedes levear facil en ice dung primer piso con los siromas, con ligh bolt y free cast a lvl 10 es recail matarlos da wena exp y hay muchos monster y tmb haces oro y su card es buena para tu sage y la rowee tmb ya q da 10% mas de daño a los tipo agua como lo son ellos ;D ademas q si tienes green iguan puede usarla y sacar muchas comidas ya q ellos son formles;D
http://foro.rune-nifelheim.com/leveo-t11760.0.htmlAhí te la quotie y mira te dejo el link asi tenes tiempo de corregir tu error =)
Por favor, seamos sinceros. Ni vos sabés lo que escribis amiguito =)