Build WS - Batalla

Goethe

• Eddga
    • Ver Perfil
Me cree un whitesmith hace un tiempito (Casi 1 semana) por falta de tiempo no lo levelie pero ya le renaci y ya le hize 99 (Hablamos de un MR-PVP, 200x200x100) y pues refine una Hurricane a +6 y el resto con TRENXRO O_O.. (+10) pero bueno hay les va la build y critican T_T

Stats:

Str: 97+33 :: 130
Agi: 61+19 :: 80
Dex: 48+22 :: 70 (Estaba jugando con la ASPD, asi que no la cuadre en multiplos de 5 ToT)
Vit: 54+6 :: 60 (Reducciones)

Datos:

MAX HP: 11972
MAX SP: 752
HIT: 189
ASPD: 188.09
DEF: 39

Equipo:

+7 Feather Beret
Greedy Sunglasses
+8 Ghost Meteor Plate
+10 Diligent Hurricane Fury
+7 Anti-Sniping Wool Scarf
+9 Superior Tidal Shoes
Double-forced Ring
Ring of Mustle

Cartas (Por si acaso)

Cramp
Ghostring (OCA Rulz (Fui a matar Mistress, dios oca y cuando lo abri: Ghostring Card, he quedado O_O))
Zipper Beard
Noxious
Firelock Soldier
Tarou
Mantis

PD:
1. Tengo Marc y Evil Druid, pensaba meterla en un Glittering Jacket y en un Divine Clothes

Danercast

• Eddga
    • Ver Perfil
Pues tienes el equipo que cuaquiera podría soñar en un low rates, esa HF +10  :-*

la marc yo siempre la pongo en una silk +7 por los +10 de MDEF que te dan, es lo único que se me ocurre decirte......xD. por lo demás esta bien. con tanta ASPD podrías bajar agi y ponerle más vit

Goethe

• Eddga
    • Ver Perfil
Creeme que esa hurricane me trajo problemas.. mas que la meteor (la meteor solo queme 4 S:), la hurricane fuimos a matar al gloom 18 veces de las cuales la dropeo 8 xD.. de las cuales solo 1 me llego a +6 T_T.. he estado pensando no se.. si empezar a buscar una war axe y ponerla +7 para poder usar valky pero perderia semejante aspd.. que me sugieres tu? ^^.. he leido tus post y se ve que sabes bastante de esta class xD.

Danercast

• Eddga
    • Ver Perfil
Creeme que esa hurricane me trajo problemas.. mas que la meteor (la meteor solo queme 4 S:), la hurricane fuimos a matar al gloom 18 veces de las cuales la dropeo 8 xD.. de las cuales solo 1 me llego a +6 T_T.. he estado pensando no se.. si empezar a buscar una war axe y ponerla +7 para poder usar valky pero perderia semejante aspd.. que me sugieres tu? ^^.. he leido tus post y se ve que sabes bastante de esta class xD.

la HF no es para todo, mejor usa una Orcish Axe [4] con 4 zippers, has la cuenta, saca más daño que la war axe +7 con zipper. Sí, vas a gastar un chorro de pots azules, pero definitivamente harás más daño y para WoE un Combat Knife siempre ^^

DrigerSpirit

• Raydric
    • Ver Perfil
Recomendacion, bajale dex.. un Black Smith Class no requiere mas de 20 de dex... y eso por si eres merchant xD

Danercast

• Eddga
    • Ver Perfil
No le hagas caso al de arriba, deja la dex TAL COMO ESTÁ, por favor absténganse de opinar si no saben de que hablan ;¬¬.

No todo es WoE...y ni siquiera para WoE con 20 eb Dex basta, mínimo 35 BASE, no puedes ir por la vida recibiendo burlas de que sólo le pegas a los porings. Weaponry Reseach no es suficiente. O que?, sólo vas a subir dex hasta que puedas pasarte la vida sin missear High Orcs? ;¬¬

Basara

• Thanatos
    • Ver Perfil
Como llegaste a esa ASPD? , es por la HF?...

Milos

• Eddga
  • Idhum Master Earth
    • Ver Perfil
    • Ragnaroid
men si quieren un ws de buenos proporciones por todos lados debes hacer treasure o token como lo conoscan uds. y sacar el Mjolnir. 40dex y 15str y 250de atk con eso bastara para ahorranos muchos pts ademas q aumenta tu aspd. feather beret +7 bueno... tengo uno +8 pero +7 sirve ^^, pero ya tidals y woolf scraft para conseguir en un server low rate  :( no lo creo asi q podrian usar una green ferus en su lugar. de armor no solo ghostring tmb evil drui y armors elementales para cuando pelen con otros ws con mjolnir como una dokebi q te da propiedad viento y contra resta el atk. de acce un ring con horong para los assas y stalkers, los stats seria asi mas o menos

Str 8x + 3x mas buff +10 calculen todo q le de multiplo de 0 oks
agi 7x + 2x mas buff +10 solo metan agi hasta q vean q tengan 86 de asp con eso bastara
vit 7x +1x aki los multiplos no interesan tanto solo hasta q llegues a los 13k de hp
dex 3x +5x mas buff +10 eso si q te de el multiplo 0 oks

y eso es todo mucachones seran inmuteables no los podran stunear aguantaran usaran valk shield con thara frog card y pegaran duro y rapido el pj casi inmortal. hasta q llegue un cross con linker y edp y los pachurre con sonic si son pilas eso no les pasara ;D

Murderdoll

• Thanatos
    • Ver Perfil
men si quieren un ws de buenos proporciones por todos lados debes hacer treasure o token como lo conoscan uds. y sacar el Mjolnir. 40dex y 15str y 250de atk con eso bastara para ahorranos muchos pts ademas q aumenta tu aspd. feather beret +7 bueno... tengo uno +8 pero +7 sirve ^^, pero ya tidals y woolf scraft para conseguir en un server low rate  :( no lo creo asi q podrian usar una green ferus en su lugar. de armor no solo ghostring tmb evil drui y armors elementales para cuando pelen con otros ws con mjolnir como una dokebi q te da propiedad viento y contra resta el atk. de acce un ring con horong para los assas y stalkers, los stats seria asi mas o menos

agi 7x + 2x mas buff +10 solo metan agi hasta q vean q tengan 86 de asp con eso bastara
vit 7x +1x aki los multiplos no interesan tanto solo hasta q llegues a los 13k de hp

y eso es todo mucachones seran inmuteables no los podran stunear aguantaran usaran valk shield con thara frog card y pegaran duro y rapido el pj casi inmortal. hasta q llegue un cross con linker y edp y los pachurre con sonic si son pilas eso no les pasara ;D

Marcado en negrita todas las "incoherencias" que pude leer, así como todas las contradicciones...

La respuesta es ---NINGUNO--- Porque los stalker son la mera basura del ragnarok. Solo es un personaje de relleno que tiene los poderes de otras clases. Bbbbbrrrrrrr Aburrdisimoooo...
Larga vida procer! Vote lista 729: El que no debe ser nombrado Presidente, cfenus Jefe de gobierno.

Milos

• Eddga
  • Idhum Master Earth
    • Ver Perfil
    • Ragnaroid
men por qudices q incoherencias sacar mjolnir?? para vos es una xq no puedes sacarlo cierto solo has 1000token y ya claro eso no lo entiendes tu ya q solo estas escribiendo en este foro y no juegas cierto? dejame decirte q eh sacado 2 mjolnir ya ok y no es imposible.

y srry lo de la aspd si esta mal pasa q me comi el 1 es 186 de aspd.

y lo de tidal y woolf me refiero para tener una tidal +9 por dios si unas shoes +9 ya cuesta ahora unas tidals q las dan a un 1%

PD: para murderdoll juega mas ro y enterate de las cosas y no solo postees para hacer spam oks ;D

Murderdoll

• Thanatos
    • Ver Perfil
Hace 7 añitos que juego el jueguito amiguito...

1) Calmate un poco porque me estoy enojando de leer tus incoherencias.
2) flasheas que es mas facil sacar mjolnir por THQ a sacar unas tidal +9 que saco docenas por día con 1 hunter que ni es 99...
3) Se nota que no sabés lo que es spam, pero te dejo como tarea para el hogar =) ya que yo resalté y me tomé el trabajo de corregir. A vos te parece que es spam? entonces sos un infradotado ciego, o no sabes leer.

Deja de desvirtuar el thread que no ayudás para nada. A cada post que vas escribis una incoherencia tras otra.
Hace un rato entraste a un post de Star Gladiator y le diste BUILD DE SAGE/PROFESOR.

ok fail muy facil. puedes levear facil en ice dung primer piso con los siromas, con ligh bolt y free cast a lvl 10 es recail matarlos da wena exp y hay muchos monster y tmb haces oro y su card es buena para tu sage y la rowee tmb ya q da 10% mas de daño a los tipo agua como lo son ellos ;D ademas q si tienes green iguan puede usarla y sacar muchas comidas ya q ellos son formles;D

http://foro.rune-nifelheim.com/leveo-t11760.0.html

Ahí te la quotie y mira te dejo el link asi tenes tiempo de corregir tu error =)

Por favor, seamos sinceros. Ni vos sabés lo que escribis amiguito =)
« Última modificación: 17 de Julio de 2008, 08:32 por Murderdoll »

La respuesta es ---NINGUNO--- Porque los stalker son la mera basura del ragnarok. Solo es un personaje de relleno que tiene los poderes de otras clases. Bbbbbrrrrrrr Aburrdisimoooo...
Larga vida procer! Vote lista 729: El que no debe ser nombrado Presidente, cfenus Jefe de gobierno.

Milos

• Eddga
  • Idhum Master Earth
    • Ver Perfil
    • Ragnaroid
pues yo tengo 5años en el juego ok! y como vas a decir q sacas docenas de tidals en un dia con un hunter cuando las tidals la dan a un 1% y las mobs en nameless island son muy variadas de 6 monster diferentes. ahora tu me diras q vas a sacar uans tidal +9 es muy facil claro debe server q tu server es de upgrade muy liviano. y el mjolnir es simple de sacar solo q lleva un poco de tiempo cuando menos un mes y si le pones ganas 2semanas.

y si puse una build de profe en una de sg. es por algo perdi el post y lo escribi en el equivocado ¬¬

jorgete87

• Bacsojin
    • Ver Perfil
Tidal shoes salen a 0,15%,mismo drop que unos shoes a secas de parte de los munak.Por si fuera poco,los ragged te los farmeas a base de TU y pneuma.En cuanto al mjolnir:si ciertamente llevas 5 años,deberias saber que el THQ no esta implementado en todos los servers,y que si lo vas a sacar por quest normal(sacando items de castillos) te llevara mucho mas de 1 y 2 meses

Danercast

• Eddga
    • Ver Perfil

Ya tenía rato que no leía tanta estupidez junta, mira chavo en buen plan deja de spamear el tema por favor, para ser una persona que DICE  tener 5 años en el RO (la mentira más común de los nAbs para hacerse pasar por "pr0s") dices muuuuuchas babosadas, en serio, callado te defiendes más.

Milos

• Eddga
  • Idhum Master Earth
    • Ver Perfil
    • Ragnaroid
Hmmmm... dejame decirte q si tengo 5 años en el juego men y lo aprendi a jugar solo sin ayuda de nadien. tengo 14chars reborns en mi server 3 de ellos son 99/70 te invito a que pase por el server preguntes el tiempo q tiene y preguntes por mi antiguedad. Podes Preguntar por ArnolD oks men cyas y calla a tu abuela.