Build WS - Batalla

Goethe

• Eddga
    • Ver Perfil
Fronz se que tu intentas ayudar y todo.. pero sinceramente eso de discutir cambiaste el post por completo..

dejame decirte q si tengo 5 años en el juego men y lo aprendi a jugar solo sin ayuda de nadien. tengo 14chars reborns en mi server 3 de ellos son 99/70 te invito a que pase por el server preguntes el tiempo q tiene y preguntes por mi antiguedad. Podes Preguntar por ArnolD oks men cyas y calla a tu abuela.

Primero es: Sin ayuda de nadie.
Segundo es: Como sabremos que tu enrealidad eres ese y que no es otro que enrealidad si lo vale?
Tercero es: Por esos comentarios te rebajas mas de lo que estas..

Ahora.. para terminar el post.. ya tengo mi Orcish Axe [4] +7 T_T.. con 4 zippers y la verdad me ha rendido muy bien y he resistido sonics EDP+Link ya que tengo el escudo ^^.. Thnx Danercast

Danercast

• Eddga
    • Ver Perfil
.........
Ahora.. para terminar el post.. ya tengo mi Orcish Axe [4] +7 T_T.. con 4 zippers y la verdad me ha rendido muy bien y he resistido sonics EDP+Link ya que tengo el escudo ^^.. Thnx Danercast

de nada man, para eso estoy ^^ y sí, esa hacha funciona bien en lo que consigues un Combat Knife

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
This thread delivers  ;D

Y ... pues Daner dijo lo que diria yo, asi que no hay tox xD

Baja agi man. Realmente puedes controlar el CT a esa aspd? cualquier cosa arriba de 180 es mas que bueno ya, y cambiar esa agi por mas vit siempre ayuda, en cuestiones de sobrevivencia =)

A mi me gustan mas las bardiches para pvm, pero eso soy yo xD 

Ahora...

men si quieren un ws de buenos proporciones por todos lados debes hacer treasure o token como lo conoscan uds. y sacar el Mjolnir.
Server que tiene mjolnir por tokens = fail. Nadie te tomara en serio, sin importar cuantos siglos tengas jugando. El hecho de recomendar un god item... lol

Pero ya tidals y woolf scraft para conseguir en un server low rate  Triste no lo creo asi q podrian usar una green ferus en su lugar.

Pero si se puede. Yo tengo +7, todo es cosa de paciencia.

de armor no solo ghostring tmb evil drui y armors elementales para cuando pelen con otros ws con mjolnir como una dokebi q te da propiedad viento y contra resta el atk.
lol

de acce un ring con horong para los assas y stalkers, los stats seria asi mas o menos

Str 8x + 3x mas buff +10 calculen todo q le de multiplo de 0
Nadie te tomara en serio si recomiendas 8x str. Si realmente eres tan bueno, sabes que tu str base es mucho mas importante que los extras de gears. Str en 8X te va a dejar en 110 str ya cuando estas ocupando todo tu equipo para sobrevivir y no para alcanzar tu maximo daño.

agi 7x + 2x mas buff +10 solo metan agi hasta q vean q tengan 86 de asp con eso bastara
Desperdicio de puntos. LA aspd es buena como BS, pero como WS tienes mejores opciones. Horn of buffalo ayudaria mucho masque subir tanta agi.

vit 7x +1x aki los multiplos no interesan tanto solo hasta q llegues a los 13k de hp
Aqui no puedo decir nada.

dex 3x +5x mas buff +10 eso si q te de el multiplo 0 oks
Y que planeas golpear con esa dex? el emperium? xD Quizas digan que tener mucha dex con un Ws es ... innecesaria...

Yo opino diferente n_n...

y eso es todo mucachones seran inmuteables no los podran stunear aguantaran usaran valk shield con thara frog card y pegaran duro y rapido el pj casi inmortal. hasta q llegue un cross con linker y edp y los pachurre con sonic si son pilas eso no les pasara
Podria ser mejor tu build, honestamente. Depender de un arma "cheta" como el mjolnir (que hasta con eso, NO SUPERA EL DAñO DE UNA COMBAT KNIFE EN PVP) es ... noob.
« Última modificación: 19 de Julio de 2008, 06:12 por Temo »