yo la que uso para el mio es mas de vit que la tuya,lo que uso es una suma de vit90 y agi 50,dex mas o menos tengo la misma que tu,pero en woe (solo conozco en eathena,no se si en el resto de emuladores pasa lo mismo) el flee se capa,asi que no necesitas mucha dex,y no sabes cuando no das porque... es woe,si ves que pegas 15 es que te has metido al pvp!! vuelve pal castillo que tu guild te espera :P
yo el equipo que uso no es muy dificil de conseguir,y con cart termination se saca bastante facil con ayudantes,sobre todo priest que eche lex aeterna para no gastar tanto
cabeza: magnis cap (str+2)
gafas slot con nightmare para la zombie prisioner o en su defecto masquerade (+3% a demihuman)
lower: unas alitas de str+2 vit+1,pero llegas a str 120 sin problemas sin usarlas,yo es pa no gastar tanto punto en str :-[
arma: +10 chain con 3 zipper bear (amigo exorcista que saca millones de chains en marionettes xDD) y cuando no hay sage que me dé endow de viento uso swordmace elemental (para romper hielos en woe,matas de un carrazo)
armor: odins blessing con evil druid (la odins blessing puede que sea lo mas dificil de sacar excepto ring con slot,pero los rings ya los tienes)
escudo: stone buckler con thara (el stone buckler con magnis cap y odins bless da otro str+2 y aparte def y mdef+5 y un 5% de reduccion de daño de large,como son los LKs y palacas en peco)
garment: valis manteau (15% de reduccion de neutral y junto con las botas vit+5 y hp y sp recovery +10%)
boots: vidars boots (hp y sp +9%)
accesorys: rings con mantis
no se,soy bastante dificil de matar cuando hay potas de por medio y rompo hielos mejor que un clown,perfecto pa defender la entrada del empe si hay wiz 8) llegaba a como 14-15k de hp en lv99 y aspd 175 sin dopar,build con unos meses de rodadura y va bien,pero te joden un poco al no llevar la feather beret,pero todo sea por tener 4 puntos menos que gastar a str que va muy cara
PD: si hay consumibles en woe vete a hidden temple 1 y haz cart revolution en yoyos,sacas un montón de fresas por lo que no vas a necesitar int en tu vida,pero si la int es para mdef... mejor que otro se ocupe de matar al wiz/profe