build ws (cart termination woe)

El de la carretilla

  • Visitante
gafas slot con nightmare para la zombie prisioner o en su defecto masquerade (+3% a demihuman)

 y cuando no hay sage que me dé endow de viento uso swordmace elemental (para romper hielos en woe,matas de un carrazo)

buenos tus comentarios, solo que la mascarade no aumenta el daño del cart termination, es mejor usar otra cosa que te sea mas util en mid (ej las alas, o unos sunglasses con slot y una deviruchi card*+1 de str*)

tampoco los elementos afectan cart termination. esos solo afectan cart revolution

agrego que usar una marionete doll +x con una buena carta, te ayudara bastante, pero si lo que quieres es reduccion de daño, el feather beret es tu mejor opcion /ok

para los WS que tenemos 95+ de str, la doom slayer (drop salamander) es una exelente opcion, solo que es algo dificil de conseguir, pero en realidad vale la pena. Ventaja: +340 de atak si tienes 95 o mas de str base, 30% de causar stun al enemigo, y 1% de probabilidad de romper el arma =D
Desventaja: baja tu asp un 40% el costo de las skills se vera duplicado =S
no esta demas darle una dex media a nuestro WS, aumentas tu hit, y no fallararas tanto.es desesperante ver tu zeny volar en un CT para bajar entre 10-20 de hp -.- (hammerfall no siempre funciona contra pjs de agi-vit ej- assas y cross de dagas)

En manteau, recomiendo mucho una gigant wisper card, es una carta dificil de conseguir, pero, la amaras cuando la uses, en lo personal, prefiero usar esta a la raydric, mis carretazos son mas fuertes. claro que si no tienes mucha vit, pss usa mejor la raydric O_O


Merch class rlz

Saludos =D


AndreX

  • Bacsojin
    • Mensajes: 268
    • Ver Perfil
no se por que dices que el elemento no funciona en el Ct, el elemento SI funciona en el cart termination ... si entrenaras en byalan, te darias cuenta que con un hacha de viento pegas mucho mas fuerte que con una sin elemento

y lo malo de la doom slayer ... es que es two hand axe =P y perderias la thara

Y en garment es mejor un manteau con noxius =P ...




Vlad Dracula

  • Loli Ruri
    • Mensajes: 82
  • me gusta el cereal =D
    • Ver Perfil
Citar
y lo malo de la doom slayer ... es que es two hand axe =P y perderias la thara

Y en garment es mejor un manteau con noxius =P ...

pues supongo ke el (el de la carretilla) usa ese ekipo pork su WS esta enfocado a tumbar a kien sea d dos cachetadas, osea no creo k sea un mal ekipo, y tu WS aguanta mas pero pega menos (andreX), weno eso creo yo xD
 
 :) :)
PD: en realidad prefiero aguantar mas a pegar mas duro xD
« Última modificación: 08 de Octubre de 2007, 20:03 por Vlad »


El de la carretilla

  • Visitante
asi es, mi build es 100% de atake y fuerza. eso lo logro con full str, y una buena dex. y eso de la thara, pss no es muy necesaria, a mi punto de vista.

ahora, veamos las diferencias en tu garment y el mio

Noxious card: reduce el daño de rango en un %

Gigant whisper card: flee + 10. si tien es +80 de str base, +20 de atak. si tienes mas de 80 de vit, + 3% de hp (lo que cuenta tmb como defensa) si tienes +80 de luk, critical +3 (esta ultima logicamente no cuenta en un battle WS)

Cart termination es una habilidad basada en el atak del WS. por que un WS no usa hydras para WoE, y en lugar de eso, usan zipper bear? por que las cartas que aumentan el % de daño, NO MODIFICAN EL CT, ni los elementos. recalco, si afectan el cart revolution (comprobaas AMBAS COSAS) juego en un server 5/5/5 sin custom ni modificaciones. una vez probe un server custom HR, y en ese si afectaban el daño de las hydras y los elementos. no se en que server juegues, pero eso definitivamente, es un custon =P

formula de CT en lv 10: peso del carro /% de atak. eso significa que elementos, cartas que aumentan el daño a x raza o elemento no afectan CT. por eso nos la pasamos en gonryum buscando zippers, y no matando hydras =P

suerte, y saludos =D


AndreX

  • Bacsojin
    • Mensajes: 268
    • Ver Perfil
Yo he jugado muchos servers low rate y estoy seguro de que no estan con modificaciones ... en ningun momento dije que se podian usar hydras =P de eso estoy muy seguro, lo unico que afecta(en cartas) el daño del cart termination son las que dan atk (andre, zipper)

Quiza en la skill no diga que el elemento actua sobre el cart termination pero si en verdad lo has probado(yo lo he hecho en muchos low) el elemento si funciona con el cart termination

...

"la thara no es muy necesaria"

Bueno, que haces contra los jobs que te atacan de lejos :S? crea, sniper, Lk, Hw, profe, clown, Paladin ... en fin =P, todos ellos te van a hacer mas daño por no llevar thara =P

La noxius reduce 10% de daños de rango y 10% de daños neutrales ... pero en fin

http://www.ro-guardians.com/forums/lofiversion/index.php/t58192.html
(lee el 5to comentario)

 
« Última modificación: 09 de Octubre de 2007, 00:21 por AndreX »




El de la carretilla

  • Visitante
Lo que te digo es por que lo combrobe, = el equipo que recomiendo es por que lo he usado (lease la parte donde escribi comprobado ambas cosas) yo no soy de calculadoras ni servers chetos =S en cuanto a la defensa, pss, tu pj por lo que veo, es mas defensivo que de atake, el mio es 100% atake (lease la parte donde especifique eso tmb) por lo tanto, a mi la thara no me hace gran ayuda. como merch class, y por la gran cantidad de str que tengo, puedo cargar muchas pots. asi que por lo defensvo, no me preocupo mucho. son clases diferentes de WS. tu eres mas de defensa, y yo soy mas de atake.
 lo que significa que para ti, la thara si es necesaria. para mi, no lo es. te pegaran mas duro, = con los atakes a distancia, pero, vieras que lindo es ver caer a tus enemigos de un carretazo, a los de vit de 3, cuando mucho 5 a un LK de frz. nuestras builds son distintas, y eso nos ayuda a que conozcamos un poco mas de builds para este extraordinario job, que es poco reconocido, pero si muy temido /gg

ahora, el equipo siempre va a variar, tu estas hablando de leveo, y en este tema se trata sobre WS de WoE xD y creo que muy pocos son los que llevan a WoE un arma o municion elemental (ej los clowns que llevan wind arrows)

                                                                  Suerte y saludos =D


Tanais

  • Bacsojin
    • Mensajes: 290
    • Ver Perfil

Pinplineo

  • Poring
    • Mensajes: 1
  • cada vez que flodeas dios mata un gatito D:
    • Ver Perfil
yo uso WS y lo de no usar thara es cuestion de gustos ( yo no la ocupo xD ) eso si gastaras artas potas D:  antes ocupaba twohanded axe ( +9 con 2 zipper ) a mi no me gusta mucho la doom slayer pero hay un arma muchisimo mejor q se llama bardiche cheken esto: http://ro-es.truesource.info/search/item/1375 a mi parecer es mejor q la doom slayer :D
saludos


kalim

  • Detale
    • Mensajes: 368
  • No es un trabajo honroso pero alguien debe hacerlo
    • Ver Perfil
ps si es por aumentar el atk en armor se puede usar una porcelio card en manteau si una giant whisper en el arma pueden ser las zipper bear aun q si tienen acceso a una turtle genral card n lo duden




TeeL

  • Moonlight
    • Mensajes: 169
    • Ver Perfil
bFFF menudos consejos macho..

a ver, con doomslayer?matas algo con esa aspd? o_o un WS no vale k sake 4K por hit, prefiero k sake 3'5 o 3K pero k los meta mas rapido, pq si golpeas lento,con pots se rien de ti (y mas si llevan reduccs) y creeme, si hay gente k aguanta a un WS con 2 megingard y mjolnir en iRO, a ti te van a aguantar seguro

sumemosLe la falta TOTAL de reducciones, ni thara, ni noxious, ni feather beret, ni alligators

y k tenemos? un whitesmith k pega fuerte pero lento (facilmente poteable) y de papel, un sg al 10 mientras le dan ds/sonic/loksea y se va al suelo simplemente pq le baja el hp demasiado rapido por muchas potas k lleves necesitas un aguante basico ._. un minimo de reducciones.

asi k.. en tu server o las woes son de plastico para no herir a los niños, o no se k clase de consejos das x_x


El de la carretilla

  • Visitante
bFFF menudos consejos macho..

a ver, con doomslayer?matas algo con esa aspd? o_o un WS no vale k sake 4K por hit, prefiero k sake 3'5 o 3K pero k los meta mas rapido, pq si golpeas lento,con pots se rien de ti (y mas si llevan reduccs) y creeme, si hay gente k aguanta a un WS con 2 megingard y mjolnir en iRO, a ti te van a aguantar seguro

sumemosLe la falta TOTAL de reducciones, ni thara, ni noxious, ni feather beret, ni alligators

y k tenemos? un whitesmith k pega fuerte pero lento (facilmente poteable) y de papel, un sg al 10 mientras le dan ds/sonic/loksea y se va al suelo simplemente pq le baja el hp demasiado rapido por muchas potas k lleves necesitas un aguante basico ._. un minimo de reducciones.

asi k.. en tu server o las woes son de plastico para no herir a los niños, o no se k clase de consejos das x_x

por lo que veo, tu hablas de un server cheto (eso de tener dos megingard y mjolnir es muuuy dificil) aparte, se me hace extraño que tu siendo moderador, bardees de esa forma a los usuarios   8) y no hay WoEs de plastico xD eso de no usar thara en WoE lo compenso con una buena vit (aunque los AD si me duelen bastante xD) y dado que tu server es cheto, intenta esto: un reset de skills  y da un CT con 1 de agi y dime la diferencia del cast time  8) aclaro:estamos hablando de Cart Termination, no de cart revolution ah, una cosa mas. primero pruebalo, y luego bardea lo que quieras, SR "Moderador"

 8) saludos  ;D


Mal presagio

  • Loli Ruri
    • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
3k , 4k , lo importante es buscar el elemento adecuado , con la doom slayer nitarias endows para eso , y si te vas a cursed waters te paran las evil druid ; fuera de eso , entre 1 agi base y 6x o +  la diferencia es inmensa , no solo por la velocidad de los cart , sino q porq no rompes nada , si puedes matar hps sin necesidad de usar meltdown es porq de veras juegas contra papel , y si usas icepick ni linkeado logras una buena aspd en tu caso =(

PD: la mjolnir y las demas weas esas no son chetas , son oficiales , y aunq si cuesta sacarlas , son posibles (mas si eres GM de una buena guild)

PD2: no se cuanto sacaras con la doom slayer , pero usando el arma adecuada e matado a puros carts de 6k/7k con 178 aspd (en duel no en woe ni pvp)

PD3: hasta donde he podido ver hasta ahorita (tengo poco tiempo usando el ws xD , como 1 mes y la mitad de otro) , la diferencia entre un BUEN ws y un WS copia barata de otro , es en saber usar suS armas (depender de solo una es = a matar solo un tipo de job)

PD4: no es q Teel te este bardeando (bueh , es lo q supongo) , sino q para q el post no se vuelva spam el tiene q dejar ciertos puntos claros y asi evitar post no utiles (+ o - como este xDDDD)

PD5: se han dado cuenta q teel al revez es leet? L33T LOL

PD6: no no tengo nada mejor q hacer , de hecho acabo de salir de parcial de mate III asi q ando sin oficio , ojala no moleste a nadie con este post ^^ , y de ser asi , pues sorry xD

PD7: ah si casi lo olvido , un ws una vez me dio este consejo , las diferencias de aspd son inmensas , pero no te sirve de nada tener 180 o + aspd si el lag no te deja pegar mas de dos carts seguidos  en woe HAHAHAHA


El de la carretilla

  • Visitante
lee descripcion de CT, a ver si tienes la misma opinion sobre la ASP y CT  :)


TeeL

  • Moonlight
    • Mensajes: 169
    • Ver Perfil
si, le bardeo, pq me molesta que venga diciendo "Mi buiLD y mi ekip son la verdad absoLuta" y no tengas ni pajara idea

vamos por partes.. "y creeme, si hay gente k aguanta a un WS con 2 megingard y mjolnir en iRO, a ti te van a aguantar seguro" <-- y tan cheto, como k hay k pagar para jugar ·_·

segunda parte, el cart termination no tiene cast, tiene delay k se reduce por aspd te pongas como te quieras poner, y para tener mas aspd necesitas mas agi y un arma k no te kite aun mas aspd. asi es en iRO, asi es en aegis y asi es en todos los servers decentes, k los admins de tu server lo hayan puesto sin delay, eso es otro tema. mirate cualquier build de WS de kRO/iRO decente, veras k tienen 50 - 60 agi (a veces mas)


AndreX

  • Bacsojin
    • Mensajes: 268
    • Ver Perfil
si, le bardeo, pq me molesta que venga diciendo "Mi buiLD y mi ekip son la verdad absoLuta" y no tengas ni pajara idea

vamos por partes.. "y creeme, si hay gente k aguanta a un WS con 2 megingard y mjolnir en iRO, a ti te van a aguantar seguro" <-- y tan cheto, como k hay k pagar para jugar ·_·

segunda parte, el cart termination no tiene cast, tiene delay k se reduce por aspd te pongas como te quieras poner, y para tener mas aspd necesitas mas agi y un arma k no te kite aun mas aspd. asi es en iRO, asi es en aegis y asi es en todos los servers decentes, k los admins de tu server lo hayan puesto sin delay, eso es otro tema. mirate cualquier build de WS de kRO/iRO decente, veras k tienen 50 - 60 agi (a veces mas)

Amén =P

De paso dejo mi guia /ho

http://foro.rune-nifelheim.com/guia-de-whitesmith-de-batalla-t4730.0.html