Asi o mas necio? xDD
Nunca he dicho que mi build es la mejor, no seas terco o.oU
ahora, por si no lo sabias, un WS full str, puede cargar mas que los demas jobs. si sabes usar /bm y dejas de ser tan cerrado y decir que tu build es lo maximo (=O) sabrias cambiar de equipo en el momento de atakar, o de defenderte de ataques de rango :P en lo personal, uso una barra especialmente para el equipo, otra de atakes, y la otra para curativos y complementar los demas atakes. te aclaro una cosa: si llevo algo de agi, pero no tanta como la mayoria. soy de str/vit en uno de mis WS, y con el otro, soy agi/str y creeme que rince mas el de str/vit que el de agi.
ELEMENTOS: si, cometi un error con lo de los elementos (es de sabios reconocer sus errores, asi que no creo que tu los vayas a reconocer) en efecto, habia un pequeño error en el emulador de mi server, el cual ya fue arreglado 8)
ahora si, a aprovechar el endow, y a matar y morir /gg
respondiendo a vlad dracula:
si logras hacerte WS en una semana, creeme que necesitas ayuda psicologica :-[
logicamente, un pj de vit, soporta mucos golpes antes de morir, y si, no soy inmortal, pero aguanto un buen.
por cierto, saludos a todos, y no olviden que ES UN JUEGO. afuera existe el sol, la luna y las estrellas 8) no hace daño despegarse de la PC de vez en cuando