build ws (cart termination woe)

Garik

  • Bacsojin
    • Mensajes: 290
  • Si vale para todo no es bueno para nada xD
    • Ver Perfil
    • Mi personaje de Popmundo ò.ó
El de la carretilla llevas una confusion de mecánica de las skills de whitesmith de campeonato

cart termination funciona con elemento y atk,no pone nada de que no vaya el elemento y yo subi a 99 con icepick en ice dungeon 3 matando titanes de 16 en 16k por llevar elemento y con una buena agi porque por mucha vit que tengas o mucho que saques (16k no esta nada mal creo para ser una skill sin cast ni delay,delay del aspd no me parece delay real,no me vengais a puntualizar ahora xD) sin un buen aspd te comes hostias por todos lados antes de aniquilar por insistencia (en woes matas mas por insistencia que por hacerlo bien)

y con respecto a lo que es el cart revolution el golpe pone en la skill que es neutral,vale que haces mas daño con elemento pero el golpe en si es neutral,debe ser algo como "usas el % de daño al bicho por el elemento" pero a un whisper le miseas,da igual que arma uses el cart revo es neutral,pero el termination mata ghosts


AndreX

  • Bacsojin
    • Mensajes: 268
    • Ver Perfil
El de la carretilla llevas una confusion de mecánica de las skills de whitesmith de campeonato

cart termination funciona con elemento y atk,no pone nada de que no vaya el elemento y yo subi a 99 con icepick en ice dungeon 3 matando titanes de 16 en 16k por llevar elemento y con una buena agi porque por mucha vit que tengas o mucho que saques (16k no esta nada mal creo para ser una skill sin cast ni delay,delay del aspd no me parece delay real,no me vengais a puntualizar ahora xD) sin un buen aspd te comes hostias por todos lados antes de aniquilar por insistencia (en woes matas mas por insistencia que por hacerlo bien)

y con respecto a lo que es el cart revolution el golpe pone en la skill que es neutral,vale que haces mas daño con elemento pero el golpe en si es neutral,debe ser algo como "usas el % de daño al bicho por el elemento" pero a un whisper le miseas,da igual que arma uses el cart revo es neutral,pero el termination mata ghosts

cuidado que ahora te dice que juegas en un server cheto(?)

sorry por el spam pero es que ya lo veia venir asi que le ahorre el trabajo de postear =P y no lo podia evitar! :'(




Garik

  • Bacsojin
    • Mensajes: 290
  • Si vale para todo no es bueno para nada xD
    • Ver Perfil
    • Mi personaje de Popmundo ò.ó
despues de poner que en mi build llevo alas pa gastarme los 2 puntos en str que dan en subir agi... ya fijo que mas de uno lo pensó y tambien me lo dijeron asi que da lo mismo xDD

ya estuve mirando las hachas nuevas y la doomslayer la jodieron... lo unico al menos la sacaron con slot... pa ponerle doppel? xDD la de los seekers no está mal pero es bastante jodida de sacar,yo ahora estoy pendiente de sacar la heart breaker que esa si que es una chetada pa subir a criticos y no gastarme tanta pasta (en una semana eventual pusieron el server a x20 y en solo el lv98... 6M en ice titans a base de icepick y endow de viento,el dinero duele y no estamos para esos gastos xD)


El de la carretilla

  • Visitante
si, le bardeo, pq me molesta que venga diciendo "Mi buiLD y mi ekip son la verdad absoLuta" y no tengas ni pajara idea

vamos por partes.. "y creeme, si hay gente k aguanta a un WS con 2 megingard y mjolnir en iRO, a ti te van a aguantar seguro" <-- y tan cheto, como k hay k pagar para jugar ·_·

segunda parte, el cart termination no tiene cast, tiene delay k se reduce por aspd te pongas como te quieras poner, y para tener mas aspd necesitas mas agi y un arma k no te kite aun mas aspd. asi es en iRO, asi es en aegis y asi es en todos los servers decentes, k los admins de tu server lo hayan puesto sin delay, eso es otro tema. mirate cualquier build de WS de kRO/iRO decente, veras k tienen 50 - 60 agi (a veces mas)


xDDDDD jajajajaja looool

que risa me da gente tan (como decirlo sin que se escuche a insulto) /hmm terca y cerrada como tu xDD

1- aprende a leer antes  de postear, en ningun momento dije que mi build es la mejor del mundo, yo solo dije que es de atake, y que es bueno que veamos diferentes builds para enriquecernos unos a otros

2-Se supone que eres moderador? que grande te quedo el puesto, de seguro eres amigo del primo de un amigo que te recomendo por que le dijiste "hablale de mi, yo quiero ser moderador en rune *o*

3-mi build no es la mejor del mundo, y ciertamente, lo que OPINO es en base a mi experiencia, y a consejos de mis amigos, todo esta comprobado, no lo digo solo por hablar, como tu que solo tienes un mes con tu WS.

4-gracias por hacerme reir tanto, hace mucho que nadie me hacia reir de esa manera, = el niño que por hay dijo orgulloso "deja te posteo mi build" y del server cheto, por favor, busquense una vida xD

5-saudos y si no posteo, es por que otra vez me olvide de las cosas insignificantes, tal vez algun dia me acuerde de los BARDEROS y regrese a divertirme, mientras, sigo con mi vida, y el tiempo libre, seguire divirtiendome con mi WS de batalla 8)



Vlad Dracula

  • Loli Ruri
    • Mensajes: 82
  • me gusta el cereal =D
    • Ver Perfil
-_-
Citar
gracias por hacerme reir tanto, hace mucho que nadie me hacia reir de esa manera, = el niño que por hay dijo orgulloso "deja te posteo mi build" y del server cheto, por favor, busquense una vida xD

5-saudos y si no posteo, es por que otra vez me olvide de las cosas insignificantes, tal vez algun dia me acuerde de los BARDEROS y regrese a divertirme, mientras, sigo con mi vida, y el tiempo libre, seguire divirtiendome con mi WS de batalla
gracias a ese maravilloso comentario se nota ke te ardio xD y no se pork dices ke lleva un mes kon su WS ya ke porlo ke dice esta mucho mejor ke el tuio(sin ofender a nadie) o si el lleva un mes, tu llevaras una semana y no se como aguantas mas de unos 5 golpes en woe, aunk peges carts durisimos no te sirve de nada si te matan antes de poderlos dar =)  :) :) :)

Citar
2-Se supone que eres moderador? que grande te quedo el puesto, de seguro eres amigo del primo de un amigo que te recomendo por que le dijiste "hablale de mi, yo quiero ser moderador en rune *o*
y tu eres el ke dice "busquense una vida" ? :P :-[ :D
« Última modificación: 28 de Octubre de 2007, 21:53 por Vlad »


TeeL

  • Moonlight
    • Mensajes: 169
    • Ver Perfil
k tiene k ver k sea mod con k postee mi opinion como 1 user mas? :o si lo prefieres me hago otra acc y te digo exactamente lo mismo, pero kizas te sientas mejor xD

contestandote punto por punto:

terco y cerrado? has contestado a algo de lo k te postee yo? ô.ô o solo has ido a postear sacando rabo y diciendo "já já me rio de ti, de tu post y de tu condicion N L foro y me da igual todo lo que nadie diga sobre mi build"

has entrado en este post dispuesto a compartir tu sabiduria(..xD) y solo has dado consejos MALOS en su mayoria completamente negativos para alguien k viene buscando info sobre una cosa, yo solo digo las cosas claras para no confundir a nadie. k sepan k tus consejos son malos y por que razon lo son.
siendo completamente objetivo, tu build es de las peores de WS k he visto, ni aguanta, ni hace daño, ni rompe ekip rapido, ni forja, ni nada. k hace? dar 1 golpe de 3K cada 2 secs con 160 aspd?

y btw, te he contestado de malos modos, pq por mucho k la gente te dice ke mejor no, tu seguias insistiendo. y si volvieses a postear alguna insensatez como los consejos, te volveria a contestar de la misma forma ô_ô

en cuanto al server "cheto" k decia de mjolnir y 2 megingards es iRO(loki), international ragnarok online, el oficial y original con rates x1 y mas de 2K de users si kieres te pongo la homepage o_o

para acabar, solo te digo: para la proxima vez k postees en algun sitio nuevo, asegurate de saber sobre que escribes. no acabaras tan mal

p.D: a mi me da = que posteeis de malas maneras, pero dando razones de por que X cosa sta mal o bien


El de la carretilla

  • Visitante
Asi o mas necio? xDD

Nunca he dicho que mi build es la mejor, no seas terco o.oU
ahora, por si no lo sabias, un WS full str, puede cargar mas que los demas jobs. si sabes usar /bm y dejas de ser tan cerrado  y decir que tu build es lo maximo  (=O) sabrias cambiar de equipo en el momento de atakar, o de defenderte de ataques de rango  :P en lo personal, uso una barra especialmente para el equipo, otra de atakes, y la otra para curativos y complementar los demas atakes. te aclaro una cosa: si llevo algo de agi, pero no tanta como la mayoria. soy de str/vit en uno de mis WS, y con el otro, soy agi/str y creeme que rince mas el de str/vit que el de agi.

ELEMENTOS: si, cometi un error con lo de los elementos (es de sabios reconocer sus errores, asi que no creo que tu los vayas a reconocer) en efecto, habia un pequeño error en el emulador de mi server, el cual ya fue arreglado  8)
ahora si, a aprovechar el endow, y a matar y morir /gg


respondiendo a vlad dracula:
si logras hacerte WS en una semana, creeme que necesitas ayuda psicologica  :-[
logicamente, un pj de vit, soporta mucos golpes antes de morir, y si, no soy inmortal, pero aguanto un buen.


por cierto, saludos a todos, y no olviden que ES UN JUEGO. afuera existe el sol, la luna y las estrellas  8) no hace daño despegarse de la PC de vez en cuando




Vlad Dracula

  • Loli Ruri
    • Mensajes: 82
  • me gusta el cereal =D
    • Ver Perfil
Citar
3-mi build no es la mejor del mundo, y ciertamente, lo que OPINO es en base a mi experiencia, y a consejos de mis amigos, todo esta comprobado, no lo digo solo por hablar, como tu que solo tienes un mes con tu WS.

por eso puse lo de la "semana" no se si se entendio la idea (al parecer no  :D) pero weno, hacer un WS en una semana es FACILISIMO en cualkier server k pase d rates d 30 de hecho llegas a 99/70 en unos 4 dias en un server de 75x es mas cualkier job lo hace, ahora k en low rates es diferente, (nunk dije los rates d mi server) asi k para mi es bastante facil hacerlo(por cierto toy en el melee ro, rates de 75x)weno creo k a eso te referias.. y talvez aguantes chido pero a mi me gusta aguantar MUSHO xD  :D


TeeL

  • Moonlight
    • Mensajes: 169
    • Ver Perfil
ola, no digo k mi build es lo maximo, solo digo k tu build es inservible o_o. k la compares con ws de los oficiales o con la de cualkier wS medio decente y veas en k falla. y tb digo k dejes de aconsejar PorFaVoR.

btw, lo de aguantar.. xD creo k tengo k decirte.. Já o_o tu eres el k dice k la thara no sirve, ni la noxious asi k te pregunto ...

podrias pasar una def asi, sin thara ni noxious?

yo diria k no. k moririas en menos de 5 secs o_o. tal vez tu hables de tu nivel de woes, y yo hablo desde L mio ô.o, asi ke... paso de contestarte mas t_t

PD: pq todos salen con lo de buscate una vida? x'DD


Melfina

  • Administrador
    • Mensajes: 572
    • Ver Perfil
    • Celestial Star
No voy a leerme el post completo, pero TeeL es moderador por que sabe mas del RO que la gran mayoria de jugadores del RO y no por que me haga favores sexuales o_o

Ahora por favor, no os salgais del tema y que no se convierta este post en una discusión  :-X


Shugos

  • Smokie
    • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
weno depue de aver vito too el debate q exitio en ete post e sacado cosas al limpio


sobre el ekipo no me sacare nunca la thara ni el beret por el exo q si no las uso un sg en 10 me mata de 2 golpes (ya lo comprobe)

y ni con 500 potas y tomandolas a los mas rapido q dan mis dedos (soy percucionista y me peudo tomar 100 potas como en 2 seg xD  ;D)


= me mataban con el sg



sobre la int la subire pq con doparme 1 ves c me iva casi too el sp y mi server es rates 3/3/3



la str la bajare en 2 puntos y usare firelocks



sobre la dex juego en un aetenea y el flee baja a la mtad asi q con 40 de dex no pegare 15 casi nunca





sobre los pj agi vit prefero q otro lo baje pa no gatar tanto zenny en tratar de matarlo







weno eso mas q nada vale por too ^^


Mal presagio

  • Loli Ruri
    • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
y ni con 500 potas y tomandolas a los mas rapido q dan mis dedos (soy percucionista y me peudo tomar 100 potas como en 2 seg xD  ;D)

O________O en serio? , de todos modos puedes pasarte los sg con marse y mark/evil druid y creo q tambien sirven las tidal boots (son nuevas)

sobre la dex juego en un aetenea y el flee baja a la mtad asi q con 40 de dex no pegare 15 casi nunca

sobre los pj agi vit prefero q otro lo baje pa no gatar tanto zenny en tratar de matarlo

pues fijate q de hecho desde q lei el titulo q decia cart ternibation para woe , yo recorde algo q alguien me habia dicho , pero no te lo sugeri porq aun tengo poco tiempo usando ws y no lo he comprobado , pero el consejo q este chavo me dio , y q por cierto , el si era de full woe , era usar 30 dex LOOOOOL por eso mismo del flee , el usaba 180 aspd y 120 strg , y me dijo q en woe nunca le fallaba , de hecho , segun el me dijo , el no hiba a pvp , y sin embargo , fue desde q yo entre a ese server hasta hace como unos 2 meses y porq el como q se fue del server , todos lo consideraban el mejor ws del server , y lo q el me dijo , es q para los q usan arta agi , en woe , no son ningun problema , porq usaba una veryvery strong x arma +x y eso le daba el extra hit q nitaba para bajarse a cualquier flan con arta flee



kalim

  • Detale
    • Mensajes: 368
  • No es un trabajo honroso pero alguien debe hacerlo
    • Ver Perfil
130 de str > 120

me consta sajo pero no todos tiene ghost com uds pa aguantar a los palacos y demas jobs q usan elemento neutral en sus atques pa soportar




AndreX

  • Bacsojin
    • Mensajes: 268
    • Ver Perfil
yo a veces usaba 100 de str y me bastaba =3 ... con bless y equipo eran 120 si no me equivoco