Build ws critiquen todo lo que queraisxD

Kamenosuke

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
bueno pongo este post para preguntar si voy en buen camino con este ws que me hare quiero que sea para woe hibrido(si esq es util en woe el hibrido)

decirme si cambiariais algo

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
quitar el ring con horong y poner the sign y subir más str para cuadrarla.

Cherek

• Atros
  • Si no puedes con Ellas, Golpealas
    • Ver Perfil
Le veo poca Dex ... al menos para mi gusto, con esos puntajes olvida de darle a los Snippa y Sinx.

No cuadres con Bless ni Agi.

:aburrido:

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
quitar el ring con horong y poner the sign y subir más str para cuadrarla.

The Sign y WS no combina o_O.

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Diria que... menos Agi (con 180 ~ 182 de ASPD ya vas muy comodo), la Int esta algo de sobra (el WS tiene poco Sp, por más Int que le pongas =x mejor usar consumibles que tienes espacio de sobra para cargarlos)

Usar comidas de Str +5 para ahorrarte varios puntos, y con eso subir la Dex unos 10 puntos y la Vit

En el equipo, usa Green Ferus en lugar de Martyr, agrega unas Lord of Clothes con Evil Druid, otro Wool con Noxious y otro Ring con Smokie.

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

Kamenosuke

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
Bueno corregi unas cosas y ahora se queda asi el escudo me congo ese con el horn para que la aspd se quede en 182 sino tendria que ponerme mas agixd y no se si me salte algo en la build aparte de los dopes del priest :P

edit: el meteor me lo puse para resistir stun y freezer pero tranquilamente puedo cambiarlo por otra cosaxD

Daniel Steelsoul

• Poring
    • Ver Perfil
Mira mi consejo es que te hagas un WS de AGI porque con esa VIT los Acid Demonstration te van a picar bastante a no ser que lleves todas las reducciones posibles (noxious, 2 alligator cards, thara frog en valky, feather beret...)

si te vas a conseguir el combo de horn of buffalo y thorny shield, aun es más razon para que seas de agi, porque con ese combo llegas a 190 de ASPD y lanzaras CTs muy rapidos. Respecto a lo de la DEX, no les hagas caso, porque los sniper assas y tal, les das un par de CTs y cuando el CT les da stun ya estan en el suelo, te lo dice alguien que lo ha comprobado.

PD: Acabo de ver tu build de ws "modificada" como dices, y me parece muy mala, con 7x de vit te van a violar a Acid Demonstration.
« Última modificación: 08 de Agosto de 2009, 13:10 por Daniel Steelsoul »

Cherek

• Atros
  • Si no puedes con Ellas, Golpealas
    • Ver Perfil
Mira mi consejo es que te hagas un WS de AGI porque con esa VIT los Acid Demonstration te van a picar bastante a no ser que lleves todas las reducciones posibles (noxious, 2 alligator cards, thara frog en valky, feather beret...)

si te vas a conseguir el combo de horn of buffalo y thorny shield, aun es más razon para que seas de agi, porque con ese combo llegas a 190 de ASPD y lanzaras CTs muy rapidos. Respecto a lo de la DEX, no les hagas caso, porque los sniper assas y tal, les das un par de CTs y cuando el CT les da stun ya estan en el suelo, te lo dice alguien que lo ha comprobado.

PD: Acabo de ver tu build de ws "modificada" como dices, y me parece muy mala, con 7x de vit te van a violar a Acid Demonstration.

Sure... how the fuck do you hit them aniway?

----------------------

Deberias inclinarte mas aun hacia alguna build, Agi o Vit, entonces ahi tu beneficio. Si te haras unos 10 puntos mas de vit, saca esa Meteor y usa Silk, Lord o alguna cosa de Mdef.
Si te haces de agi, baja esa Vit y dale algo mas a Agi. Es toda la critica que puedo darte por el momento :D

:aburrido:

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil

Pero si hasta para los WS existen los Agi Cookies!....

Aun en Pvp, con 100 de Vit si llevas Thara, Beret y Raydric no mueres de un Acid Demo. Con Reducciones extras aguantas hasta 2 si tienes 80 de Vit, poteando aguantas aun más. ¿Conoces la Smokie Card por cierto? No se si estas traumado o todos en tu server son Creator, pero es solo 1 Char... no vas a cambiar tu build para enfrentar a ese unico char y dejar que te jodan todos los demás.

Por cierto, ¿eres Hacker o usas WPE? Por que de otra forma es imposible usar CT a 190 de aspd, ni tus dedos, ni el teclado mismo dan para esa velocidad de reacción, a 183 ya se alcanza el minimo Delay posible entre skills de ASPD, lo cual Kamenosuke alcanza con un simple Bless

Ahm y claro... usa 38 Dex base si quieres, por que es de lo más productivo gastar 1.5k por golpe para hacer fabulosos 20 puntos de daño, además que pasa si el ¿Sniper o el SinX llevan equipo de reducción contra Stun? Sobre todo el SinX que con una Valkyrie Armor y Stalactis Golem ya tiene 70% de reducción. ¿Te vas a quedar dandole golpecitos de 20 mientras el te hace shit con unos pocos golpes con EDP?

Por Favor, regresa al server patito del que vienes =x

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm