Build ws orientado a woe SE

Xeth

• Smokie
    • Ver Perfil
Bueno, pongo mi build, espero criticas.
http://calcx.wushuang.ws/?aaAbLbibGa3buaBababHgaabahfqfqfqfqlnha4aaaaaakXaad7hLeuiMbnlybplIbClZbNfFbNhehhakbbkffffffabkkaaaaaaaabaaahF
Swicheos:
Smokie, marine shpere, horong, todas en rosary
VA con marc
Valki shield+7
Combat Knife, Mes+9 con 3 zipper, y orcish +7 con 2 metaller y 2 magnolias (10% curse, 10% silence)

Mi servidor es 3x en mvp 9x en drops de mobs normales...

Criticas constructivas a ser posible

PD: El bison horn, es horn of buffalo
« Última modificación: 25 de Mayo de 2009, 21:24 por ZyRZE »

♥Mell♥

• Ifrit
  • No more dreams
    • Ver Perfil
Tienes todos los stats descuadrados, tal vez sea porque cuando se abre el Link no se incluyen las comidas =/
Mejor postea los stats tu.
No me gusta cuadrar con Mid headgear, prefiero una Welding Mask pero viene a gustos, Usa Green Ferus, tienes mas Vit que agi, asi que te viene mejor ese punto de Vit para cuadrar la Vit. Y baja la vit en 10. Y sube algo de Dex, no mucha.

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
No se ve el link.

A ti esa calcu te odia, definitivamente xD Pero bueno, para los que no la ven, aqui esta

A ver... no cuadres con Bless y Agi a menos que seas un char que este pegado a la espalda de los HP (HW, Clown, Pala Support, etc). De entrada veo varios Stats descuadrados, imagino que usaste una que otra comida para ello.

Si piensas usar el set Buffalo + Thorny no ocupas esa Agi, basta con que alcances 180 de aspd y estaria bastante bien. La dex... podrías subirla unos puntos en caso de bajar Agi, con unos puntos extras ya garantizarías no fallarle a nada en WoE. Lo del Vesper core también estoy de acuerdo, el daño sería mucho mayor que con el ring (cuadrando la str claro) además de ganar Mdef.

Prefiero Noxious a la Raydric, aunque lo ideal seria llevar ambas y cambiarlas segun la ocasión. Y te sirve más una Green Ferus que Matyr ya que tienes mucha más vit.

Lo de cuadrar con los sunglasses no lo ve tanto problema ya que, sin la comida(+5 quiero pensar), la vanberk y el vesper, seguirias teniendo la str cuadrada (10 puntos abajo claro xd). Así podrias ir con la Welding Mask y algun accesorio para defender. Para atacar usas la comida, te pones los lentes y el vesper y listo.

Lo demás lo veo bien.

« Última modificación: 26 de Mayo de 2009, 02:23 por Sousuke Sagara »

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

Xeth

• Smokie
    • Ver Perfil
Hay comidas de +5str, de +7agi y de +5 vit
eso no sale en la url, por eso sale descuadrado

El vesper, es solo por la pereza de sacarlo, o que despues del horn of buffalo ando pelao xD

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Pero vas a usar comidas de ese tipo cada woe? :S

Xeth

• Smokie
    • Ver Perfil
Sí, aunque tenga que farmear hasta la eternidad :arg:

En cuanto al hit, a menos que haya palas full matyr reconing...no hay muchas mas build de agi que puedan llegar vivas al gvg, y todos los que tengan mucha agi, a menos que tengan orc hero, o gemini van a caer facilmente stun.
La matyr es para cuadrar y ahorrar xD

Noxious tengo en wool+7, pero casi nunca la uso...si veo algun sniper tirando focu, me pongo marc (silver arrow > Evil druid) y si me tiro a una mob a tirar cart para petar equipo con melt down, es mejor aguantar asuras xD
Noxious es en casos "especiales"
« Última modificación: 26 de Mayo de 2009, 15:53 por Xeth »

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Sí, aunque tenga que farmear hasta la eternidad :arg:

En cuanto al hit, a menos que haya palas full matyr reconing...no hay muchas mas build de agi que puedan llegar vivas al gvg, y todos los que tengan mucha agi, a menos que tengan orc hero, o gemini van a caer facilmente stun.
La matyr es para cuadrar y ahorrar xD

Noxious tengo en wool+7, pero casi nunca la uso...si veo algun sniper tirando focu, me pongo marc (silver arrow > Evil druid) y si me tiro a una mob a tirar cart para petar equipo con melt down, es mejor aguantar asuras xD
Noxious es en casos "especiales"

Noxius es para cualquier precast

http://foro.rune-nifelheim.com/general/alligator-card-vs-magias/

Xeth

• Smokie
    • Ver Perfil
En woe SE no hay precast por eso lo puse precisamente arriba.

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
xD en cualquier zona de barricadas hay por lo general una defensa donde minimamente tiene que haber alguna clase magica y por lo general Snipers de SS. La verdad, la Noxious era versatil antes, pero con ese bug es simplemente indispensable.

Raydric ha ido cada vez más en deshuso, cualquier clase puede cambiar el elemento de su ataque o simplemente tiene ataques de diversos elementos. Las unicas builds contra las que es necesaria Raydric son los Champs de Azura, Palas de Martyr, Snipers de FA (que no se hacen mucho en realidad) y Creators con AD (que es más factible reducirlo con protección ranged que neutral)

Diria más bien que Raydric es para casos especiales xd

Danercast

• Eddga
    • Ver Perfil
Las mejores comidas para la WoE en aspcto de facilidad de creación y utilidad son las siguientes:

STR +8 y +6
DEX +8
VIT +7
AGI +7

-Sube la Dex, con esa dex que tienes lo único que vas a tocar son porings.
-Sube la Vit ( Vit 97 TOTAL es lo ideal para SE para ser inmune al Stun)
si vas a conseguir valk armor puedes bajar la Vit un poco.

Si tienes un ping decente (de 100 sin picos) y buena velocidad de dedos puedes aprovechar incluso 184 de ASPD. checa eso.
no se que más... pregunta xD

Xeth

• Smokie
    • Ver Perfil
asi que quieres decir que con 170 de hit, contando la reducción de flee que hay en woe y que las build de agi ya no se llevan , no doy a nadie?
Prefiero Str+5 y vit+5 ya que como a veces saco dex+8 puedo sacar baos que sirven para vit+5
las de str+5 se compran casi todos los ingredientes en la tienda.

Son Of Gaiamaster

• Khalitzburg
  • ^^
    • Ver Perfil
Xeth amigo xD te lo repito aqui como en el msn con esa dex alguna vez que otra miseras a un Cross de Agi/Petamepes, y cuadra sin comidas por que no siempre las tendras XD por lo demas me encanta y sobre todo el equipo

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
asi que quieres decir que con 170 de hit, contando la reducción de flee que hay en woe y que las build de agi ya no se llevan , no doy a nadie?
Prefiero Str+5 y vit+5 ya que como a veces saco dex+8 puedo sacar baos que sirven para vit+5
las de str+5 se compran casi todos los ingredientes en la tienda.

http://foro.rune-nifelheim.com/thief-assassin-cross-rogue-stalker/build-sinx-criticos-d-pvpwoe/15/

189 de Hit es el número mágico, para golpear a cualquier char "decente" en woe. A lo que le falles, se muere de un soplo...