build WS

DRaKo

• Raydric
  • DRK
    • Ver Perfil
bueno este sera mi primer WS y quisiera saber que opinan de la build

str: 94+26
agi: 60+7
vit: 58+6
int: 23+7
dex:48+12
luk: 1+8

equipo

+7 bardiche con 2 zipper
+5 feather beret
sunglasses con vanberk
+7 silk robe con evil druid
+7 wool scarf con noxious
+9 tidal shoes con antique firelock
vesper core 02
vesper core 02

comidas de str +5

y con link usaria
+4 ice pick
+7 valky shield con thara
« Última modificación: 12 de Julio de 2008, 05:04 por DRaKo »
The only and real DRK... me!!

my sword... my soul

EsTaS LiSTo PaRa Que Tu CoRaZoN BoMBee FueGo!!

Chachito

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
Te recomiendo meterle 99 str, con alimentos de +7 str (bastante sencillos de hacer) pillas 140 y eso rinde, especialmente en defensa en un empe. Combat knife rinde mucho mas en woe que la ice pick, por que si te encuentras con un pj basado en agi le haces como -2 por cart y combinado con thara y feather te metes en un 50% de reduccion de todo el daño que te hagan. Por eso mismo considero que es imprescindible cambiar la bardiche (que es un buen axe) por algun arma de una mano para llevar cranial valky y valky con horn por si llueven bombas. La orcish axe da buen rendimiento con cuatro zippers, pero el gasto de sp se dispara bastante.
La vit subela a 70 o dejala en 60, mi favorito es 70 ya que con los equipos nuevos el WS va dependiendo cada vez menos de la agi. Si puedes matar un beelzebu pillate el horn of buffalo+thorny shield. La agi con 50 ya empieza a sobrar por lo que te comente antes. La dex esta perfecta, pero aun asi, si te sobran puntos metele algo mas. La int me gusta dejarla en 14, (+6 bono de job, +10 bless=30, suficiente para las blu potis). Tambien es recomendable meter 11 puntos de luk, que solo son 20 stat points, y un critico con max power duele bastante. Para romper empe o bien ice pick con link o orcish rompe-empe con equipo de criticos.
La evil druid en woe es medio billete a la kafra, para pvp podria servir pero realmente no me acaba de gustar. Dale +8-9 silk robe con marc card y +8 meteor con lo que te parezca para ir swicheando. Un manteau con myst card te puede ayudar bastante en el camino hasta la sala pre-empe por los X en cloak, 50% de reduccion demi-human+30% de la mist+50 puntos de def dejan al sonic bastante mal.

Suerte con el WS!!

Hyde

• Dracula
  • ~ A Charming Mr. Hyde
    • Ver Perfil
|| Si bien no soy experto en WS, desacuerdo con el post de arriba.

Opino que le bajes un poquito a la agi para cuadrar la Vit en 64+6. La Dex me parece descente y la Str creo que esta bien.

La Bardiche me parece una muy buena Axe, pero si consigues una Orcish Axe con 4 slots y 4 Zipper tengo entendido que los CT duelen bastante, y puedes usar un Shield con Thara y Horn.

La Saint Robe tambien está excelente, aunque si de casualidad te haces de una Glittering Jacket sería mejor. A diferencia del de arriba, yo si apoyo la Evil Druid, porque evita Froze y Stone Curse, y no te dan Aspercio y demás. Aunque tambien deberás pensar en poderla rotar con una Peco o algo para que te puedan dar Heal y, si algun Priest de otra guild se da cuenta, no te mate con sus skills.

Los Vesper Core tambien los puedes estar cambiando con algun Ring, Brooch o Glove con Horong o 2 Alligators, para eso de los ataques de rango...

De nuevo, no soy experto con los WS, pero eso es lo que he aprendido leyendo el foro de manera generica.
« Última modificación: 11 de Julio de 2008, 21:24 por Herr Harlekin »

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
apoyo la Evil Druid, porque evita Froze y Stun

No evita Stun.

Y yo como armor prefiero una Silk Robe +7/8. Que la MDEF se agradece

DRaKo

• Raydric
  • DRK
    • Ver Perfil
Te recomiendo meterle 99 str, con alimentos de +7 str (bastante sencillos de hacer) pillas 140 y eso rinde, especialmente en defensa en un empe.

mm no me gusta subir un stat a 99 siento que se gastan mucho puntos

Combat knife rinde mucho mas en woe que la ice pick, por que si te encuentras con un pj basado en agi le haces como -2 por cart y combinado con thara y feather te metes en un 50% de reduccion de todo el daño que te hagan. Por eso mismo considero que es imprescindible cambiar la bardiche (que es un buen axe) por algun arma de una mano para llevar cranial valky y valky con horn por si llueven bombas. La orcish axe da buen rendimiento con cuatro zippers, pero el gasto de sp se dispara bastante.

La Bardiche me parece una muy buena Axe, pero si consigues una Orcish Axe con 4 slots y 4 Zipper tengo entendido que los CT duelen bastante, y puedes usar un Shield con Thara y Horn.

pues ya revise lo de la orcish axe y la bardiche baja mas que la orcish con las 4 zipper por una dif de 1.3k aprox aunque con la orcish puedo usar escudo pero para eso mejor me pongo la combat knife que pensandolo bien la swichearia con ice pick para cuando este enfrente de un tanke y bajarlo rapido

y sobre los escudos no me habia pasado la idea de swirchear la thara con la horn graxs por el consejo jeje

La Saint Robe tambien está excelente, aunque si de casualidad te haces de una Glittering Jacket sería mejor. A diferencia del de arriba, yo si apoyo la Evil Druid, porque evita Froze y Stun, y no te dan Aspercio y demás. Aunque tambien deberás pensar en poderla rotar con una Peco o algo para que te puedan dar Heal y, si algun Priest de otra guild se da cuenta, no te mate con sus skills.

Y yo como armor prefiero una Silk Robe +7/8. Que la MDEF se agradece

sobre la armor me pensare la idea de ponerme la silk +7

graxs por la ayuda
The only and real DRK... me!!

my sword... my soul

EsTaS LiSTo PaRa Que Tu CoRaZoN BoMBee FueGo!!

Hyde

• Dracula
  • ~ A Charming Mr. Hyde
    • Ver Perfil
|| Lo siento, me confundí.. Es Stone, de Stone Curse, no Stun.. xD

Edito enseguida.

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Que tal cambiar la Saint Robe por una Silk? O por una meteor plate?

khrauzer

• Dullahan
  • jondaime revenge
    • Ver Perfil
te sujiero ke cambies la saint robe por la silk robe es mucho mejor.