Build WS

Hildon

• Cookie
    • Ver Perfil
Bueno, yo creo que un ws debe de tener almenos 180 aspd y por eso la agi  :)

Aparte de este equipo tengo Frigg's Circlet para Mdef
Uso Cursed Water y tambien tengo 2 Ring[1] uno con smokie y otro con Horong

Ahí va mi pj  ;D ;D

Str 92+18 (110 basta creo yo para pegar un buen cart)
Agi 77+7 (justo para 180 aspd, para dar más rapido cart termination y pegar más rapido para romper A___A)
Vit 57+7 (enteoria eran 53, pero puse todos los stat que sobraron, aunque lo dejaria en 53+7 y el resto se lo pondria a int)
Int 1+6 (estoi pensando en ponerle los puntos sobrantes despeus de haberle quitado 4 a vit)
Dex 38+12 (50 creo que es suficiente, ya que stuneo con cart)
Luk 1+8 (para que luk? xDD)

Más adelante cambiare esa orcish por una +10, es que no me quedaban Oris xD

Cambiar la odin por Meteor +7 y las Angel por unas Sun con Vanberk son los unicos errores que encuentro
Bueno, me voy que tengo hipo y es molesto escribir así xDD

Nada más, solo critiquen mi ws y espero que seais muy malos
contra mas sufro más ganas tengo de mejorarlo A___A

hibike

• Visitante
la veo mucha aspd, pero ñe, cosa de gustos

date almenos 1 de luk, asi cuadras a 2-8, y obtienes un bono de atk (todo sirve XD)

ahora, 2 dudas

1.- hay sungalses slot?, si es asi, consiguete unos con vanberk, para bajar 1 punto a str, y poenrte mas vit, o algo de int
2.- que carta tienes en shoes?, para ws prefiero shoes o sandals +9 con firelock, ganas igual hp que con el combo tidal, ademas de ganar 10% sp, y 2 str, para bajar aun mas la tuya, y ponerte mas vit o int xD

Hildon

• Cookie
    • Ver Perfil
kas tidal tienen green feurs ò.ó
las sunglasses con slot cn vanberk las tiene un amigo y se las tengo que pedir, y bueno, mi sueño son unas tidal +9, pero no es sencillo de conseguir xDD

hibike

• Visitante
ñe, no tiene que ser tidal xD

o sea, obviamente al ser solo shoes +9, perderas hp de usar el 10% del combo, y el 10% de la card

pero ganras 2 de str, lo cual puede ayudarte a no etsra tan justo con los stats points

Hildon

• Cookie
    • Ver Perfil
Tambien había pensado cambiar el valky shield +7 por un orlean +7 para ganar +2 def y +2 mdef y cambiarlo si necesito el combo de frigg para más mdef, ah! tambien tengo chain mail +7, la usarias para el ws? que card le pondrias?  8) 8)

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
OMFG IRO 110 STR PRO BUILD!!!111ONEONEONEONE  :o

Bueno, la experiencia me ha dicho que Dex 38 no funciona, Agi mas alla de 40 es un TOTAL desperdicio, y Vit debajo de 60 morira rapidisimo, pero bueno, tus gustos. y 110 str va  a hacer un daño risible, mas aun si no usas ice pick, sino maces o orcish axe con Zipper bear. Las nuevas armas y equipos hacen innecesaria mucha agi. tienes el Horn of buffalo/thorned shield combo da 10% mas de aspd, y eso ayuda aun mas. Heart brekaer da +5% aspd, y HF da un 8% si la subes +4. Yo empiezo a resentir haberle puesto 50 agi base a mi Ws, cuando 40 habria sido una mejor apuesta, e ir por mas vit u_u ...
Trata de ir por 120 str al menos man. Con 92 str se puede perfectamente. y con el % de drops aumentado de los Tidals, bien puedes ir por un +9 =D
« Última modificación: 24 de Mayo de 2008, 17:38 por Temo »

Hildon

• Cookie
    • Ver Perfil
bueno, os hice caso y me puse a upgradear y por sorpresa conseguir el valky shield +9 y tidal +9 a las primera xDDDDD

le he metido Firelock y sungla con vanberk :)
más o menos la build queda así:

Str - 89+21 (110 esta bien, así no sacrifico aspd ni vit)
Agi - 77+7 (Junto con la dex hace 180 aspd, que esta muy bien ^^)
Vit - 54+6 (60, lo minimo para que no me hagan stun a la primera)
Int - 21+6 (para algo de sp que baja muy rapido!!)
Dex - 38+12 (50 esta perfecto, así que se queda así xD)
Luk - 2+8 (bueno, todo sirve como dijeron en otro post xDD)

Bueno y el equipo queda así:

Feather Beret +4 (me encanta este hat, ademas de ser bonito da mdef y reduccion demihuman de 10%)

Sunglasses[1] (no sabia que estaba la quest en mi server hasta hace poco xDDD)
Vanberk Card

Odin's Blesing +7 (La tengo para poner el Frigg's rapido en cuanto vea casteando sobre mi un hw o profe)
Pecopeco card

Valkyrja' Shield +9 (reduce el daño de fire, wind, water y earth un 25% aparte de la mdef con frigg)
Thara Frog card

Wool scarf +7 (opr el combo de tidal shoes, ademas da mdef +4 y def+3 (creo) que no esta nada mal)
Raydric card

Tidal Shoes +9 (alfin las consegui +9, y con wool scarf da una buena hp y ademas a +9 da bastante def)
Firelock Soldier card

Vesper Core 02 x2 (bueno, mejor que los tipicos ring con mantis, ademas dan 1 def, todo cuenta ^^)

Orcish Axe +5 (sinceramente, a +10 tampoco sube mucho el daño y me canse de upgradear y perder Zeny)
Zipper Bear Card x4

Tambien tengo otro equipo que lo uso en algunas ocasiones

Ring[1] con Horong
Ring[1] con Smokie

Chain Mail +7 con Evil Druid
Windhawk +9 (para más aspd por si necesito romper algo, ademas no me quita sp al pegar por que no lleva zipper bear card xDD)Tambien tengo Ragm
Frigg's Circelt +7

Para Full MDEF llevo lo siguiente:

Odin's Blesing +5 con Goat Card (+5 para que de mdef la goat ^^)
Frigg's Circlet +7
Valkyrja's Shield +9 con Thara frogg card
Rosary sin slot x2 (sin slot da +5 mdef cada uno A__A)
wool scarf +5 con Kapha card (da +9 Mdef en total)
Tidal Shoes +5 con Megalith (da +7 Mdef que no estan nada mal)
Sunglasses con Gibbet card (con la gibbet da +6 mdef!!)

En Total llego a +75 Mdef A_____A

y bueno, nada más, tambien tengo pasana y swordfish card por si acaso =O en Silk robe +7

creo que mi ws esta preparado para pvp ò.o (por cierto, pase una semana recogiendo blue pots xDD)

jorgete87

• Bacsojin
    • Ver Perfil
no se si es mas efectivo,pero revisa si es mejor usar una silk robe(+10 mdef) o el bono del refine de valky shield...

EvinkurugaCross

• Dracula
    • Ver Perfil
no se si es mas efectivo,pero revisa si es mejor usar una silk robe(+10 mdef) o el bono del refine de valky shield...

Sale mejor el valky +9 si el frig tambien sale +9 xD

Ikari

• Munak
    • Ver Perfil
Consigue 130 STR con Stat foods en mi opinion(ya con bless),
eso y utiliza un Combat knife en WoE.
mas Vit, menos agi, poco mas de Dex

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
60 vit max str posible dex hasta hit decente y resto agi.

Intenta llegar a 120 str sin bless con 2 rosary con alligator + crazy upoar+vanberk si puedes.

Vit yo la veo decente, si no muere de medio ácido...

El combo de tidals+wolf intenta quedartelo, te dará mucha resistencia.

El wolf scarf con Noxius sí o sí, y la vit cuadrada con tidals con green ferus.

La orchis axe si no recuerdo mal es lvl 4 y eso a +10 es muy cheto comparado con el +5.

Ikari

• Munak
    • Ver Perfil
no seria mejor una noxius en el wool scarf?solo pregunto,
la mayoria de la gente creo que no utiliza elemento neutral en Woe.
El 10% resistance teh ranged damage te podria ayudar mas ya que ataques como los Acidos y la magia son ranged.
CREO yo.

Hildon

• Cookie
    • Ver Perfil
hmmm
sacare wool+7 cn noxi, haber si puedo  :)
referente a la orcish, intentare almenos +9 ò.ó

jorgete87

• Bacsojin
    • Ver Perfil
mmm para full mdef,sale mucho mas facil y mejor un drooping cat+silk robe+valky shield

El combo da +1 mdef por refine de frigg's y valky shield.El friggs tiene mdef,lo que es igual a un silk robe.Luego te queda el drooping,que da +5 mdef.

Para igualar la mdef del drooping con la del combo,debemos tener a +8 el valky shield,y el friggs a +7(o friggs +8 y valky +7)

Vale,es cierto,la mdef total puede ser mejor.Aun asi,no es facil conseguir +8 valky shield y/o friggs...

EvinkurugaCross

• Dracula
    • Ver Perfil
mmm para full mdef,sale mucho mas facil y mejor un drooping cat+silk robe+valky shield

El combo da +1 mdef por refine de frigg's y valky shield.El friggs tiene mdef,lo que es igual a un silk robe.Luego te queda el drooping,que da +5 mdef.

Para igualar la mdef del drooping con la del combo,debemos tener a +8 el valky shield,y el friggs a +7(o friggs +8 y valky +7)

Vale,es cierto,la mdef total puede ser mejor.Aun asi,no es facil conseguir +8 valky shield y/o friggs...
Con el droping y con el silk sacas 25 mdef mas lo que le de el valky

Ahora con el valky, mas frigg, mas odin te da mdef+ 5 +10 del frigg + los dos refine tanto el del frig como el del valky si los dejas a +5 que es facil llegas a 25 ahora cualquier upgrade adicional hace que superes el silk + droping, por lo que no necesitas el refine a +8 para superar esa mdef