Build WS

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
Tu eres el del server q me entre hoy xD, el ws ese.

Metes muy poquito...

jorgete87

• Bacsojin
    • Ver Perfil
No me cuadran los numeros que tu haces:

Drooping+silk robe+valky shield=30 MDEF

Odin's(0 mdef)+5 valky(10 mdef)+5 Frigg's(15 mdef)=25 MDEF

EvinkurugaCross

• Dracula
    • Ver Perfil
No me cuadran los numeros que tu haces:

Drooping+silk robe+valky shield=30 MDEF

Odin's(0 mdef)+5 valky(10 mdef)+5 Frigg's(15 mdef)=25 MDEF

El combo de odin, valky y frigg te da 5mdef adicional ademas del punto de mdef por cada refine -.-

Hildon

• Cookie
    • Ver Perfil
Tu eres el del server q me entre hoy xD, el ws ese.

Metes muy poquito...

bueno, pero igualmente mato :)
por ahora me quedare con esto, peude que pegue poco, pero pego lo suficiente
ademas con dopes llego a 120 y con str 120 pego 200 menos que si tuviera 130 y con 130 str, sacrifico puntos de vit, y de int
en caso de quitar agi.... ni loco, ya pego bastante lento con 181 aspd (dopado) a lento me refiero a que tengo algo de lag y pego lento en comparación con los 181 aspd de otra gente

(Por cierto, el server se llama Splash-Ro, yo me llamo Ryuusuke WS, haber si es verdad que me has visto y que pego poco, por que poca gente dira eso)

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
pero a un LK no lo matas, y eso siendo ws es muy penoso

Hildon

• Cookie
    • Ver Perfil
creo que no estas en el mismo servidor que yo
por que a los lk los mato de dos en dos

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
con 1k x HSCT a un hp?... así no matas nada

Hildon

• Cookie
    • Ver Perfil
lol
tanto?
aparte, lo minimo que saco es 1,4k más o menos o depende aveces menos si me dan aspersio
por que a mi hp le sacan 800 y no llevo gr

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
splash ro (creo que se escribe así) :/

Enserio, quitas muy poco..., yo no me haría esa build nunca, me parece muy pobre en muchos stats.

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
veo muchos de splash y lif,mis antiguos servers,cual es tu nick en RO Winah? porq nunca te vi,ni a Azrail en Lif,ni a Lonsdalex en Lif,no vi a nadie XD

Necrosis

• Ifrit
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
Yo si vi a Lonsdalex... creo que con su LK... no recuerdo bien cual de todos los LKs era que agarraban a mi clown de saco de arena para practicar... de los que recuerdo habian unos que me quitaban 100 x hit en frenzy!! otro que lo mataba a Frost Joker+ AV de wind... le metia AVs de 20k aprox. y el me daba golpecitos de 300 con lanza, tambien en frenzy XD

Pero no fue mucho lo que jugue en lif, hay cosas que me molestaron bastante... A Hildon tmb lo vi por alli XD

"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...

Burdi

• Osiris
    • Ver Perfil
Yo también estaba en lif (bueno, todavia tengo los chars xD) xD

Azra'il y que hacia un lk en frenzy con lanza? xD

Hildon, no entiendo lo del aspersio... Si te dan aspersio quitas menos? Y pierdes 800 de hp? Porque? Aps, y es normal no tenr GR, pero a que viene el comentario? xD

No se, es que con aspersio te dan holy a weapon, y con holy haces el 100% de daño a todos menos a holy (Angeling card) que haces 0%, Shadow (Bathory card?) que haces 125% y Undead (ED card) que haces 150%

Todos llevan Angeling?

Tu llevas ED? (porque creo que con ED si quieren darte aspersio no te lo dan y te quitan una porqueria de hp xD

Bueno, sorry, es que no entendi el post xD

Suerte!!

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
veo muchos de splash y lif,mis antiguos servers,cual es tu nick en RO Winah? porq nunca te vi,ni a Azrail en Lif,ni a Lonsdalex en Lif,no vi a nadie XD

Shary, una ninja, igualmente no suelo entrar mucho, es sólo ese server para probar pjs.

PD. si me fui a splash x tí, x tu famosa guild xD, me gustó lo que pediais del server xD

Necrosis

• Ifrit
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
Azra'il y que hacia un lk en frenzy con lanza? xD

Era un niñato que juraba que podia silenciar mi canto D: (creo que se "pico" cuando lo "intente" descongelar del Frost Joker que lance con un AV wind D: [al pobre le habian hechado Lex A. antes parece... un AV de 40~50K no me parecio lo mejor para descongelarlo XD]).

En fin, tal vez pensaba que con ir en frenzy realmente tendria una furia asesina que aun con lanza y su ASpd bajisima podria matar a un pobre artista Pvpero D:

"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...