Rune Nifelheim

Ragnarok Online => Classic (Pre-Renewal) => Merchant: Blacksmith, Whitesmith / Alchemist, Creator => Mensaje iniciado por: Dahlia en 14 de Abril de 2009, 12:19

Título: Busco: Build de Alche/Creator Full Pharmacy~
Publicado por: Dahlia en 14 de Abril de 2009, 12:19
Hola!
No encuentro ninguna guía que recomiende una build para el uso de la skill Prepare Potion (o Pharmacy). Quisiera llegar a tener una gran probabilidad de acierto y quisiera saber que build vendría bien.

Gracias  :ah:

PD: Cuanto tiempo sin pasarme por aquí!  :avergonzado:
Título: Re: Busco: Build de Alche/Creator Full Pharmacy~
Publicado por: Marcio en 14 de Abril de 2009, 16:02
si usas buscar abrias encontrado bastantes preguntas iguales.... pero bueno, dex 49, luk 99, el resto a int, eso seria con ayuda de marionette control, si no dispones de clown 80 dex, 80 luk y el resto a int. y los equips, metele todos los equips de luk y dex que puedas, la int no funciona igual asi que puedes obviarla en los equips, y antes de empezar a hacer pots sube el alche a 50 de job, para aumentar el % de acierto
Título: Re: Busco: Build de Alche/Creator Full Pharmacy~
Publicado por: Jonathan Delville en 14 de Abril de 2009, 17:26
http://foro.rune-nifelheim.com/merchant-blacksmith-whitesmith-alchemist-creator/guia-alchemist-potero-para-que-levearlo-al-99-si-puedes-en-el-69-o-o/

http://foro.rune-nifelheim.com/merchant-blacksmith-whitesmith-alchemist-creator/diferentes-builds-de-alchemist/

http://foro.rune-nifelheim.com/merchant-blacksmith-whitesmith-alchemist-creator/alchemist-full-pots/

Cuentan las leyendas que el botón buscar no muerde :D (xD creo que lo pondre de firma)
Título: Re: Busco: Build de Alche/Creator Full Pharmacy~
Publicado por: Lucy. en 14 de Abril de 2009, 21:06
http://foro.rune-nifelheim.com/merchant-blacksmith-whitesmith-alchemist-creator/kero-saber-cmo-hago-para-poder-crear-pociones-cn-mi-alchemist/


Cuentan las leyendas que el botón buscar no muerde :D (xD creo que lo pondre de firma)
esa es una frase legendaria, hay muchas teorías sobre el botón aquí en el foro xD
Título: Re: Busco: Build de Alche/Creator Full Pharmacy~
Publicado por: Dominador en 01 de Mayo de 2009, 21:22
A ver señores (y señorita), aca hay algo en lo que discrepo, me meto aca porque tambien estoy buscando una build bastante singular.

Todos sus links apuntan a una build de alchemist potero, pero el topic esta llamado como "Build de Alche/Creator Full Pharmacy~", lo que yo no he podido encontrar es una guia de CREATOR potero, todos terminan siendo de bombazos y nadie aprovecha que el creator es el job con la mayor cantidad de LUK en el juego.

Por ejemplo, yo estoy buscando una guia de creator potero/suport para WOE, es decir, quiero que el creator sea suficientemente independiente para crear pociones (incluso condensadas) con la menor cantidad de dopes posibles, incluso solo, ademas de que tenga equipo para poder aguantar en WOE y a que me refiero con suport? me refiero a slim potion+full chemical.

Aca lo unico que veo son guias de Creatores bombarderos, pero busco otra cosa y aun no veo esa cosa en este foro.
Título: Re: Busco: Build de Alche/Creator Full Pharmacy~
Publicado por: Jonathan Delville en 02 de Mayo de 2009, 05:04
Ahí si no te puedo dar la razón Dominador, y es por algo muy simple. Imagina por ejemplo que te haces un Wizzard de Int (si, un Wizzard). ¿Un High Wizz de Int tendría una build TAN diferente a la del Wizzard? Yo creo que no, la diferencia esta en que tendrías más skills a tu disposición y una mayor variedad de equipo a tu alcance, pero por fuerzas le vas a seguir dando el mismo estimado de puntos a Int, Dex y Vit

Pasa lo mismo con el Creator y el Alche, Si un Alche de Potas usa 99 Luck, 49 Dex y resto a Int, ¿Tu que stats crees que le vas a poner al Creator? Buscas versiones mejores de los equipos que ya tenías, vas a usar la misma rama básica de Skills, o no creo yo que un Crea de Potas deje de Usar Pharmacy.

A lo que voy es que si una build sirve para un No Renacido, pues no creo que todo eso deje de serle util al Renacido.
Título: Re: Busco: Build de Alche/Creator Full Pharmacy~
Publicado por: Dominador en 02 de Mayo de 2009, 08:11
Estoy consiente de eso souske, pero conste que yo no soy experto en la materia de este job, a pesar de ser uno de mis favoritos. Ademas, por yo hacer una build, terminaria haciendo un flan, porque estoy acostumbrado a usar chars de hp's menores a 7k (incluso si hiciera un paladin de gopspel/shield chain, por ejemplo, le daria mucha str, mucha dex, algo de INT y una vit considerable, lo mismo si hiciera un assasin petaempes, muchisima agi y mucha str y poca proteccion, me he acostumbrado a usar flanes).

Es por eso que me gustaria ver una build que me guiara en un buen creator potero. Aun asi, entiendo tu punto, pero lo repito, no tengo conocimiento absoluto acerca de esto, por pido una guia.
Título: Re: Busco: Build de Alche/Creator Full Pharmacy~
Publicado por: Jonathan Delville en 02 de Mayo de 2009, 11:57
xD Es que si es Creator Potero, la build es esa.

99 Luck, 49 Dex, Resto a Int, no hay otro camino a seguir para un Full Potero. Con el equipo lo unico que haras sera maximizar la Dex y la Luck tanto como te sea posible.

Orleans Glove Con Zerom
Crystal Pumps (hay un bug que deja equiparla incluso en un male char)
Morrigane's Manteau (o un Hood a todo lo que puedas refinar con Chung E Card)
Lord of Clothes con Baby Leopard
Fortune Sword o un Knife con 4 Drops (pueden ser 3 Drops y una Injustice si usas la Zealotus/Zherlthsh en Shield)
Guard a lo que puedas con Thanatos Despero o Shield con zealotus
Sunglasses con Holden
Ulles Cap con Holden

Para el árbol de skills con que tengas todo lo relacionado a Pots, Full Chemical Protection y Slim Potion Pitcher ya estas xD (con lo que sobra sacas las skill del homun y unos puntos a plantas).

El leveo es simple, con Homun, a hojas de Resu o con Fireblend/Ice Fachion y Plantas, o simple lecheo xD. Y listo, es un Creator Potero.

No se si es lo que quieres, o si quieres un crea que sea para puro soporte y que pueda sobrevivir en WoE, si me dijeras bien lo que quieres hacer podría ayudarte a armar bien una build.
Título: Re: Busco: Build de Alche/Creator Full Pharmacy~
Publicado por: Murderdoll en 07 de Mayo de 2009, 00:42
Le dí un UP a mi guia para que sepan que entre el 15 y el 20 la voy a actualizar con todo lo nuevo, y poner el resto de las builds, etc.


Salute!
Título: Re: Busco: Build de Alche/Creator Full Pharmacy~
Publicado por: Dominador en 08 de Mayo de 2009, 01:15
xD, que bien, si llegas a colocar una build de creator support/potero te lo agradeceria xD.