busco criticas para mi ws ^^

Steve

• Bacsojin
    • Ver Perfil
buenas comunidad

estoy buscando perfeccionar mi build de ws y se que aqui encontrare las criticas que necesito  :amarilla:

al tema

build

str: 91+19 (joblvl bonus+crazy uproar+bomber steak+bono diabolus armor)
agi:51+12 (joblvl+tentacle cheese gratin)
vit: 71+9(joblvl+clamp soup)
int:1+6
dex:56+13
luk:1+8

equipo:

upper:feather beret+7 (no switch >,<)
mid:sunglasses C/s (con stalatic golem, switch con leaf cat), welding mask
low:ganster mask, welding mask
armor:diabolus armor+5 con ed, switch con valkirye armor+5 con marc
garment:diabolus manteau+7 con noxius, switch idem con raydric
shoes:variant shoes
weapon: orcish axe +10 con zipper x4
shield:valkyrie shield+7 con thara, switch con thorny+7 con thara
accesorys:
      main accesorys: the sign, horn of the buffalo con mantis
      switch accesorys: clip con horong/marine sphere (en caso de stalkers)
                                   rosary con alligator/smokie

estado final

hp:13768 sp:650 aspd:175-180 (combo thorny+horn) hit:188 (con weapon researching lvl10)

porfavor sus criticas son valoradas :D

muchas gracias de antemano
saludos ^^
« Última modificación: 03 de Junio de 2009, 01:42 por Steve »
-Retired-

♥Mell♥

• Ifrit
  • No more dreams
    • Ver Perfil
Exelente, sabes todo lo que debes de saber para ser un Ws muy bueno.

Considera unos equipos.

Diablous Rings, asi haces el combo con Diablos Armor, es para WoE o Pvp?, si es para WoE veo que es un poco mucha tu dex, bajaria 10 o 20 o hasta 30, tambien dinos mas info de tu server, tiene BattleGrounds? =3

Steve

• Bacsojin
    • Ver Perfil
Exelente, sabes todo lo que debes de saber para ser un Ws muy bueno.

Considera unos equipos.

Diablous Rings, asi haces el combo con Diablos Armor, es para WoE o Pvp?, si es para WoE veo que es un poco mucha tu dex, bajaria 10 o 20 o hasta 30, tambien dinos mas info de tu server, tiene BattleGrounds? =3

bueno te agradezco el cumplido ^^, pero siempre hay algo que mejorar

lo del ring lo pense, y de hecho me rendiria mucho ponerle horong/marine sphere o alligator para no descuadrar ningun stat y asi conservar los bonos =3

el tema dex, bueno com el numero magico es 189 de hit para no misear nada =3 considere tratar de llegar a ese bono, la aspd la veo bien aun podria llegar a mas, tambien podrian irse esos puntitos a int y no me preocuparia tanto por las royals/blue pots que necesite (a veces cuando no farmeo llevo blue pots XD)

PD: los servers son 3 high rates, max lvl 99/70, sin customs, drop de mvp balanceado (0.01 hasta 0.1 >,<) y solo 2 de ellos tienen bg xD (juego 3 para no descuidar viejas amistades =3), pero por tiempo (y es enserio xD) no me da para estar sacando badges aun, asi que no considere el equipo de battleground ;3
grax por tu critica y saludos
« Última modificación: 03 de Junio de 2009, 02:48 por Steve »
-Retired-

♥Mell♥

• Ifrit
  • No more dreams
    • Ver Perfil
Si es High Rates, y hay warp a Abyss03, usa comidas de vit mas 10, usa comidas +5 que son faciles.
Tidal +9 con Firelock, combat knife/ice pick.

Son cosas quizas obias, pero si las consigues, mejoraras como lo quieres xD.

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
el tema dex, bueno com el numero magico es 189 de hit para no misear nada =3 considere tratar de llegar a ese bono, la aspd la veo bien aun podria llegar a mas, tambien podrian irse esos puntitos a int y no me preocuparia tanto por las royals/blue pots que necesite (a veces cuando no farmeo llevo blue pots XD)

xd Me senti honrado con eso... aunque como lo dije entonces, es importante considerar que ese cálculo esta pensado para 200 de Flee (que equivale a 160 en WoE) y que las unicas build "comunes" y decentes que suelen alcanzar esa cantidad de Flee son los SinX Rompe Empe. La mayoría suele llevar un promedio de 150 (120 en Flee). Dependiendo que tanto contacto vas a tener con esos SinX, puedes considerar dejar la dex así o bajarla xd

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

Danercast

• Eddga
    • Ver Perfil
pues yo digo que la dex está bien, así te puedes ir a levear a thors, bio, y matar valkys para sacar escudos sin miedo ;) en general está bien la build, no me gusta cuadrar los stats con la armor pero meh...

Incluso puedes tratar de llegar a una aspd más alta de 180. si tu ping normal es alrededor de 100 le puedes sacar provecho a esa aspd para tirar carrazos.

Steve

• Bacsojin
    • Ver Perfil
bueno gracias a todos por sus aportes, luego subire un modelo de como iria hasta el momento con las modificaciones =)

Si es High Rates, y hay warp a Abyss03, usa comidas de vit mas 10, usa comidas +5 que son faciles.
Tidal +9 con Firelock, combat knife/ice pick.

Son cosas quizas obias, pero si las consigues, mejoraras como lo quieres xD.

thks por el consejo de las comidas ^^, aun no farmeo (renewall me mantiene ocupado :P) pero si tomamos el bono de +2str de las tidals con firelock, estaria perdiendo otros bonos importantes (5% neutral de la diabolus y 10% de sp de las variant) para hacer el combo tidal+wool, tendria que testear en rms como le iria con un creator pero grax ^^, y sobre la ice pick no la habia considerado O:, de hecho se me habia olvidado al = que el tipico combat xD, muchas gracias por tus criticas ^^

xd Me senti honrado con eso... aunque como lo dije entonces, es importante considerar que ese cálculo esta pensado para 200 de Flee (que equivale a 160 en WoE) y que las unicas build "comunes" y decentes que suelen alcanzar esa cantidad de Flee son los SinX Rompe Empe. La mayoría suele llevar un promedio de 150 (120 en Flee). Dependiendo que tanto contacto vas a tener con esos SinX, puedes considerar dejar la dex así o bajarla xd

xd puedes sentirte honrado ya que estuve varios meses tratando de averiguar ese numerito en rms y me sirvio de mucho para cuadrar builds, en si la dex no la queria tocar porque voy al contact con los sinx y necesito valerme por mi mismo no tanto por el stun, pero veremos si la bajo 10 puntitos

pues yo digo que la dex está bien, así te puedes ir a levear a thors, bio, y matar valkys para sacar escudos sin miedo ;) en general está bien la build, no me gusta cuadrar los stats con la armor pero meh...

Incluso puedes tratar de llegar a una aspd más alta de 180. si tu ping normal es alrededor de 100 le puedes sacar provecho a esa aspd para tirar carrazos.

con el ping de 100 exacto que me da en woe alcanzo a dar carrazos que parecen de 185 aspd xD, la dex no la veo como un factor para ir a mobear (el hecho de que sea un high rate te da la opcion de hacer otras cosas, no hay mucho teamplay excepto mvps)

en si cuadre con la diabolus porque es mi main armor, paso mas tiempo en pre-emp haciendo rebotar sinx que en emp-room, y es la que me acomoda mas por lo bonos que me proporciona y al combinarla con la ed me ahorro esos molestos stone curse :P.
 en push no entro a matar mas que nada, entro a meterle stun a toda la linea melee y hacer daño de sumatoria xD, por eso considere la valky y como no pego tanto aqui llevo el valky

muchas gracias a los 3 luego posteo los ajustes que ahora me voy al trabajo  :computer:

saludos :ah:
« Última modificación: 03 de Junio de 2009, 13:59 por Steve »
-Retired-

Steve

• Bacsojin
    • Ver Perfil
me disculpo por el doble post pero queria darle un up para ver como me funcionaron las criticas =)  :avergonzado:

build

str: 89+21 (job lvl+crazy uproar+lutie lady's pancake+bono equipo)
agi:49+12 (joblvl+tentacle cheese gratin)no veo necesaria mas xD porque se me habia olvidado poner berseker potion LOL
vit:74+16 (joblvl+inmortal stew)
int:4+6
dex:56+16 (joblvl+fruit mix =3+bono equipo)
luk:1+8

equipo

upper:f beret+7
mid: sunglasses c/s (stalatic golem y leaf cat), welding mask
low:ganster mask, welding mask

armor:diabolus armor+5 con ed, valkyrie armor+5 con marc
garment:diabolus armor+7 (noxius, raydric) por la perdida de 5% de neutral prefiero dejarla
shoes:variant shoes, lo mismo de arriba, +2 str no compensan 10% de sp
weapon:orcish axe+10 (zipperx4), combat knife, ice pick+4 con zipper, testeando con un elder( es lo mas cercano a def real de Woe que encontre) me dio mejores resultados la ice pick+4, asi que llevare una en caso de tanques y la orcish para los blanditos =3
shield:valkyrie shield+7 C/thara, thorny+7 C/thara
accesorys: diablos ring (marine sphere, horong)
                  rosary (alligator, smokie)
                  horn of the bufallo con mantis

estado final  :atencion:

hp:14637 sp:789 aspd:177-182 (combo thorny+horn) hit:191 xD (utilize comiditas +3 de dex para cuadrar aspd)

en si gracias a sus criticas pude cuadrar mejor los stats, me disculpo por algunas cosas que olvide antes como la berseker potion :P, pero a todos nos pasa alguna vez

saludos ^^
« Última modificación: 04 de Junio de 2009, 02:51 por Steve »
-Retired-

♥Mell♥

• Ifrit
  • No more dreams
    • Ver Perfil
Prefieres 10% de SP que Str +2 y Aprox. 7 de Defensa?
Para hacer el combo Tidal ocupas sacar la Diabolus Manteau, y perderias 5% de resistencia neutral.

Es a gustos, pero tu build esta bien asi xD

Danercast

• Eddga
    • Ver Perfil
ah y otra cosa, el número mágico para inmunidad al stun es 97 VIT así que puedes incluso bajar la dex  a  50 y ponerte más vit, si no, puedes usar la valk armor que te da resistencia al stun en 30%, ahí tu ve

Basara

• Thanatos
    • Ver Perfil
weapon:orcish axe+10 (zipperx4), combat knife, ice pick+4 con zipper, testeando con un elder( es lo mas cercano a def real de Woe que encontre) me dio mejores resultados la ice pick+4, asi que llevare una en caso de tanques y la orcish para los blanditos =3

Men muy buena tu build y todo , pero te falto incluir la Hurrycane furys en tu arsenal de armas!! , no puede faltar!! , aunque pierdas 15% vs demihuman , aveces es bueno enloquecerse y hacer Bersek mode con esta cosa poderosa...

Steve

• Bacsojin
    • Ver Perfil
grax por responder denuevo ^^ me han ayudado mucho

Prefieres 10% de SP que Str +2 y Aprox. 7 de Defensa?
Para hacer el combo Tidal ocupas sacar la Diabolus Manteau, y perderias 5% de resistencia neutral.

Es a gustos, pero tu build esta bien asi xD

xD creeme que lo tome en cuenta, pero la build se cuadra bien asi, pierdo 7 de def pero obtengo otros beneficios ya que los mayores problemas a los que me enfrento son los creator, los sinx con ese hit no me preocupo por misearlos y caen rapido, el 10% de sp ayuda mucho puesto que un ws es un fumador de potas de sp por naturaleza :P

ah y otra cosa, el número mágico para inmunidad al stun es 97 VIT así que puedes incluso bajar la dex  a  50 y ponerte más vit, si no, puedes usar la valk armor que te da resistencia al stun en 30%, ahí tu ve

xD creeme que tambien lo tome en cuenta, por eso la valky armor es mi armor de switcheo, es la que utilizo en rush y situaciones x que lo ameriten, con 90 vit ya el stun entra dificil, sumandole stalatic golem y valky armor ya no entra y puedo aturdir gente sin problemas :P

Men muy buena tu build y todo , pero te falto incluir la Hurrycane furys en tu arsenal de armas!! , no puede faltar!! , aunque pierdas 15% vs demihuman , aveces es bueno enloquecerse y hacer Bersek mode con esta cosa poderosa...

gracias por el consejo, pero la hurri personalmente no la veo como una arma de WoE, la he usado en algunas ocasiones pero no me ha ido muy bien (menor aspd, menor resistencia), y como generalmente son guilds acostumbradas a el avanze en bloques me ownean antes de pegar el primer carrazo x,x, pero en algunas situaciones no veo porque no llevarla xD

muchas gracias a todos, si hay algo mas que mejorar porfavor postearlo, toda critica es bien recibida ^^
-Retired-

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Cita de: Steve
high rates

Olvida todos los consejos. De cualquier modo, moriras siendo un WS.

Olvidate de armas y de agi. +8 Hurricane Fury con Samurai Specter card. 99 str y 100 total vit/ 5x dex, lo demas no importa.

Steve

• Bacsojin
    • Ver Perfil
Cita de: Steve
high rates

Olvida todos los consejos. De cualquier modo, moriras siendo un WS.

Olvidate de armas y de agi. +8 Hurricane Fury con Samurai Specter card. 99 str y 100 total vit/ 5x dex, lo demas no importa.

teme temo temo.... no siempre high rates significa todo facil

cuando dije high rates especifique con drop de mvp balanceado (0.01 a 0.1)

y aqui y en cualquier serv lvl 99, un thana en party duele lo mismo :S
-Retired-