Como matar magas de Lab con un

arkanis

  • Yoyo
    • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
Bueno pues como la actualización no llega a mi server pues todavía no han actualizado las cartas de estado, pero si hablamos de posibilidades de matar a la hw esa es una  ;D y a la larga matar una hw no es tan facil q se diga con un creator ya que necesariamente (si es con AD) se necesita dejarla congelada o stone.

Saludos

He has journeyed where none have been before. Now he returns to ensure that none follow.




Winah

  • Ifrit
    • Mensajes: 1694
    • Ver Perfil
O llegas con una ice falchion, te tiras Bersek Pitcher [Creator +soul link], una Awakening, una concentration potion... y ya vas con tu atack speed. Lo bueno que cuando esta congelada, no le afecta mas el daño Water de la ice falchion >=P osea atacas rapido y si congelas, no descongelas a menos que uses propiedad neutral [en este caso, Acid Demostration].

¿La ice falchion no es propiedad neutral? Lo miraría en database pero no me va la q tengo xD.

Otra forma, por si la ice falchion es neutral, es usar la botella esa que te da daño de agua, equiparte marc y usar la botella/caja que te da resistencia a wind.


Pata de Loro

  • Drake
    • Mensajes: 142
  • :D!
    • Ver Perfil
Es Water... y como Frozen transforma al enemigo en Propiedad water1, y le agrega algo de DEF [whoopie!], el Acid Demostration kb n.n

O si usas /bm como yo, no te preocupas de seguir atacando porque apretas E [seria F3 de la segunda barrita de Hotkeys] y targeteas la HW... es muchisimo mejor que el F3.


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
o simplemente te encomiendas a san tiburcio, a fin de duentas en bios somos carne de cañon, y lo saben xD
 





Reck

  • Dracula
    • Mensajes: 307
  • Los combos ya no sirven, )= ...
    • Ver Perfil
    • Reck's Blog
primero deverias de tener una armadura que la silencie... dejas que te golpe y listo luego te pones pest y listo ad le kabe... al igual ke estando frozeada





hibike

  • Visitante
El problema con mutearla es que tiene tanta int, que el mute le dura nda, por eso lo mejor seria que te acompañara un wiz xDXD


Winah

  • Ifrit
    • Mensajes: 1694
    • Ver Perfil
mutearla? si es imposible mutearla, le dura medio segundo...

aparte, enfrentarte a una hw sin marc?...

Y luego ponerte pest?

Que estamos, ¿en el mundo de los 300 millones de vida?


Devion

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 425
    • Ver Perfil
Usar Ice Falch es normal, porque sirve para entrenar en muchos sitios, yo lo tenia para un Pala con Int y mataba High Orcs a base de golpes + Coldbolt ;D


Reck

  • Dracula
    • Mensajes: 307
  • Los combos ya no sirven, )= ...
    • Ver Perfil
    • Reck's Blog
solo fue una opinion se sabe muy bien que a bio no se puede ir solo... a por HW XD un creator con magaletas no mas puede solo.. xD





Winah

  • Ifrit
    • Mensajes: 1694
    • Ver Perfil
pues yo me soleaba en un server las snipers con el champ y las priest(los otros tenian demasiada vida y pasaba de hederla con el champ poniendole int) 8)