Como mato a un HW

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Que yo sepa Sight tiene un area de efecto menor que SG. A mí muchas veces me han intentado sacar de Hide antes de tirar uno, simplemente se rápido y sal por patas hacia atras, conque te muevas 1 o 2 cuadros ya puedes usar Hide, y el HW no podrá usar Sight para sacarte hasta que pase el delay de la skill.

Y como dijo Necro, si el HW lleva poem y Blessing, pues tu llevas un HP y le tira Lex al HW, kthbye. (?) Si metemos terceros en la pelea, pueden pasar muuuuchas cosas.

Ozram

• Moonlight
    • Ver Perfil
Pero el sight se queda puesto 10 seg. Supongo que se refieren a que te tiras sight, tiras SG, y vas a donde se a enterrado.

El poder sin control no sirve de nada.

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
La única solución que se me ocurre entonces es un Orlean's robe o un Clip under a cast, Evil Druid o Marc card, Wool Scarf/Tidal Shoes, Elemental Resist: Water y Wind (no se si ese es el nombre, las potas de resistencia a elementos de Alche), un Bazelard y el Valky Shield con Thara, y aguantar el SG mientras le metes el Acid Demonstration. En caso de que te intente largar el Jupitel, cambias la poción, y/o switcheas a otro equipo con Dokebi card.

Porque está claro que por mucho Hide que hagas, si tiene Free Cast no te va a dar tiempo a tirar el AD sin que te cuele el SG, tendrías que tener Free Cast tú también.

Lo digo porque normalmente yo suelo cargarme estos HW con mi Battle Profe simplemente porque no me cortan el cast. Les tiro cosas para que no huyan, uso Anodyne para que no me deje bloqueado, y me voy a meterles. No aguantan mucho.
« Última modificación: 01 de Febrero de 2009, 18:30 por Darki »

Yerkitho

• Raydric
    • Ver Perfil
ya pude matarlo ;D resisti el primer sg y luego no resistio ni 1 acid xd ;D

Lonsdale

• Thanatos
    • Ver Perfil
los wns dijeron entonces fumma, entonces el hw tambien fuma xd, si al final el consejo que le demos da lo mismo todo depende de como usamos el pj y si sabemos usarlo no depende de nada mas.

TheLoL14

• Poring
    • Ver Perfil
bueno... supongo que siendo creator se te deben dar bien los MVP asique te recomiendo matar un Golden Thief Bug esa cucaracha "gigante" . Esa carte te hace inmune a la magia incluso al heal xD asique con equiparte eso en un escudo y luego mandarle un ácido lo dejas frito

Lonsdale

• Thanatos
    • Ver Perfil
bueno... supongo que siendo creator se te deben dar bien los MVP asique te recomiendo matar un Golden Thief Bug esa cucaracha "gigante" . Esa carte te hace inmune a la magia incluso al heal xD asique con equiparte eso en un escudo y luego mandarle un ácido lo dejas frito
juegas en un super hr, la golden thef bug no caen del cielo ni salen de los arboles xd.

Maury

• Thanatos
    • Ver Perfil
a menos que seas un discipulo de El que no debe ser nombrado la GTB no la conseguiras facilmente, es mucho mejor buscar alguna otra alternativa

Usted es demasiado wn para ver esta firma

Akai Shuichi

• Moderadores
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
juegas en un super hr, la golden thef bug no caen del cielo ni salen de los arboles xd.

Un arbol de prontera si da gtb, "es muy comun ver gente con gtb y ice pick con thanatos en los low rates" (by El que no debe ser nombrado)

me tente en poner eso xD

Solo una duda, un crea normalmente deberia tener bastante int, asi que de por si me parece raro que caiga de un sg+jt teniendo marc ademas O_O, su mdef deberia ser relativamente buena

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."

hibike

• Visitante

Un arbol de prontera si da gtb, "es muy comun ver gente con gtb y ice pick con thanatos en los low rates" (by El que no debe ser nombrado)

me tente en poner eso xD

Solo una duda, un crea normalmente deberia tener bastante int, asi que de por si me parece raro que caiga de un sg+jt teniendo marc ademas O_O, su mdef deberia ser relativamente buena

pero master

la mdef de int es basura xD... ahora, cone quip de mdef, es otra cosa

Lonsdale

• Thanatos
    • Ver Perfil

me tente en poner eso xD

pero master

la mdef de int es basura xD... ahora, cone quip de mdef, es otra cosa
esa actualizacion ql me cago algunos pjs xd T_T.

oli hibike XP

TheLoL14

• Poring
    • Ver Perfil
hombre si te esmeraces un poquito en conseguir la carta alomejor sale sabes... pero claro está que es difícil que salga ensima es MVP...

PD: otra solucion sería que te hagas muchos amiguitos en el server y vayais a matarlo entre todos xDDD

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Hacer muchos amigos para matar al golden bug? o_O
Para eso logueo cada hora para ir a buscarlo.

| MiLo |

• Osiris
  • ... is back ...
    • Ver Perfil
hombre si te esmeraces un poquito en conseguir la carta alomejor sale sabes... pero claro está que es difícil que salga ensima es MVP...

PD: otra solucion sería que te hagas muchos amiguitos en el server y vayais a matarlo entre todos xDDD

Hace honor al nick xd
"Prah~ + Crack = Prack!"   Soy un Prack!

Goethe

• Eddga
    • Ver Perfil
Cual es el problema de tener GTB?, No sale de los arboles pero sale de un MVP que lo Mata casi cualquier Job.. No tiene Earthquake o si?.. El solo dijo: Puedes irlo a matar hasta que tengas suerte y la saques.

O esque ninguno de ustedes han sacado una MVP Card en lowrate?, Yo saque Osiris y Atroce en un 10x10x10.. Cual es el problema?, Si me costo, pero las saque..