Como mato a un HW

| MiLo |

• Osiris
  • ... is back ...
    • Ver Perfil
Cual es el problema de tener GTB?, No sale de los arboles pero sale de un MVP que lo Mata casi cualquier Job.. No tiene Earthquake o si?.. El solo dijo: Puedes irlo a matar hasta que tengas suerte y la saques.

O esque ninguno de ustedes han sacado una MVP Card en lowrate?, Yo saque Osiris y Atroce en un 10x10x10.. Cual es el problema?, Si me costo, pero las saque..

Ponte a llorar ahora xdddd
BTW para mi si tiene drop de cards x10 ya es mid
"Prah~ + Crack = Prack!"   Soy un Prack!

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
Cual es el problema de tener GTB?, No sale de los arboles pero sale de un MVP que lo Mata casi cualquier Job.. No tiene Earthquake o si?.. El solo dijo: Puedes irlo a matar hasta que tengas suerte y la saques.

O esque ninguno de ustedes han sacado una MVP Card en lowrate?, Yo saque Osiris y Atroce en un 10x10x10.. Cual es el problema?, Si me costo, pero las saque..

En ese caso configurare mis build, pondre tidal shoes con fallen bishop card, ulles cap con evil snake lord card xD, glitering jacket con detardeus card, staff of destruction con vesper card. Yo no necesito una party superior a 5 personas para matar a cada uno de ellos, de ser feos y duros (ni que tan duro, fallen bishop no tiene mdef...) los son, pero se pueden matar seguido

A ti te salieron en un 10x por que el destino te lo dejo, recuerdo un 4x donde a un creador le salio mistresss a su primer intento, le salio porque simplemente vencio al temido porcentaje.

mmm, a veces me tiento de hacer un creador por puro ir a darmelas de terrorista y matar mvp's, pero mi guild no quiere /sob y ademas me da una paja de mierda levear al merchant........

Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.

Goethe

• Eddga
    • Ver Perfil

Ponte a llorar ahora xdddd
BTW para mi si tiene drop de cards x10 ya es mid

Eres ese tipo de personas que creen que humillan a las personas xd.. es una tristeza que alla gente como tu en este mundo.. Criticais y criticais.. Porcierto.. te recuerdo amiguito que las cards mvp, en la mayoria de los servers se les reduce su %, lo que indica que estarian a 0.01% ;9.. PAYASO, creo que te has equivocado de Job..

No les digo que modifiquen su build con puras cards mvp.. Pero algun dia o en algun momento (Tal vez mates 1, 10, 100, 1000, 10000) Te saldra.. Solo es cuestion de mucha suerte y paciencia..

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Es que si estamos hablando de una carta, y mencionas un server 10x lo mas lógico es que estes afirmando que la mvp card sale con 0.10%.

Goethe

• Eddga
    • Ver Perfil
... Kofmaster.. Has jugado en un servidor que sea 100x?.. Tu debes saber que entonces las MVP Card salen al 1%, Pero para no desbalancear el servidor se baja el %.. Es logico..

hibike

• Visitante
logico??, naaaa

he jugado en 1kx donde las mvp estan a 10%... como he jugado den 100x donde las mvp estan a 0,1%..

todo es relativo al server, y NO todos lo hacen, asi que "es logico" nada nada

sobre milo.. tas mal, almenos ene se comentario no dijo nada malo, el que lo iso fuiste tu

cuadrar con mvp card¿¿, solo en 2 casos

1.- ya la tienes... y no creo que el creador tenga una gtb en su storgae..
2.- vienes de un high rate, donde matando 1 mvp, estas 99,9% seguro que te dara la carta...

Necrosis

• Ifrit
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
Si te pones a esperar a que te salga una MvP card para matar a un HW, el HW facil va y saca una ghostring, entonces eso mas la casi nula vit los acid le hacen cosquillas... Que te salga una MvP siempre sera cosa de suerte... no es como sacar una card normal ya que no abundan por el mapa como para matar uno tras otro y si el server tiene players no seras el unico tras el MvP...

"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...

| MiLo |

• Osiris
  • ... is back ...
    • Ver Perfil
... Kofmaster.. Has jugado en un servidor que sea 100x?.. Tu debes saber que entonces las MVP Card salen al 1%, Pero para no desbalancear el servidor se baja el %.. Es logico..

HAHAHAH xddddd me haces tanto reir querubín xddd
He jugado muchos HR en que 100x significa 1% de cards en general incluyendo MvP, o acaso significa que al ser 100x tiene que tener menos drop de card MvP xd?

Hay no0bazos de categoría, por eso me gusta este foro porque no paro de reírme con nembos como este xd

BTW sobre el tema de cards MvP hibike ya lo dijo, crear una build con dichas card solo si se tiene o se esta seguro de obtenerla (drops altos) el resto es ser un no0bazo iluso xd
"Prah~ + Crack = Prack!"   Soy un Prack!

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo

Haber creo que no me entendiste, mencionaste que la sacaste la carta en un server 10x, pero estamos hablando de la carta no de otros drops así que uno tomaría que la carta tiene drop 10x, si tiene un drop menor no tiene sentido la afirmacion de que la sacaste en un 10x porque acá lo importante es la carta o_O.

Es como decir que tengo Diablos boot en un server donde las cartas estan a 10%, osea no tiene sentido mencionar el drop de las cartas si hablamos de un equipo o_O.