Como mato a un sniper?xD

Kamenosuke

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
pues me preguntaba si el ws puede matar al sniper matar los mato pero me cuesta mucho alcanzarle estoy probando ara con la card que da phenumena pero nada tarda mucho en salir y me matanxd alguna idea?

Zerato

• Lord of Death
    • Ver Perfil
con algo que le de estado alterado como pest, dark frame, incluso una rybio te sirviria.

si juegas mucho consigue una tomahawk y dale ataques a distancia hasta romperle el arma.

eso se me ocurre.

Fenryr

• Ifrit
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
Meterles un estado S: Stone no creo que sirva mucho porque si se pone Evil Druid ya no cae.

En todo caso, prueba ponerte Horn card, Noxious (si es es de DS) y dos Alligator cards. Así seguro reduces algo de daño.

¿Aún con el Cart Boost es difícil alcanzarlos? ¿Y si usas una Authoritative Badge? ¿O no se stackean?

Kamenosuke

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
gracias por las ideas probare reduciendo daño ya que estados alterados es dificil causarlesxd

Zerato

• Lord of Death
    • Ver Perfil
gracias por las ideas probare reduciendo daño ya que estados alterados es dificil causarlesxd

pero el stun les afecta mucho prueba con rybio, o sino duermelos con Demon Pungus Card.

PD: otra forma es usando speed potion, si te da el tiempo para sacarlas.
« Última modificación: 06 de Marzo de 2009, 16:26 por Zerato »

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
¿Aún con el Cart Boost es difícil alcanzarlos? ¿Y si usas una Authoritative Badge? ¿O no se stackean?

ya no se stackean U_U.... antes cart boost+bloody axe y cambio de arma para meterle stun y  luego matarlo.... consigue eddga card xD o ve a matar pest o galapagos para que te tiren adonydes...

Chris Jericho

• Observation
    • Ver Perfil
Usa una speed potion

Know your enemy and know yourself. That's all the advantage you'll ever need.  - Noobschoolbus.

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
berto poner card mvp no sirve ya k por su complejidad para sacarlas

lo otro como decian es meterle estados asi los jodes  lo otro como te decian con authorithe y cosas k den mas movimiento

iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x

Fenryr

• Ifrit
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
Ya no son tan vulnerables al Stun como antes xD y aparte el % es bajo, así que yo prefiero reducir daño y darle duro.

La Speed Potion no la había pensado, la verdad. Los Anodynes son otra opción pero haz de spamearlos porque dan Endure lvl 1. ¿Y si sacas items que te den más Atk? Como las cajitas de +20 o comidas de Str y Dex.

♥Mell♥

• Ifrit
  • No more dreams
    • Ver Perfil
Majororus, y potea mucho, y ya D:

Ya si eres malisimo y caes en sus trampas, pss.. :/

Fijate que flechas usa, lo mas probable es que use Holy, entonces ponte cosas que te den reduccion Holy, el arito de angel por ejemplo. Y ya cambeara de flechas, y tienes que ser habil con los armors.
Tambien usa reducciones de Distancia.
Noxious, Horn, Alligators.

Powerslave

• Yoyo
    • Ver Perfil
No creo ke el problema sea Matarlos, sino Alcanzarlos =o
Con su repel arrow joden mucho x.x
Pero io siempre uso los anodynes, por ahí si te trampean usas smokie hasta ke pase.
Un poteo decente hace la diferencia hasta ke lo alcanzes =o

Waki!

• Ifrit
    • Ver Perfil
Para que vos preguntes eso (?)

Supongo que con un Strong Shield te acercas, le metes Hammerfall y te lo comes a Mammonites (cuak)

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
¿Porqué hacés doble-post?.

Porque haces spam?

Para el del doble xD.. eso es fácil de evitar, usa Strong shield...