con ke stats se hace un alkimista?

† Zero †

• Atros
    • Ver Perfil
esop aki veo solo guias de blacksmith, kisiera saber las variedades, stats y si se puede una breve introduccion

Kerlof

• Cookie
    • Ver Perfil
pues dependiendo, si quieres ser alquimista de batalla o potero.
en mi opinion para un potero seria
99dex
99 luk
resto a vit
equipo de dex y luk
el problema es que dependes casi al 100 % de tu homunculo para subir.

y alqui de batalla igualmente en mi opinion o al menos como tengo al mio (pues el chiste es subirlo rapido y renacerlo) seria:
agi 90-99
dex 45
vit 40-50
str 62
equipo que te de str, armas elementales etc.
no se si haya despejado o al menos darte una idea de como seria.
saludos.
kerlof.

Chachito

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
Difiriendo con Kerlof...

El alchie pure brewer lleva 51 de dex, 9x luk y el resto a int, y para hacer potis pues se busca un clown o gypsi que le de marionette.

En el de batalla pues veo dos posibilidades eficientes, basado en vit y basado en STR. El de STR es recomendable si en tu server hay una economia decente y vas a puro mammos+AFK's de homunculo. El de vit pues tiene dos maneras de subir, la primera mobeando y matando con cart revolt/magnum break (marine sphere card) y la segunda haciendo mobs mucho mas grossas para un wizzy. Por ejemplo en el mapa del eddga, o mobeando galions en los fields de rachel para un sage. Esta ultima opcion rinde muuuchisimo si metes tambien un hpriest en el asunto. Basicamente el alchi de vit exprime mejor las skills de su job.

Las builds irian algo asi:

STR:
110 STR
50 DEX
60-90 AGI
30-70 VIT
1-30 INT

VIT:
100 STR
100 VIT
40-50 DEX
30 INT

Un saludo.

† Zero †

• Atros
    • Ver Perfil
perdon si esta pregunta suena algo noob pero ke stats y condiciones alternas le dan mas "power" al acid demonstration?

sorry por ser medio lento pero no me quedo claro la idea del "alche de vit"

PD: agradezco sus respuestas

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil
Int, sólamente Int para el Acid Demostration, luego, un poco de Dex para el cast en WoE, lo demás va a Vit D:

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
Acid Demostration es de Creator,no alche,y va por INT (daño) dex (cast)

Lo de vit es para aguantar mientras el homunculo mate,supongo. No vi los stats

† Zero †

• Atros
    • Ver Perfil
asumo entonces que acid terror y demosnstration son de int>daño dex>cast tambien verdad?

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil
Mm... no, no estoy seguro porque no uso mucho esas skills como Alchemist, pero una (o las dos) de esas skills se basa en Atk, osea, Str y no Int D:

Murderdoll

• Thanatos
    • Ver Perfil
Bueno.
Actualmente tengo mi crea 9x en un server x10.

De alche fue asi.

41 str +bono (con el crazy uproar llega al bono de atk)
80agi +bono
80dex +bono
70 vit + bono

Es preferible que lo renazcas subiendolo con algun homun (o al menos asi lo hice yo, es mas facil)

Homun

Level ------ Lugar
1~15          Prt Culvert
15~25/30    Wolfs (hiden temple)
30~50         Savage (hiden temp)
50~6x         Argiope (izquierda de savage en hiden temp)
6x~90         Geffen 03 (mapa del doppel, de paso seguro sale infil, chains, y demas cosas utiles para tu economia)
90~99         Sphinx 04 (anubis)

Tu homun va a ser 99 antes que vos, asique de ahi como es party share, segui matando anubis, pero dales 1 golpe asi te da el bono por party.
Y para subir los ultimos lvl de job (gracias a lo que sacaste en zenny de tu travesía por geff) pues gastaras como 1K de hojas de resu para subir todos los jobs (asi lo hice y no me quedé pobre xD)

Luego de high merch SOLO LE SUBIS A DEX A 60 (si, a ningun otro stat mas que a dex)* hasta 30job en wolfs (un clásico) y despues le pedis tanke a un hp en anubis (silence+hojita de resu).

Crea - Vuelve tu hermoso homun, y ble, los jobs los subiras en anubis ahi al toke en lvl 5x de base que tengas tu homun. Es la ventaja de haber sufrido siendo alche, que ya siendo crea de lvl 5x vas a anubis y no te para nadie...

*Explico el por que de la dex: Al no tener str (ya que el crea no lleva) necesitas al menos el daño minimo, y de paso te da 1 o 2 puntitos de aspd, que luego cuando te tankeen anubis, gracias a esa dex el cast será rápido.

Espero haya ayudado u.u

La respuesta es ---NINGUNO--- Porque los stalker son la mera basura del ragnarok. Solo es un personaje de relleno que tiene los poderes de otras clases. Bbbbbrrrrrrr Aburrdisimoooo...
Larga vida procer! Vote lista 729: El que no debe ser nombrado Presidente, cfenus Jefe de gobierno.

† Zero †

• Atros
    • Ver Perfil
esta buenisima, gracias a todos, especialmente a murderdoll.

pero, como hago para ke los anubis no me maten sin llevar a nadie a mi lado?

Kerlof

• Cookie
    • Ver Perfil
esa mismo me pasa ami ahorita que he estado haciendo de nuevo a mis alquimistas. la solucion que tengo es:

llevarte 100 hojas de resu e irles lanzandoselas a loas anubos si gastas 5 en un anubis y no lo has matado, yo vuelo y agarro a otro y asi me la llevo, facil con esas 100 hojas subes buenos niveles, que quede claro que estoy hablando sin tener homunculo, ya que si en tu caso ya tienes un homunculo pues el te ayuda, solo llevate potas blancas a morir para que lo estes heleando.
saludos.

† Zero †

• Atros
    • Ver Perfil
aaaaaaaahh ahora entendi lo de las hojas, no sabia ke resu les hiciera daño  :P

el daño de las hojas es fijo o va por la clasica int/dex

Kerlof

• Cookie
    • Ver Perfil
creo que es luk, aunque con mi alquimista de batalla que tine 1 de luk mato igual con mi alqui potera que tiene 80 luk, aveces al aventarle una hoja le haces 1 de daño o 24 de daño y cuando le entra que es lo importante le haces arriba de 45mil de daño.
kerlof.