hola como stan me presento me llamo martin tengo 24 años y hace 5 juego ro. y la verdad q llevo muxo tiempo leendo ste foro ya q casi siempre son acertados con sus comentarios ;D wueno pa no dilatarme mas...... ;)
desde q empese a jugar siempre fui assa no digo q lo se todo pero ahora juego en un server low rates de 6x6x3x y tengo 4 tipos de asa y decidi hacerme un ws de batalla mis stats son stos al lvl 95 me faltan 4 pero es dificil subir solo y las partis no me dan casi nada por lo general voy con un priest a anubis y como q ahi la cosa cambia pero solo de a 2
str95 +15 (125 con la bloody axe)
agi 24+6
vit 80+5
int 16+6
dex 30+10
luck1
wueno eso es lo q tengo con mis propias dopas llegando a un aspd de 173 con bersek sin agi ni bles ni nada esos son mis stats con mis propios buff y en equipo a woe llevo sto
feather beret+4 ( son dificiles sacar otra mas q dificil llevan muxo time xD)
sunglases of stability ( por eso tengo vit 80 por la gemini se las recomiendo)
abajo na casi siempre cigarro xD
cranial guard+5 y guard+7 con horn
silk robe+7 con marc, goibnes armor+4 saint robe +7 y odin blesin+4 ambos sin cards
sniper manteau+5 y goibnes manteau +4 eso lo intercalo segun el oponente
green boots+6 (no me sale el greabes goibnes es duro llegar al lvl donde sale ese thanatos)
ring con mantis rosary con errende clip con smokie depende con quien me enfrente cambio clip o rosary
armas : windhawk+7 - bloody axe+4 - critical heart breaker+4 ( pa cuando stoy en el emp) ;D
se q la mejor arma seria una morning star +7 o mas con ziper pero sta duro la ziper de q sale si sale pero demora muxo tiempo por el momento no lo tengo :'( o como le salio al otro ws del server la hurricane esa q dropea el mvp de rachel q suertudo -_- en fin en lo q a skill se respecta soy job lvl 61 me faltan maximizar weapon perfection lo tengo al lvl 2 y tambien me falta sacar maximise power osea no digo q mi ws sea feo al contrario me va de marabillas me gusta bajarme palas y lk en woe xD en realidad todo lo q se mueva le entro a la guerra mi problema son los monk con su asura cero cast y los crea con acid pero en woe con la horn los aguanto bien pero eso no es irritante lo mas irritante son los priest y sage sacandome el agi y el sage o profe dispelandome eso si me irrita pero igual logro q les caiga xD como casi no me pone stune curse ps ahi voy osea me va muy bien con ste ws pa ser mi primero ahora stoy haciendo la quest de la guillotine ya q quiero hacer esa arma si o si porqe matar al mvp de bio 3 sta casi imposible :D
bue esa es mi build recuerden sin dopas ni nada y spero me puedan ayudar con la siguiente pregunta
1 ¿ un amigo me mostro una ss de un ws q sacaba 10 - 12k por cart termination es posible eso? hablo de un low rate como el mio me comento de q es un secreto el arma q usaba la cosa es q me dejo intrigado
2¿ q cosa le cambiarian o añadirian a mi char para q sea mas powa aparte del arma q se q me falta pero la quest de la guillotina es dificil q spero critiquen mi char y me ayuden a hacerlo mejor
a me olvidaba al lvl 99 terminaria asi
str95+15
agi 44+6
vit 80+5
int 16+6
dex 38+12
luck1
creo q asi terminaba a me olvidaba pensaba en subirle asi
99+21 ---> sacaria un accesorio y pondria otro ring con mantis y me sacaria la fether beret por la bloodead bandana q da +2 de str cosa q cierro la str en 120 pero perderia la feather y el accesorio a menos q los intercale pero ps nose spero me ayuden con esa duda sobre el arma y acerca de mi build q les parece gracias