Consejo plz

limacool

• Poring
    • Ver Perfil
hola como stan me presento me llamo martin tengo 24 años y hace 5 juego ro. y la verdad q llevo muxo tiempo leendo ste foro ya q casi siempre son acertados con sus comentarios  ;D wueno pa no dilatarme mas...... ;)

desde q empese a jugar siempre fui assa no digo q lo se todo pero ahora juego en un server low rates de 6x6x3x y tengo 4 tipos de asa y decidi hacerme un ws de batalla mis stats son stos al lvl 95 me faltan 4 pero es dificil subir solo y las partis no me dan casi nada por lo general voy con un priest a anubis y como q ahi la cosa cambia pero solo de a 2

str95 +15 (125 con la bloody axe)
agi 24+6
vit 80+5
int 16+6
dex 30+10
luck1

wueno eso es lo q tengo con mis propias dopas llegando a un aspd de 173 con bersek sin agi ni bles ni nada esos son mis stats con mis propios buff y en equipo a woe llevo sto

feather beret+4 ( son dificiles sacar otra mas q dificil llevan muxo time xD)
sunglases of stability ( por eso tengo vit 80 por la gemini se las recomiendo)
abajo na casi siempre cigarro xD
cranial guard+5 y guard+7 con horn
silk robe+7 con marc, goibnes armor+4 saint robe +7 y odin blesin+4 ambos sin cards
sniper manteau+5 y goibnes manteau +4 eso lo intercalo segun el oponente
green boots+6 (no me sale el greabes goibnes es duro llegar al lvl donde sale ese thanatos)
ring con mantis rosary con errende clip con smokie depende con quien me enfrente cambio clip o rosary

armas : windhawk+7 - bloody axe+4 - critical heart breaker+4 ( pa cuando stoy en el emp) ;D

se q la mejor arma seria una morning star +7 o mas con ziper pero sta duro la ziper de q sale si sale pero demora muxo tiempo por el momento no lo tengo  :'( o como le salio al otro ws del server la hurricane esa q dropea el mvp de rachel q suertudo -_- en fin en lo q a skill se respecta soy job lvl 61 me faltan maximizar weapon perfection lo tengo al lvl 2 y tambien me falta sacar maximise power osea no digo q mi ws sea feo al contrario me va de marabillas me gusta bajarme palas y lk en woe xD en realidad todo lo q se mueva le entro a la guerra mi problema son los monk con su asura cero cast y los crea con acid pero en woe con la horn los aguanto bien pero eso no es irritante lo mas irritante son los priest y sage sacandome el agi y el sage o profe dispelandome eso si me irrita pero igual logro q les caiga xD como casi no me pone stune curse ps ahi voy osea me va muy bien con ste ws pa ser mi primero ahora stoy haciendo la quest de la guillotine ya q quiero hacer esa arma si o si porqe matar al mvp de bio 3 sta casi imposible  :D

bue esa es mi build recuerden sin dopas ni nada y spero me puedan ayudar con la siguiente pregunta

1 ¿ un amigo me mostro una ss de un ws q sacaba 10 - 12k por cart termination es posible eso? hablo de un low rate como el mio me comento de q es un secreto el arma q usaba la cosa es q me dejo intrigado

2¿ q cosa le cambiarian o añadirian a mi char para q sea mas powa aparte del arma q se q me falta pero la quest de la guillotina es dificil q spero critiquen mi char y me ayuden a hacerlo mejor

a me olvidaba al lvl 99 terminaria asi

str95+15
agi 44+6
vit 80+5
int 16+6
dex 38+12
luck1

creo q asi terminaba a me olvidaba pensaba en subirle asi
99+21 ---> sacaria un accesorio y pondria otro ring con mantis y me sacaria la fether beret por la bloodead bandana q da +2 de str cosa q cierro la str en 120 pero perderia la feather y el accesorio a menos q los intercale pero ps nose spero me ayuden con esa duda sobre el arma y acerca de mi build q les parece gracias

« Última modificación: 20 de Diciembre de 2007, 04:38 por limacool »

By l1m4c00l at 2007-12-17

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
hola como stan me presento me llamo martin tengo 24 años y hace 5 juego ro. y la verdad q llevo muxo tiempo leendo ste foro ya q casi siempre son acertados con sus comentarios  ;D wueno pa no dilatarme mas...... ;)

desde q empese a jugar siempre fui assa no digo q lo se todo pero ahora juego en un server low rates de 6x6x3x y tengo 4 tipos de asa y decidi hacerme un ws de batalla mis stats son stos al lvl 95 me faltan 4 pero es dificil subir solo y las partis no me dan casi nada por lo general voy con un priest a anubis y como q ahi la cosa cambia pero solo de a 2

str95 +15 (125 con la bloody axe)
agi 24+6
vit 80+5
int 16+6
dex 30+10
luck1

wueno eso es lo q tengo con mis propias dopas llegando a un aspd de 173 con bersek sin agi ni bles ni nada esos son mis stats con mis propios buff y en equipo a woe llevo sto

feather beret+4 ( son dificiles sacar otra mas q dificil llevan muxo time xD)
sunglases of stability ( por eso tengo vit 80 por la gemini se las recomiendo)
abajo na casi siempre cigarro xD
cranial guard+5 y guard+7 con horn
silk robe+7 con marc, goibnes armor+4 saint robe +7 y odin blesin+4 ambos sin cards
sniper manteau+5 y goibnes manteau +4 eso lo intercalo segun el oponente
green boots+6 (no me sale el greabes goibnes es duro llegar al lvl donde sale ese thanatos)
ring con mantis rosary con errende clip con smokie depende con quien me enfrente cambio clip o rosary

armas : windhawk+7 - bloody axe+4 - critical heart breaker+4 ( pa cuando stoy en el emp) ;D

se q la mejor arma seria una morning star +7 o mas con ziper pero sta duro la ziper de q sale si sale pero demora muxo tiempo por el momento no lo tengo  :'( o como le salio al otro ws del server la hurricane esa q dropea el mvp de rachel q suertudo -_- en fin en lo q a skill se respecta soy job lvl 61 me faltan maximizar weapon perfection lo tengo al lvl 2 y tambien me falta sacar maximise power osea no digo q mi ws sea feo al contrario me va de marabillas me gusta bajarme palas y lk en woe xD en realidad todo lo q se mueva le entro a la guerra mi problema son los monk con su asura cero cast y los crea con acid pero en woe con la horn los aguanto bien pero eso no es irritante lo mas irritante son los priest y sage sacandome el agi y el sage o profe dispelandome eso si me irrita pero igual logro q les caiga xD como casi no me pone stune curse ps ahi voy osea me va muy bien con ste ws pa ser mi primero ahora stoy haciendo la quest de la guillotine ya q quiero hacer esa arma si o si porqe matar al mvp de bio 3 sta casi imposible  :D

bue esa es mi build recuerden sin dopas ni nada y spero me puedan ayudar con la siguiente pregunta

1 ¿ un amigo me mostro una ss de un ws q sacaba 10 - 12k por cart termination es posible eso? hablo de un low rate como el mio me comento de q es un secreto el arma q usaba la cosa es q me dejo intrigado

2¿ q cosa le cambiarian o añadirian a mi char para q sea mas powa aparte del arma q se q me falta pero la quest de la guillotina es dificil q spero critiquen mi char y me ayuden a hacerlo mejor

a me olvidaba al lvl 99 terminaria asi

str95+15
agi 44+6
vit 80+5
int 16+6
dex 38+12
luck1

creo q asi terminaba a me olvidaba pensaba en subirle asi
99+21 ---> sacaria un accesorio y pondria otro ring con mantis y me sacaria la fether beret por la bloodead bandana q da +2 de str cosa q cierro la str en 120 pero perderia la feather y el accesorio a menos q los intercale pero ps nose spero me ayuden con esa duda sobre el arma y acerca de mi build q les parece gracias

Weno sobre lo que te marce en negrita...Sniper Suit? eso no existe,o es algo nuevo?
Bloodead Bandana da +2 STR,igual q magni's cap,si lo sacas a +7 seria casi como la DEF de un Feather Beret y sacas +2 STR (Claro,perdes MDEF,asique ojo) tambien usa Antique Firelock en Sandals +9 (Str +2 10% HP/SP) y usa unos Sunglasses con Cramp y un Ring con Tarou y otro con Mantis,metete Comida de STR +3 (Anopheles Card) y asi llegas a los 120 str haciendo el cart terminator bastante powa.

Sobre los stats
A mi en lo personal me resulta inutil la DEX.
¿ Porque ? Cart Terminator tiene 50% de hacer Stun y no hace "Miss" si no que pega por "15" y despues el enemigo queda stuneado y se come todos los hits. Le daria lo suficiente como para ganar un bono descente de ASPD. (Esto es solo una opinion personal,algunos si le suben DEX)
Sobre la  AGI me parece pooca,minimo 178 ASPD en WoE,quizas tengas mucha vit,los ad duelen. INT trata de cuadrar en Multiplos de 6.

limacool

• Poring
    • Ver Perfil
cuando dije sniper manteau me refieria al manteau con noxidius creo q asi se llama si no fue asi sorry con el nombre  ;D pero wueno no entendi eso q me dijistes de q me sacara la feather por un magnis cap +7 o bloaded bandana +7?  haber anotando xD ;)

porque iba a subirle la agi algo mas pero para poder usar la gemini s58 me pedia si o si 80 de vit i si me pongo armor helm y manteau goibnes cierro la vit en 80+10 eso me lo pongo segun el oponente pero sta wueno lo de la cramp y tarou lo vere pero igual spero sigan opinando y haber si alguien me dice acerca de los cart termination de 12k q vi en el screen shot porque si q dolian gracias

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
cuando dije sniper manteau me refieria al manteau con noxidius creo q asi se llama si no fue asi sorry con el nombre  ;D pero wueno no entendi eso q me dijistes de q me sacara la feather por un magnis cap +7 o bloaded bandana +7?  haber anotando xD ;)

porque iba a subirle la agi algo mas pero para poder usar la gemini s58 me pedia si o si 80 de vit i si me pongo armor helm y manteau goibnes cierro la vit en 80+10 eso me lo pongo segun el oponente pero sta wueno lo de la cramp y tarou lo vere pero igual spero sigan opinando y haber si alguien me dice acerca de los cart termination de 12k q vi en el screen shot porque si q dolian gracias
Sobre lo que te dije de magni's y blood bandana,te dije que equipes el magnis poqr tiene una def Alta.
Sobre los Cart Terminator de 12k,probablemente sea una Doom +5 con Zipper Bear,Cursed Water para pasar la Raydric,y Character sin reduccion.

Shugos

• Smokie
    • Ver Perfil
no entendi mucho la pregunta pero

sobre lo del magni etoi totalmente desacuerdo

por que ... por q es mejor andar con un beret o un poo poo hat por las reduccion

sobre el ekipo ta bem solo falta el arma =P

para pegar 12k es possible si el eta congelado y tu an das con ice pick con endow viento

o anda con una hurrycane con zipper como dijeron abajo

t conviene sacar un buck +7 con thara da mas def q el guard

pero esta bien para mi gusto

trata de cerrar la vit en 90 aunk ya 80 es un exeso para mi pero es cosa de gustos

pq 90 para ai alcansar el bono de reduccion vs player

con ize pick v pala con pocas reducciones alcansas los 10k facilmente

la ice pick no es taaaaan dificil de conseguir de exo c puede acar en umbala con la quest del bingo asi q trata de conseguirtela

para las zipper pudes comprarla si ma de algn t la puede vender i los aa cross pasan en ese mapa = q nosotros :)

y eo ojala t pueda ayudar en algo  8)

suerte con tu ws

limacool

• Poring
    • Ver Perfil
 :-[......... quest de ice pike?? en la pagina de rune solo encontre la del cuarto sello q dice q puedes hacer la ice pike mediante esa quest pero se hace en prontera pero en mi server es un poco imposible esa quest ya q te pide hacer las 3 quest principales y tu me dices de q se hace en umbala?? y ahi solo se encuentra la quest de armas lvl 4 y segun vi tampoco sta la ice pike para hacerla ......me podrias decir como es esa quest plz te lo agradeciria