Creator Pvm MVp

darkkraker

• Raydric
    • Ver Perfil
Me podrian decir el equipo para un Creator para Pvm o ir a matar Mvp ?
espero sus respuestas gracias :)

Burdi

• Osiris
    • Ver Perfil
Pues que quieres que sea? Si es para matar mvp, esta claro, usaras AD, así que equipo que de mucha int...

Si es que...

¿Porque no dejas tu el equipo que usarias y luego la gente opina y mejora?

No se si es que cada dia la gente es mas noob (y juega en rates high esta claro) o si es que la gente tiene un morro increible... Si ya mucha gente ni se hace una build, le dicen: esto es bueno para este char, y ellos van a sacar esto sin saber siquiera para que sirve ni sin saber usar ese char...

En fin... Suerte!

PD: Lo siento, estoy de mala ostia y ver esto me cabrea xD

Godsmith

• Thanatos
    • Ver Perfil
Trata de conseguir el Morpheus set, sirve mucho para personajes de INT.  Y ponte algún accesory con Horong, para los MVP que se esconden

Espero haberte ayudado

EvinkurugaCross

• Dracula
    • Ver Perfil
si buscas una build de mvp hay build de creator por aqui, el equipo para matar mvp es el mismo mas o menos que llevan en sus build asi que no tienes que ir preguntando... pero vamos lo mas normal vesper de int, bazerald, sun con isilla, una crown de esas slot que da int con isilla, lord clothes con evil, y todo lo que puedas ponerte que da int.

Burdi lo que busca él, es el equipo porque supongo yo que no sabra que equipo es el que llevan los creator...

Burdi

• Osiris
    • Ver Perfil
si buscas una build de mvp hay build de creator por aqui, el equipo para matar mvp es el mismo mas o menos que llevan en sus build asi que no tienes que ir preguntando... pero vamos lo mas normal vesper de int, bazerald, sun con isilla, una crown de esas slot que da int con isilla, lord clothes con evil, y todo lo que puedas ponerte que da int.

Burdi lo que busca él, es el equipo porque supongo yo que no sabra que equipo es el que llevan los creator...

Yap, pero yo si me hago un personaje full str, buscare equipo de str, si es uno full dex, equipo de dex, si es uno full int, equipo de int, etc. xD

Bueno... Suerte!