critica build WS low rate sin reset

KENSOTE

• Dracula
    • Ver Perfil
pues tengo un WS en un low rate 10x10x7 sin reset y queria que criticaran esta build para ver como mejorarla, porfavor, no quiero que digan cosas de high rate, ajustense a la realidad del server, la build va enfocada directamente a CT y romper equipo en woe

STR 98+22
AGI 61+8
VIT 59+9
DEX 48+12
LUK 1

la build esta sin dopas, solo agregue comida de str +7 que no es tan dificil de hacer con berserk potion quedo con 184 de aspd, con 13 k de HP

ahora el equipo
UP: feather beret
MID: evil wings ears
LOW: gangster mask
BODY: general plate con marc
Garment: general mateau con raydric o noxius
FOOT : combat greaves con matyr
ACCES: medallon BG y vesper core 02 switcheable con rosary con horong, smokie, marine sphere

en arma seria hacha de BG, orcish axe con 4 zipper, mailbreaker, swordbraker o icepick los ultimos son dificiles de conseguir, pero se hara el esfuerzo
no me pidan cambiar a ser full support u otro tipo de WS, este es el que quiero tener, solo pido ayuda para mejorar la build, el server no tiene sunglasses con slot asi que por eso no los puse
de antemano se agradece la ayuda

ah olvidaba poner el valky con thara tambien, indispensable
« Última modificación: 06 de Marzo de 2010, 09:01 por KENSOTE »

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Menos Agi, bastante más Vit. Bien puedes cerrar la Str a 110 si es necesario para aumentar la Vit (90+ con Bonos de preferencia). Agrega comidas de Vit +3 si hace falta, la idea es tener al menos 97 de Vit.

Welding Mask en mid, las Evil no las necesitas mucho en realidad. Green Ferus en lugar de Martyr. Medallon BGx2. El arma de daño por excelencia para WoE es una Dilligent Ice Pick si la puedes conseguir, especialmente con Full Adrenaline. Cualquier otra arma (excepto quizás por una Giganto Axe o Hurrycane's Fury sobreupgradeadas) hace un daño de risa y no vale la pena gastarse.

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

pr0n

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
Si es DZ, con ese WS, Orcish Axe y Valk con Thara. Te violas al server entero.

Y si no tiene reset, no se en que podria mejorar la build. Le bajaria 10 puntos a Dex y unos 20 a Agi para subir VIT. Ya que con esa VIT el Stun es bastante molesto.

Tambien quitaria las Evil Wing Ears para poner Welding Mask.

Pero si ya tienes el WS lvl 99, no hay nada que hacer.

SOUSUKE MARICA ME GANASTE

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Eres lento weh =x

PD: Dicen algunos que la Triple Dilligent Mess hace un buen daño cuando la Ice Pick no es la mejor opción.

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

Garik

• Bacsojin
  • Si vale para todo no es bueno para nada xD
    • Ver Perfil
    • Mi personaje de Popmundo ò.ó
yo aladiria orcish con cartas de estado (las que dan curse serian bonitas de usar por eso de que casi ningun pj tiene bastante luk) para cuando estuvieras rompiendo equipo

supongo con el cart revolution,el arma y la armadura ya tienes bastante % de romperla sin la swordbreaker y la mailbreaker (8% arma y 10% armadura si tienes meltdown al maximo) y un 2% con el arma de romper no te va a solucionar mucho la vida

un rival jodido por estados pierde mucho,y si es curse le jodes velocidad y daño,y en un precast cuanto mas tiempo pase dentro del precast mas probable es que el enemigo la diñe

KENSOTE

• Dracula
    • Ver Perfil
gracias por sus comentarios y si, realmente estaba pensando en bajar algo la agi, dejarle la aspd en 180, tenia contemplada una main gauche o una orcish con magnolia y savage baby, y nop no es DZ es eternity XD, lo de la mes lo habia leido en iro, pero rendira? voy  a probar calculadora, el WS va lvl 75 asi que toy a tiempo de modificarlo ya que lo e leveleado solo a punta de quest repetible y otras como lost child, lo que si queria saber era si the sign afecta al CT, ya que e visto que apesar de añadir daño % igual aumenta el daño de SB

jugando con la calculadoradeje los stats asi

STR 98+22
AGI 38+7
VIT 80+10+7
DEX  43+12
LUK 1

use comida de vit +7, ahi quedaria con buena resitencia al stun
« Última modificación: 06 de Marzo de 2010, 15:12 por KENSOTE »

pr0n

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
Para eternity, sux tu build. Pero bueno.

Usa las comidas de BG, Vit-Agi-Str,

KENSOTE

• Dracula
    • Ver Perfil
Para eternity, sux tu build. Pero bueno.

Usa las comidas de BG, Vit-Agi-Str,

pedi criticas constructivas, no basurear, acepto lo de las comidas de bg, pero si no tienes nada que acotar, ni te aparezcas XD

pr0n

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
USA LAS COMIDAS DE BG PETE.

Cuando basurie, eso no es un comentario?, te dolio lo "extra" que puse?, no seas delicado.

USA THORNY SHIELD Y HoB FORRO.

pr0n

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil