Criticas Creator defensa de Castillo

Search&Destroy

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
Necesito que critiquen mi build de Creator para defensa de castillos

Por favor antes de criticar entiendan bien la idea de lo que tengo Pensado :B
Equipo:
Headgear: Dark Bacilum +5 Con stalactic Golem
Armor:      Valky armor+4 con Evil Druid
Escudo:    Thorny shield +7 Thara
Shoes:      Variants Shoes
Garment:  Diabolus Manteau+7 Noxious
Accesorio: Bisorn Horn [1] Kukre
                 Earring [1] Kukre
Arma:Por el momento ninguna, tenia Pensado una Main Gauche con 4 Cecil Daemon pero para más adelante para que cuando el Ws lanze full adrenalline Rush me llegue bono de Aspd. Pero por el momento una aga con 4 cecil es lo mismo que no tener puesto daga :B.

Stats: Use comidas de Int/vit+10 Agi+7 Dex+3

Int: 99+20
Agi 61+20
Dex 55+18
vit: 50+14

HP: 12393 SP:1334 Aspd: 183 .00(Con Bersek potion) Lo suficiento para poder lanzar 3 ad por segundo, con poem claramente <.< :B.
« Última modificación: 02 de Agosto de 2009, 16:17 por Pinki »

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Necesito que critiquen mi build de Creator para defensa de castillos

Por favor antes de criticar entiendan bien la idea de lo que tengo Pensado :B
Equipo:
Headgear: Dark Bacilum +5 Con stalactic Golem
Feather Beret mejor, la Stalactic usala en unos Sunglases Slot. De no haberlos usa una Welding Mask

Armor:      Valky armor+4 con Evil Druid
De poder aumentar el refine mucho mejor, sumale unas Lord of Clothes con Marc para el switch.

Escudo:    Thorny shield +7 Thara

Shoes:      Variants Shoes
¿Diabolus Boots con Martyr Quizas? Si es por el Sp, tienes potion pitcher

Garment:  Diabolus Manteau+7 Noxious

Accesorio: Bisorn Horn [1] Kukre
                 Earring [1] Kukre
Usa Zeroms en su lugar, te faltan los accesorios de Switch. Rosarys con Alligator, accesorios con Smokie/Horong/MarineSphere

Arma:Por el momento ninguna, tenia Pensado una Main Gauche con 4 Cecil Daemon pero para más adelante para que cuando el Ws lanze full adrenalline Rush me llegue bono de Aspd. Pero por el momento una aga con 4 cecil es lo mismo que no tener puesto daga :B.

Si quieres un arma unica y exclusivamente para la Aspd, la solución es simple... no te equipes arma alguna =x

Stats: Use comidas de Int/vit+10 Agi+7 Dex+3
Solo que juegues en un Mid, de otro modo yo no cuadraria con TANTAS comidas y menos de niveles tan altos

Int: 99+20
Agi 61+20
Entiendo tu concepto pero estas exagerando de Agi y descuidando otras cosas mas importantes =x

Dex 55+18
vit: 50+14
Dex y Vit un poco bajas

HP: 12393 SP:1334 Aspd: 183 .00(Con Bersek potion) Lo suficiento para poder lanzar 3 ad por segundo, con poem claramente <.< :B.

Sin arma equipada y con menos de 40 de Agi Base se logran 180 de ASPD que ya es más que suficiente para tu proposito. Sumando comidas y tomando en cuenta que, si estas en la linea de defensa, tendras priest a la mano... un Bless y un Increase Agi te dejan más o menos en los 183 de ASPD

Por cierto, me parece que la descripción de Full AR esta mal en algunos lugares. Segun Irowiki te aumenta la aspd excepto si llevas armas de rango. Por lo que, al menos teoricamente, te deberia aumentar la ASPD si no llevas arma alguna =x

This skill will automatically be received when a Blacksmith with Adrenaline Rush level 5 receives the Blacksmith Spirit buff. Reduces attack delay of the caster and all party members except for those using long-range weapons.

http://irowiki.org/wiki/Advanced_Adrenaline_Rush

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

Search&Destroy

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
el dark bashirum es para lograr llegar a defensa al Stun por que de por si también había pensado en el Feather beret + sunglasses con stalactic + ganster mask.
Valky armor mismas rasones que el hat pero puedo switchear en la +6 con marc :X
.. las diablus boot's..... Cuando las logre tener, estan que me peguan por tanto drop MvP que llevo

Ahhh por si acaso tengo dos creators más uno potero y otro atacante y el atacante le saco el tipico equipo de rosary/earring con alligator/Zerom/Horong/Smokie.

Luego de estar probando mucho en RMS si le pongo 3 cecil a una daga llego a los 190 aspd con el adrenaline rush lo cual implicaria que mi dlay es equivalente a mi tiempo de casteo D;.

Etonces le bajo un poco a la Agi y le subo dex? voy a seguir testenado en RMS y luego con calculadora habe como la logro dejar, a la noche la actualizo

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
el dark bashirum es para lograr llegar a defensa al Stun por que de por si también había pensado en el Feather beret + sunglasses con stalactic + ganster mask.
Eso se arregla con un poco más de Vit, teniendo 70 plus el efecto de la Valky Armor y una Stalactic Golem te dan un aproximado de 90% de resistencia ya. Además tendrias resistencia a Silence con la ganster y claro, lo más importante, 10% de resistencia a Demihuman

Valky armor mismas rasones que el hat pero puedo switchear en la +6 con marc :X
Es que la Valkyrie, descontando sus efectos agregados, es una mala armadura en si, da poca Def, nada de Mdef y además no es facil refinarla dada su dificultad para sacar. Por eso me gusta llevar unas Lord Of Clothes para switchear, te dan una excelente defensa, algo de Mdef y son más faciles de sacar. De paso que es importante llevar una Marc ya que hay ocasiones en que traer una Evil Druid no es lo más conveniente...

.. las diablus boot's..... Cuando las logre tener, estan que me peguan por tanto drop MvP que llevo
xd Bueno, sera un buen agregado

Ahhh por si acaso tengo dos creators más uno potero y otro atacante y el atacante le saco el tipico equipo de rosary/earring con alligator/Zerom/Horong/Smokie.

Luego de estar probando mucho en RMS si le pongo 3 cecil a una daga llego a los 190 aspd con el adrenaline rush lo cual implicaria que mi dlay es equivalente a mi tiempo de casteo D;.

Etonces le bajo un poco a la Agi y le subo dex? voy a seguir testenado en RMS y luego con calculadora habe como la logro dejar, a la noche la actualizo

Es que vamos, el dps de un AD bajo el Poem ya es enorme, realmente no ocupas TANTA aspd... con 180 - 183 ya reduces el after cast delay bastante. La cuestión es no sacrificar demasiado otros Stats para lograr esto =x

Cherek

• Atros
  • Si no puedes con Ellas, Golpealas
    • Ver Perfil
Si vamos al caso... 180- 183 de aspd... es una exagerada velocidad de disparo con tus AD.

Me gustaria mucho luchar contra un Merch class que tirara a esa velocidad. Pero como dice nuestro amigo Sousuke,  La FB no puede faltar la Valky la sacaria...Silk Robe o Lords Clothe+7/+8.

Thorny? ... Prefiero sinceramente un Buen Valky con Thara +7´... Pero es cuestion de gustos... Tienes una Mdef Considerable con tu Int.

:aburrido:

Voilot

• Loli Ruri
    • Ver Perfil
Pero es un creator? Nunca he visto un creator de ASPD...

Si no tiene skills de battle, solo acid demostration, exceptuando el mammonite.

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Pero es un creator? Nunca he visto un creator de ASPD...

Si no tiene skills de battle, solo acid demostration, exceptuando el mammonite.

http://foro.rune-nifelheim.com/merchant-blacksmith-whitesmith-alchemist-creator/agi-en-crieitor/

Search&Destroy

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
Perdón por la tardansa pero esta semana estoy muy ocupado x_x, Bueno luego de jugar arto rato con la calculadora he ir a RMS logrém pillar un punto equittivo entre la Aspd y la Vit..

Stats: Comidas +7 Agi, +10 Vit/Int, +3 Dex
Agi: 38+16
Int: 96+20
Dex: 64+31
Vit: 66+ 14

Equipo:
Feahter Beret
Sunglasses: Stalactic Golem/Leaf Cat
Gangster Mask
+6 Valky Armor con EV / Marc. Alfin tengo +6 las dos *O*
+7 Thorny Shiled
+10 Main Gauche con 4 Cecil *----* ALFIN!
+7 Diablolus Manteau con Noxious
Variants Shoes
Earring: Zerom              /Rosaryx3: Smokie, Alligator, Sphere Marine
Bisorn Horn: Zerom      /Rosary: Alligator

HP: 13590 SP:1316 ASPD: 181 (Con berserk Potion)
Ahora si a esta build le agregamos Dopes+ Poem +Full Adrenaline Rush =190 Aspd =0.2 segunds de Delay Aprox *-*