hola buenas, quisiera que criticaran esta build de Creator Acid/Homun que me la forme en un serv fast, de max lvl 99/70 pero con headgears especiales.
Los stats priemero:
str 1 + 14
agi 1 + 19
vit 28 + 4 --> restante
int 98 + 18 -->buscando buen dmg para los que tienen poca vit, pero quisa deva bajarle y darle mas vit, no lo se critiquen plz
dex 99 + 19 --> ya que en este serv en el pvp generalmente son champions con fast cast, snipers o profes
luk 1 + 11
El quipo:
Headgear:
Un hat que da int+4 y reduce el cast 10% [1] ocupa middle y upper---> esta con una clock tower manager
La duda es si ocupar este, o otro hat que da +3 a todos los stats, 5% mas daño a demi-human, e incrementa el attack speed en 10% [1] este solo ocupa upper --> creyendo ponerle una clock tower manager card
Lower Headgear: (creo que esto esta bien, o no?)
Lo tengo con una scarf que da +1 int 2 MDEF y MATK +1%
Armor:
+7 Sprint Mail [1] -> con Marc --> parte del set de cast y de menos delay de sprint
Arma:
Bazerald --> la duda esque sirve para el AD, pero leí por ahi que si se ocupan hydras aumenta el daño magico del homunculo, aclarenme eso porfavor.
Shield: (creo que esto esta bien, o no?)
+7 Orlean's server [1] -> con thara frog --> Parte del set de cast con el orleans glove
Garment:
+5 Diablos Manteu [1] -> noxius card --> para los snipers
Shoes:
+7 Sprint Shoes [1] -> verit card --> forma parte del set de sprint para el cast y menos delay
Accesories
1- Orleans Glove [1] -> zerom --> termina el set de orleans 10% menos cast ademas de dar dex y MATK
2- Sprint Ring -> termina el set de sprint para el cast y menos delay
Tengo de homunculo un Vanilmirth renacido.... pega a los con poca MDEF como 600 por hit del bolt lvl 5 que tira aleatoriamente
BUENO LA PREGUNTA DEL AÑO.. ESTOS SET Y CASTAS ESTAN BIEN? EXISTE ALGUNA MEJOR CONBINACION?
Gracias a los que lo leyeron entero, porfabor critiquen, todo comentario ayuda :)
atte: Fenzo