Cuadrar stats?

Eros

• Yoyo
  • SOY TU SEÑOR, EL CREADOR DE LA LLAMA DE TU VIDA...
    • Ver Perfil
  oh bueno...  ;)

leyendo en los foros me he dado cuenta que hablan sobre cuadrar stats... por lo tanto... me llega una duda
muy noob pero no por ello menos importante a lo demas... todos tenemos que saber en dado momento
como hacer un buen personaje y como podemos aprovechar muuuuuuuucho mejor del pj que utilizamos...
por lo tanto... mi pregunta es...

¿como se pueden cuadrar cada uno de los stats siendo creator y en que multiplos cuadra este?

me gustaria mucho saber ello, no llevo mucho jugando... llevo como 4 meses aproximadamente... y supongo que es uno de esos puntos donde casi nadie hace incapie en investigarlo...

quisiera saberlo... ya que he leido varias formas de cuadrarla... pero la vdd es que no me sacaron de la duda... asi que por ende... o no supieron expresarse o de plano soy muy lento para estas cosas  :-\

ademas me gustaria saberlo... asi voy planeando mi personaje antes de convertirme en Creator y consiguiendo algunos items en vez de seguir builds ya hechas, no se confundan, no es que no las quiera seguir... pero igual... me gusta mas la idea de crear mi propia build asi se exacta a otra... asi sabria que el pj es completamente mio y me sentiria mas agusto jugando con el... 8)

y aprovechando otra duda nOOb.. es cierto que al renacer te quedas con tu homunculo si no lo guardas? me refiero a que se queda afuera y te puede ayudar a subier algunos lvls de base... y el job subirlo uno a parte...n//n  es esto cierto?

agradeciendo su ayuda de antemano... gracias.... ::) 8)
« Última modificación: 01 de Marzo de 2008, 23:09 por Eros »

hibike

• Visitante
es que, los crea no nececitan cuadrar tanto los stats

su principal arma, AD, no pega por matk o por bonos de int, si no por la int en si, asi que, aunque no este cuadrada, mas int = mas daño

la dex igual, la reduccion se aplica con cada pnto de dex, asi que tampoco iporta mucho

lo unico que seria importante cuadrar, seria la vit, que deve ir de 20 en 20

Eros

• Yoyo
  • SOY TU SEÑOR, EL CREADOR DE LA LLAMA DE TU VIDA...
    • Ver Perfil
 :o eso es un alivio!!!  :o

gracias hibike  ::) lo tendre muy en cuenta  8)