cual es el mejor?

sfafa

• Raydric
    • Ver Perfil
hola que tal yo queria saber cual es el mejor homunculus para pvp y woe. y si pelean un vanilmirth lv99 contra un filir lv99 cual tiene mas posibilidad de ganar?

gracias. :)

Garik

• Bacsojin
  • Si vale para todo no es bueno para nada xD
    • Ver Perfil
    • Mi personaje de Popmundo ò.ó
depende si estan o no evolucionados

1- no lo estan: el vanilmirth se lo fuma,el filir es de papel y una ostia que le cae y se va al suelo.como las magias no le fallan pierde humillantemente

2- si que estan evolucionados: si el filir tiene mucha intimacy suelta la skill que dicen que es como un asura y mata de 1 al vanilmirth,si el vanilmirth va a intentar destrozarlo con su skill antes de morir se suicida asi que mueren los 2

pero bueno un pokemon en woe y pvp sino que sea combate pokemon siempre va a ir a pegarle a players,no es demasiado util hacer apuestas de quien ganaria entre ellos xD

sfafa

• Raydric
    • Ver Perfil
mmm lo que pasa es q el moonlight del filir no tiene delay y la magia si, y si ves un filir le pega mas rapido el moonlight a un homunculus q a un pj, y si le sacara 2k (probablemente mas) por moonlight 4 o 5 moonlight lo mataria y yo creo q en el tiempo q el vani le pega 2 o 3 magias el filir le pego 4 o 5 moonlight (si estan cerca o el AI del filir esta modificado para que pege el moonlight de lejos).

espero que se entienda lo que digo xd. 8)
« Última modificación: 02 de Marzo de 2008, 02:45 por sfafa »

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
mmm lo que pasa es q el moonlight del filir no tiene delay y la magia si, y si ves un filir le pega mas rapido el moonlight a un homunculus q a un pj, y si le sacara 2k (probablemente mas) por moonlight 4 o 5 moonlight lo mataria y yo creo q en el tiempo q el vani le pega 2 o 3 magias el filir le pego 4 o 5 moonlight (si estan cerca o el AI del filir esta modificado para que pege el moonlight de lejos).

espero que se entienda lo que digo xd. 8)

Lo que pasa es que en lo que el filir se hacerca el vanil se lo comio a bolts a distancia, el filir sin flee no tiene mucho aguante como lo tiene la lif o el borrego.

sfafa

• Raydric
    • Ver Perfil
pero hay una forma de hacer q el filir pege de lejos sus moonlight.