Debate: Creator Con equipo de Aspd vs Creator con equipo de int

Steve · 181 · 45118

Fist Fucking

  • Thanatos
    • Mensajes: 501
    • Ver Perfil
la culpa la tiene el clown que a veces no me daba impresive :(

Malagradecido <.<

Ni que no pudieras escribir @agi 200 <.<.


sandin

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
bueno el video se esta cargando en youtube, y la calidad no sera la mejor, pido disculpas de antemano si el video sale mal


la calidad no es muy buena, pero lo intente xD

PD: si me equivoque en una letra al final D:

del video me tomo la libertad de llegar a esta tabla final de comparacion



-en ambas builds el aspd queda en 186

aunque no se note, tuve mas lag en el test con la build de aspd que con la de int, mas que nada por el hecho de no haber quitado los efectos antes de comenzar <,<

esto resumiria mas o menos todo el post

agradezco a hardy por el tiempo y por ayudar en las pruebas

@edit: cuando hablo de bonus dmg x ad, me refiero a cuanto daño recibe las build contra otro ad

no entiendo

si ambas builds tienen 186 (supongo ke sera con impresive rift, porke sin FAR no entiendo como yegas a esa aspd) porke una tira las bombas mas rapido ke la otra? el tiempo de casteo apenas cambia no?


Steve

  • Bacsojin
    • Mensajes: 265
    • Ver Perfil
no entiendo

si ambas builds tienen 186 (supongo ke sera con impresive rift, porke sin FAR no entiendo como yegas a esa aspd) porke una tira las bombas mas rapido ke la otra? el tiempo de casteo apenas cambia no?

la dex es la que influye, para este test me base en la build que dio sousuke, la cual tenia cerca de 70 base dex + bonos/dopes, por la cual solo lanza un maximo de 3 ad/seg

la build que yo puse tiene 90 dex base + bonos/dopes, segun este mismo post descubrimos que ese es el limite de cast para tirar 4 ad x seg
-Retired-


sandin

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
no entiendo

si ambas builds tienen 186 (supongo ke sera con impresive rift, porke sin FAR no entiendo como yegas a esa aspd) porke una tira las bombas mas rapido ke la otra? el tiempo de casteo apenas cambia no?

la dex es la que influye, para este test me base en la build que dio sousuke, la cual tenia cerca de 70 base dex + bonos/dopes, por la cual solo lanza un maximo de 3 ad/seg

la build que yo puse tiene 90 dex base + bonos/dopes, segun este mismo post descubrimos que ese es el limite de cast para tirar 4 ad x seg

yo e estado mirando con la calculadora, y de 80 a 90 de dex el casteo disminuye muuy poco. ni sikiera 0.1s
por eso no entiendo.
no entiendo como puedes yegar a 186 de aspd sin FAR
si pudieses postear las builds ke as usado te lo agradeceria    :hola:


Steve

  • Bacsojin
    • Mensajes: 265
    • Ver Perfil
en calc el casteo se ve poco influenciado, pero fijate en el dps

la build esta en el video, si no la ves bien solo pausalo cuando esten las creators :P
-Retired-


Billie!!

  • Dullahan
    • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
En la calculadora de PvP de Roratoriox, mero abajo aparece la opción de cuánto es el Delay minimo le puse .25, con 190 ASPD+FAR+MS 100 DEX 100 INT, estará bien que le haya puesto eso??


Steve

  • Bacsojin
    • Mensajes: 265
    • Ver Perfil
En la calculadora de PvP de Roratoriox, mero abajo aparece la opción de cuánto es el Delay minimo le puse .25, con 190 ASPD+FAR+MS 100 DEX 100 INT, estará bien que le haya puesto eso??

segun la descripcion del menu, es a gusto personal, mas que nada influye en el motion delay y tu (segun lo que pude interpretar)

-Retired-


Marcio

  • Osiris
    • Mensajes: 215
    • Ver Perfil
habia perdido el hilo del tema y me perdi en una cosa xD en ambas builds del video el aspd es igual?... pensé que el video iba a demostrar si era mejor tener mas aspd que tener mas int... pero demostro que 20~25 puntos mas de dex influyen en 1 ad mas por segundo (que no lo veo mal, solamente que el video se desvio de lo que tenia que demostrar).


Fist Fucking

  • Thanatos
    • Mensajes: 501
    • Ver Perfil

Marcio

  • Osiris
    • Mensajes: 215
    • Ver Perfil
ah cierto.... aunque con vit si te entra stun de .5 segundos no es que sea tan grave... y el % de recibir stun es bajo (muy bajo), encambio la build sin vit, tiene muchos problemas, conseguir items (el dark bacilus no es que sea facil de conseguir, menos las boots xD), perder reducciones y demas... pues, con tiempo se consigue, pero sigo insistiendo que un termino medio tambien rinde xD


Romx

  • Dracula
    • Mensajes: 318
  • Soy la Ley!
    • Ver Perfil
Las boots no son necesarias, puedes usar Tidals + Wool, aunque pierdes HP y bueno el Valky Armor es el problema, ya que quiza sea lo mas dificil de con seguir.


Atticus

  • Raydric
    • Mensajes: 66
  • Living Legend
    • Ver Perfil
solamente que el video se desvio de lo que tenia que demostrar
esta claro que el crea de aspd rinde mas que cualquier otro crea, terminos medios son mediocridades...

yo realmente no le meteria ninguna arma con cecils, con los medallones de BG llegas facilmente a 187/190 de aspd, aparte en land vs land si lo que quieres es llegar al maximo de reducciones y tu server no cuenta con freyas manteau, una opcion seria Horn/Nox, para tener mas reduccion a magia y a distancia que es a fin de cuentas lo que mas daña a este job



Arctic

  • Yoyo
    • Mensajes: 17
  • Revienta la cumbia!
    • Ver Perfil
    • wolf guias
tratando o esperando no desvirutar mucho el tema quisiera comentar una propuesta a esta build de crea de aspd, buscando versatilizar un poco el uso y posteandola como si fuera una orientación para una guia en servidores donde personas (ya sea por la población o la experiencia en lo que consiste matar mvps "grandes" estilo beerzebub, randgris o satan morroc) busquen darle uso a esta build sin que deban quedarse con las ganas de poder usar una build de éste tipo, quisiera que observaran un poquito la variante que quiero proponer

http://calcx.wushuang.ws/?aaHbLbiabaFabbJbLabEaaaaaaaaaaaaaalkhhKaaaaaajYe9d7e9ewlebnlygClIbCiCaafscvehhhacaaafskaaacuaarakkaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabMkbWbMkaaaaaaaaaaaaaaadaaagadaaaaaH

El objetivo que buscaría sería el mismo de ustedes, de alcanzar la inmunidad al stun e incrementar el daño por segundo, por supuesto con las limitaciones de que deviera estar en devotion todo el tiempo (justificando con ésto la ausencia de la thara frog card), a un server con poca población (como entre 70~150 personajes online a la hora de woe), y por supuesto para woe First Edition (ya que por regla general, las Second Edition no se activan hasta que la población del servidor es amplio).

No buscaría suplir el equipo "clásico" de valky armor, dark bashilium y horn of bufalo (en primer lugar por que el clásico es mucho más efectivo y propone mejores resistencias), sino como si fueran a orientar por ejemplo a un newbie a los objetivos de un crea de éste tipo, sin martirizarle tanto con que empezando a jugar deba matar los mvps requeridos o comprar los equipos "Si o Si", sino darle una aproximación que pudiera verse útil mientras se esfuerza por conseguirlos

saludos!
« Última modificación: 15 de Enero de 2010, 06:48 por Arctic »


Atticus

  • Raydric
    • Mensajes: 66
  • Living Legend
    • Ver Perfil
si me dices por que le quitaste la thara para ponerle Flame Skull te la creo, esa build deja muxo que desear...

para empesar que unos sunnies con slot no son mas dificiles de conseguir(incluso imposibles) que un dark basilirium +5 en muxos servers??? pk la crown, matyr, Ganster Scarf, Earring y Vesper?

Epic Fail...



Fist Fucking

  • Thanatos
    • Mensajes: 501
    • Ver Perfil
si me dices por que le quitaste la thara para ponerle Flame Skull te la creo, esa build deja muxo que desear...

para empesar que unos sunnies con slot no son mas dificiles de conseguir(incluso imposibles) que un dark basilirium +5 en muxos servers??? pk la crown, matyr, Ganster Scarf, Earring y Vesper?

Epic Fail...

No hablamos de esos servers (?) xD!
La crown está claro el porqué la puso [aunq no sea la mejor opción] y técnicamente en esa build la Matyr tiene bastante más sentido que una Green Ferus porq no lleva vit o:.

Igual la build no es muy buena por el equipo y esa Dex x____x...