Debate: Creator Con equipo de Aspd vs Creator con equipo de int

Steve · 181 · 45138

Atticus

  • Raydric
    • Mensajes: 66
  • Living Legend
    • Ver Perfil

No hablamos de esos servers (?) xD!
La crown está claro el porqué la puso [aunq no sea la mejor opción] y técnicamente en esa build la Matyr tiene bastante más sentido que una Green Ferus porq no lleva vit o:.

Igual la build no es muy buena por el equipo y esa Dex x____x...
el job no lleva Vit, no por falta de ganas de ponersea, sino que no t alcnsan los puntos, toda la vit que le puedas invertir es bienvenida, incluyendo green ferus...



Fist Fucking

  • Thanatos
    • Mensajes: 501
    • Ver Perfil
Lool!, Aticus te informo que la idea de los bonos es ahorrar un par de puntos más caros para poder subir más de los stats que menos tengas xd.


†Guardian Cross†

  • Munak
    • Mensajes: 35
  • always fight until the end
    • Ver Perfil
mmmm bueno no ley todos los comentarios, em dio mucha paja u.u.

pero para aportar algo, la str no sirve de casi nada maximo unos 10 que le des esta bien y lo otro daselo a vit igual la nececitas, puede aver un caso que la nececitaras =).


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
mmmm bueno no ley todos los comentarios, em dio mucha paja u.u.

pero para aportar algo, la str no sirve de casi nada maximo unos 10 que le des esta bien y lo otro daselo a vit igual la nececitas, puede aver un caso que la nececitaras =).

Esa es la razón por la que se debe leer toda la discusión antes de postear para no aprecer un nub no postear fuera de lugar

Edit: WTF...
=)=)=)=)=)=)=)=)

Otro troll mas... o bot?
Para que juntas post tú? >_>


Servilleta

  • Eddga
    • Mensajes: 134
    • Ver Perfil
oviamente el crea de int es el mejor, acid es una de las mejores skills del juego, matas mvp, personas mobs TODO, bueno eso que oviamente una crea de acid-humunculo sera el mas fuerte d elos creas, eso creo y lo he probado y podia matar mvps yo solo con mi humun.... eso bueno nose ke creator keras pero te recomiendo de acid-humun


Fist Fucking

  • Thanatos
    • Mensajes: 501
    • Ver Perfil
oviamente el crea de int es el mejor, acid es una de las mejores skills del juego, matas mvp, personas mobs TODO, bueno eso que oviamente una crea de acid-humunculo sera el mas fuerte d elos creas, eso creo y lo he probado y podia matar mvps yo solo con mi humun.... eso bueno nose ke creator keras pero te recomiendo de acid-humun

Para evitar situaciones vergonzosas que puedan utilizarce en firmas aplique LEER el tema anterior 8).


j4j3j1

  • Chimera
    • Mensajes: 90
    • Ver Perfil
oviamente el crea de int es el mejor, acid es una de las mejores skills del juego, matas mvp, personas mobs TODO, bueno eso que oviamente una crea de acid-humunculo sera el mas fuerte d elos creas, eso creo y lo he probado y podia matar mvps yo solo con mi humun.... eso bueno nose ke creator keras pero te recomiendo de acid-humun



Atticus

  • Raydric
    • Mensajes: 66
  • Living Legend
    • Ver Perfil
Lool!, Aticus te informo que la idea de los bonos es ahorrar un par de puntos más caros para poder subir más de los stats que menos tengas xd.
y le metes mas agi que vit?

mi crea tiene 8 de agi + algo de bonos y llega a 190 de aspd con el riff de una Gypsy dazzler, bg acc y element sword con 2 cecils 1 centripede larva y las demas weas que dan aspd que ya dijeron ates, por otro lado tiene 25 de vit y toda la que pueda ganar por bonos...

aparte de green ferus y matyr, que otra cosa le pondrias para subirle los stats mas castigados que son int y dex cuando estos estan a 99, siendo que en ya tenemos imunidad a stun y 190 de aspd?



Fist Fucking

  • Thanatos
    • Mensajes: 501
    • Ver Perfil
Está claro que no entendiste la idea x:.

Si tienes un char con 99 + 21 de agi y 25 + 5 de str por ejemplo, y quieres llegar a 120 de agi por ABC motivos... usarías una Green Ferus en tus shoes? ._. osea con Green quedaría así:
99+21=120 de agi
25+6= 31 de vit
Y si mejor usas Matyr porq tienes más agi? llegas a 120 de agi con sólo 98 8D.
98+22=120 de agi [y con este punto que costaba 11 stats points... le puedes dar como 2 o 3 puntos a vit o:!!y queda así...]
28+5= 33 de vit O:!!!

Entiendes la idea de los bonos para ahorrar puntos? ._.

Si entendiste mal y creiste que defendía la build de ese crea estás muy equivocado... dije:

No hablamos de esos servers (?) xD!
La crown está claro el porqué la puso [aunq no sea la mejor opción] y técnicamente en esa build la Matyr tiene bastante más sentido que una Green Ferus porq no lleva vit o:.

Igual la build no es muy buena por el equipo y esa Dex x____x...

Lo cual no significa que sea lo mejor... sólo que en esa build rinde más porq le puede sacar más provecho metiendole Vit para así hacer que la build no sé, aguante 3 segundos en vez de 2 en una sala de empe...

Obviamente esto no se aplica a stats que no son necesarios de cuadrar como Dex, pero la agi se puede cuadrar para el aspd ;o...

No se si me explico, no estoy defendiendo esa build, es un asco, lo sé, pero en el tema de ahorro de punto para esa mala build rinde más la matyr que la Green Ferus.


Atticus

  • Raydric
    • Mensajes: 66
  • Living Legend
    • Ver Perfil
entiendo tu punto, pero no entiendes el mio, esta build de aspd, no lleva agi en si, lleva aspd por equipo, asi que no cuadras realmente mucho, sin embargo castiga mucho la vit por que te quedas sin puntos.

str - 1 + 9
agi - 8 + 14
vit - 25 + 17
int - 99 + 21
dex 97 + 23
nota: son un aproximado, tengo paja de logear al ro a mirar.

por asi decirlo, en donde no puedes meterle dex o int que sirven para el buildeo de tu crea, le metes vit, agi no.

la build no da asco, sabiendola ocupar, teniendo manos y un buen suport puedes hacer un daño por segundo asqueroso.
« Última modificación: 19 de Enero de 2010, 09:11 por Atticus »



Fist Fucking

  • Thanatos
    • Mensajes: 501
    • Ver Perfil
A ver... estamos hablando de ESTA build? ->
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Si no hablabas de esa, estamos hablando de build distintas x:.
« Última modificación: 21 de Enero de 2010, 04:08 por Kofmaster »


Atticus

  • Raydric
    • Mensajes: 66
  • Living Legend
    • Ver Perfil
esa build definitivamente queda descartada, no esta ni cerca de lo bien hecho =3


yo hablo de la build de crea de aspd en general:

Equipo
+5 Dark Bacilium[1]
Add a 20% resistance against Stone, Freeze, Stun. Each refine increases resistance by 2%.

Stalactic Golem Card
DEF + 1, Add a 20% resistance against Stun.


Valkyrie's Armor [1]
All Stats + 1
Indestructible (except in upgrade attempts).
[Swordman, Merchant, Thief Class]
Increase resistance to Stun status by 50%.

Evil Druid Card
INT + 1,DEF + 1, Armor becomes Undead element


Diabolus Boots [1]
Increases Maximum HP by 10 times base Level.

Matyr Card
AGI + 1, MHP + 10%


Diabolus Manteau [1]
Reduces Neutral Property damage by 5%. Maximum HP + 100
[[color="#0000FF"]+ Diablos Boots[/color]] Maximum HP + 6%

Raydric Card
Neutral element resistance + 20%

Thorny Shield [1]
MDEF + 2
[[color="#0000FF"]+ Horn of the Buffalo[/color]] Attack Speed is increased by 10%, Reflect 5% of all Physical Damage back to the enemy which inflicted it.

Thara Frog Card
Decreases damage from Demi-Human race monsters by 30%


Horn of the Buffalo [1]
AGI + 2

Smokie Card
Allows usage of the skill [Hiding]Lv 1.

Medal of Honor Merchant
Battlegrounds Reward Item.
ATK + 5%, MATK + 5%, Attack Speed + 10, Maximum HP + 500, Maximum SP + 50
Add 1% chance of auto casting Curse on the enemy when attacking.


Arma
Mejor dps con Poem

Haedonggum [2]
x2 Cecil Damon Card
ASPD + 5%, HIT -30

Nota: el arma puede ser cambiada por Element Sword y sumar una Centripede Larva, hay cambios personales que no puse, Nox en lugar de Raydric y Horn en lugar de Thara para cuando estas en la mob, tener mas resistencia(si hay Freyas en tu server, Freya + Thara = Win).

Stats:
Str: 1 - 14
Agi: 14 + 25
Vit: 22 + 14
int 99 + 32
dex 97 + 31

11545 Hp
1045 Sp
188 aspd(con riff de clown)

todo con buffs
comidas +7 agi, +10 int + 3 dex, Faciles de conseguir =3
« Última modificación: 19 de Enero de 2010, 09:30 por Atticus »



Steve

  • Bacsojin
    • Mensajes: 265
    • Ver Perfil
-centipede larva se aplica solo con la mecanica renewal, cualquier uso de esta carta en eathena normal (stable) se le considera como custom. no podes cuadrar con una carta que en estos momentos es custom, a menos que juegues en sakray renewal, cosa que dudo

- yo explique al principio el tema del aspd por equipo, y varios me refutaron que le diera esos puntos a agi, bueh, la build en si se fue por gustos personales, en opinion personal, me rinde mas la agi que la vit, razones? que con 35 de vit cuanto sumas? 1.5k de hp' useless en un spam constante skills, adems de que te vuelve FaR/riff dependiente para poder llegar a buena aspd, cuando podes lgar a un buen numero (185-186) solo con tu build/equipo

sobre lo demas, creo que este tema quedo bastante zanjado hace rato, por eso lo deje, pero cuando comenzaron con las customizaciones tuve que volver a entrar, siendo o no el bono de (1+ int y atk) es una carta que no esta de forma regulada en los pservers, por lo cual seguramente los que la tiene, tendra bugs, y en la mayoria no estara implementada de forma correcta

PD: oli
-Retired-


Fist Fucking

  • Thanatos
    • Mensajes: 501
    • Ver Perfil
esa build definitivamente queda descartada, no esta ni cerca de lo bien hecho =3


yo hablo de la build de crea de aspd en general

Hablabamos de build distintas.

188 de ASPD es un poco desperdicio, porq igual con 186 ya tiras AD como monstruo, pero también tienes que potear D: osea yo no estoy acostumbrado a perma F1 + Click hasta que me quiten el castle s:.