Debate: Creator Con equipo de Aspd vs Creator con equipo de int

Steve · 181 · 45129

Janick Gers

  • Detale
    • Mensajes: 380
    • Ver Perfil
Por eso te digo, las gypsys no son las únicas que meten stun.

Gypsy de pluck? a poco ya tiene build propia? xD


sandin

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
Por eso te digo, las gypsys no son las únicas que meten stun.

Gypsy de pluck? a poco ya tiene build propia? xD

a mi normalmente solo me stunea una gypsy o nadie.

por favor, decidme los fayos de mi build teniendo en cuenta de ke no voy a usar comidas y no puedo sacar diablos boots y manteau, y ke es solo para woes este creator. y de ke el stun no es un problema


Janick Gers

  • Detale
    • Mensajes: 380
    • Ver Perfil
Pues si no hay LK, Stalker, WS, gypsy ni SL(?) enemigo que haga su pega, pues está piola.

En que server juegas? Digo para hacerme una gypsy solo para joderte(?)


sandin

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
Pues si no hay LK, Stalker, WS, gypsy ni SL(?) enemigo que haga su pega, pues está piola.

En que server juegas? Digo para hacerme una gypsy solo para joderte(?)

lks no acen nada en woes, stalkers solo divest y confine, WS son mancos y casi ni pasan precast


juego en shadowro


pr0n

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 476
    • Ver Perfil
Pues si no hay LK, Stalker, WS, gypsy ni SL(?) enemigo que haga su pega, pues está piola.

En que server juegas? Digo para hacerme una gypsy solo para joderte(?)

lks no acen nada en woes, stalkers solo divest y confine, WS son mancos y casi ni pasan precast


juego en shadowro



EXPLOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CTM...

Todo el ajite en ese server, donde se potean con YellowsPots/WhitePots de NPC y nadie se hace Gypsi porque es job pa' mina..

Apuesto cualquier wea a que ahi juega Li0nel el destructor.


sandin

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
Pues si no hay LK, Stalker, WS, gypsy ni SL(?) enemigo que haga su pega, pues está piola.

En que server juegas? Digo para hacerme una gypsy solo para joderte(?)

lks no acen nada en woes, stalkers solo divest y confine, WS son mancos y casi ni pasan precast




juego en shadowro



EXPLOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CTM...

Todo el ajite en ese server, donde se potean con YellowsPots/WhitePots de NPC y nadie se hace Gypsi porque es job pa' mina..

Apuesto cualquier wea a que ahi juega Li0nel el destructor.


nadie va con potas de npc a woes. vamos con mstelas o condensed, aun siendo un low rates 4x y donde no te regalan ekipo como en otrs servers. nosotros tenemos doble trabajo: levear y sacar ekipo y farmear para woes. en otros servidores el drop esta regalado. teneis quests repetibles y con la quest de los goats os subis a todos los pjs. yo leveo uno a un a mis personajes,me saco mis comidas HACIENDOLAS, no de BG,y ademas farmeo


pr0n

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 476
    • Ver Perfil
Pero "tenemos" gypsis a cagar, competencia, 1.8k de players jugando WoE. No se pa que limar un job si las woes son un asco..

Onda, si dices que un Ws no pasa un preecast, y despues dices "poteamos mastellas"... ENTONCES LES PONEN 1 DE VIT A LOS CHARS?

:12345678910:

No posteo mas, luego neo (kof) me putea..

PD: Divertidas tus woes, donde el skill mas temido es Dazzler y Frost Joke..



Janick Gers

  • Detale
    • Mensajes: 380
    • Ver Perfil


nadie va con potas de npc a woes. vamos con mstelas o condensed, aun siendo un low rates 4x y donde no te regalan ekipo como en otrs servers. nosotros tenemos doble trabajo: levear y sacar ekipo y farmear para woes. en otros servidores el drop esta regalado. teneis quests repetibles y con la quest de los goats os subis a todos los pjs. yo leveo uno a un a mis personajes,me saco mis comidas HACIENDOLAS, no de BG,y ademas farmeo

Ni eso es excusa wee, yo el server que mas juego es aRO y tambien hay que levear, sacar equipo, farmear para cada WoE, porque tampoco regalan las cosas. Lo de las quest repetibles es oficial, no se cual es el drama y en aRO por ser 5x piden el triple de items creo. Quizá tu server sea nuevo o algo así, pero malísima la descripción de los chars que diste, de seguro los HWs tiran JT (?)


Atticus

  • Raydric
    • Mensajes: 66
  • Living Legend
    • Ver Perfil
ke es agite?

el nivel de las woes es bastante alto
, lo unico ke no entiendo porke los demas clanes no sea cen gypsis de stun.
vuelvo a pedir opinion sobre mi build =)


No puedes preguntar "que es Agite" Seguido de "el nivel de las woes es bastante alto"

sobre la build, deja mucho que decear, nunca la usaria en una woe de MEDIANO/ALTO nivel



sandin

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
ke es agite?

el nivel de las woes es bastante alto
, lo unico ke no entiendo porke los demas clanes no sea cen gypsis de stun.
vuelvo a pedir opinion sobre mi build =)


No puedes preguntar "que es Agite" Seguido de "el nivel de las woes es bastante alto"

sobre la build, deja mucho que decear, nunca la usaria en una woe de MEDIANO/ALTO nivel

porke?


Alexander Dragonfang

  • Atros
    • Mensajes: 868
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
    • Alexander Dragonfang`s Blog =D!
Sandin, este thread tiene un propósito, y ese no es ayudarte con tu build creeme... Y los demás ya dejen el tr0ll30 d3l fu3g0 y l4s ll4m45... Se salieron como por 3 paginas del sentido del post.

"El sacrificio de mis amigos ha dejado una marca en mi cuerpo y su voluntad una marca en mi corazon...
Del cielo a la Tierra, un cuerpo y un alma... ¡Una maquina que desafia a los dioses!"


Fist Fucking

  • Thanatos
    • Mensajes: 501
    • Ver Perfil

Marcio

  • Osiris
    • Mensajes: 215
    • Ver Perfil
Equipo de ASPD > Equipo de int.

Hace bastante que ya se despejó la duda.
deberian aclarar... que el equip de aspd es mejor siempre y cuando se consiga todo el set, y que no es igual de efectivo tratandose de solear mvps. creo que fue un buen post xD saco muchas dudas o,o


Atticus

  • Raydric
    • Mensajes: 66
  • Living Legend
    • Ver Perfil
Equipo
+5 Dark Bacilium[1]
Add a 20% resistance against Stone, Freeze, Stun. Each refine increases resistance by 2%.

Stalactic Golem Card
DEF + 1, Add a 20% resistance against Stun.


Valkyrie's Armor [1]
All Stats + 1
Indestructible (except in upgrade attempts).
[Swordman, Merchant, Thief Class]
Increase resistance to Stun status by 50%.

Evil Druid Card
INT + 1,DEF + 1, Armor becomes Undead element


Diabolus Boots [1]
Increases Maximum HP by 10 times base Level.

Matyr Card
AGI + 1, MHP + 10%


Diabolus Manteau [1]
Reduces Neutral Property damage by 5%. Maximum HP + 100
[[color="#0000FF"]+ Diablos Boots[/color]] Maximum HP + 6%

Raydric Card
Neutral element resistance + 20%

Thorny Shield [1]
MDEF + 2
[[color="#0000FF"]+ Horn of the Buffalo[/color]] Attack Speed is increased by 10%, Reflect 5% of all Physical Damage back to the enemy which inflicted it.

Thara Frog Card
Decreases damage from Demi-Human race monsters by 30%


Horn of the Buffalo [1]
AGI + 2

Smokie Card
Allows usage of the skill [Hiding]Lv 1.

Medal of Honor Merchant
Battlegrounds Reward Item.
ATK + 5%, MATK + 5%, Attack Speed + 10, Maximum HP + 500, Maximum SP + 50
Add 1% chance of auto casting Curse on the enemy when attacking.


Arma

Haedonggum [2]
INT + 3

x2 Cecil Damon Card
ASPD + 5%, HIT -30

----------------------------------------------------------------------------
Si en tu server esta disponible:
Elemental Sword   [3]
STR + 2, INT + 4, DEX + 1, MATK + 5%
Increases damage inflicted on Neutral Property by 10%
While doing physical or a certain attack, there is a small chance to auto cast bolt spells.

x2 Cecil Damon Card
ASPD + 5%, HIT -30

Fabre Card
100 MHP, VIT +1
----------------------------------------------------------------------------

Stats:
Str: 1 - 14
Agi: 14 + 25
Vit: 22 + 14
int 99 + 32
dex 97 + 31

11545 Hp
1045 Sp
188 aspd(con riff de clown)

todo con buffs
comidas +7 agi, +10 int + 3 dex, Faciles de conseguir
lo habia posteado paginas atras, que no se pierda pk hay que explicarles con bolitas y palitos...

Nota: si en tu server se juegan buenos Land vs Land, recomiendo mas el uso de la Nox + Horn que el clasico Thara + Ray, ya que disminulles las magias y daño de rango en un porcentaje mas alto y al final de tu calculo de daño se ve reflejado.

Citar
deberian aclarar... que el equip de aspd es mejor siempre y cuando se consiga todo el set, y que no es igual de efectivo tratandose de solear mvps. creo que fue un buen post xD saco muchas dudas o,o
yo eh matado mvp's con este set y build por paja de resetearme y sorpresa, los bombeo tan rapido que caen mas facil de lo que crei, para ir a endless en party por mucho es la mejor build.
« Última modificación: 27 de Enero de 2010, 09:04 por Atticus »



Janick Gers

  • Detale
    • Mensajes: 380
    • Ver Perfil
Yo digo que la horn vale hongo =/  y lo de la nox, pues hace mucho que anda rindiendo mas que la ray, hasta yellow ribbon ando usando =P