Debate: Creator Con equipo de Aspd vs Creator con equipo de int

Steve · 181 · 45152

Marcio

  • Osiris
    • Mensajes: 215
    • Ver Perfil
Equipo de ASPD > Equipo de int.

Hace bastante que ya se despejó la duda.
deberian aclarar... que el equip de aspd es mejor siempre y cuando se consiga todo el set, y que no es igual de efectivo tratandose de solear mvps. creo que fue un buen post xD saco muchas dudas o,o
Atticus, pon cuidado a lo que se escribe... si estas soleando la velocidad de las acids es de 1 por segundo... SOLEANDO! nunca dije que la build no rindiera en mvp, siempre y cuando vayas de party rinde mucho.


Barragan

  • Poring
    • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Mientras estaba leyendo la discusión me vino algo a la mente. Cuánto tiempo va a rendir esta idea del creator de ASPD? Es decir, tengo entendido que con Renewal el AD también se basará en el daño de arma y STR ...entonces tendremos que las nuevas builds de Genetic/Creator serán como las de Champ de Asura (STR,INT,DEX?). Habrá hueco para la agi? De no ser así el concepto de un Creator de damage per second morirá con renewal


Servilleta

  • Eddga
    • Mensajes: 134
    • Ver Perfil
me estoi dando cuenta que con los renewal todo se ira a la mierda y desaperesera el ro que conosemos.... quedara desbalanseado y los cambios seran drasticos, una mierda


arnol112

  • Moonlight
    • Mensajes: 160
    • Ver Perfil
me estoi dando cuenta que con los renewal todo se ira a la mierda y desaperesera el ro que conosemos.... quedara desbalanseado y los cambios seran drasticos, una mierda

para eso se dara un reset para adactar las build a los cambios del renewal


Alexander Dragonfang

  • Atros
    • Mensajes: 868
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
    • Alexander Dragonfang`s Blog =D!
No quedara desbalanceado..

¿Te parece balanceado un job que te mata en 2 segundos a rango y que ademas te rompe equipo? pl0x...

Todos los cambios del renewal serán para que se balanceen las cosas, no al revez,










































Aunque conociendo a gravity....

"El sacrificio de mis amigos ha dejado una marca en mi cuerpo y su voluntad una marca en mi corazon...
Del cielo a la Tierra, un cuerpo y un alma... ¡Una maquina que desafia a los dioses!"


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
ahora tendremos un job que te mata en 2 segundos a rango, te rompe armadura y además si te acercas te meterá unos 34 carrazos por segundo a base de Cart Tornado, por no contar que podrá tirar ADs de area. xD
 





Alexander Dragonfang

  • Atros
    • Mensajes: 868
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
    • Alexander Dragonfang`s Blog =D!

"El sacrificio de mis amigos ha dejado una marca en mi cuerpo y su voluntad una marca en mi corazon...
Del cielo a la Tierra, un cuerpo y un alma... ¡Una maquina que desafia a los dioses!"


Rikku*

  • Thanatos
    • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
podriais poner esto en pinned, la verdad, la discusion y conclusiones podrian interesar a futuros usuarios.
iRO Valkyrie Chars:

RubberSoul Acolyte, Esperando a ser Full Support Priest


blackwolf

  • Poring
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
yo creo q estan puro wa con los crea de aspd para empesar dime si tienes suficientes ad para tirar a todo lo q quieras ya Q tu aD Al ser dE aspd va a pega como  luca como max yas a tener q gastar mas ad q la cresta para poder matar un lk o pala y ademas con 1 vit si es sierto q el ad te pegara menos pero las wa  de skill de los otros pj donde te las metes hademas q eres muy suseptible a otros estatus y eso de peneumas es una skill myu bugueable haci q no te confies muxo y aparte si crees q es mejor tener aspd y gastar muxo ad q tener arta int y pegar mas wa de uno aparte  es cosa de cada uno haci q envez de estar quedandose de las build de otros wns hagan las wa ustedes y vean q wa les da mas resultados a la hora de matar  y prueben sus propias build envez copiarles la build otros wns  :atencion:



Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
yo creo q estan puro wa con los crea de aspd para empesar dime si tienes suficientes ad para tirar a todo lo q quieras ya Q tu aD Al ser dE aspd va a pega como  luca como max yas a tener q gastar mas ad q la cresta para poder matar un lk o pala y ademas con 1 vit si es sierto q el ad te pegara menos pero las wa  de skill de los otros pj donde te las metes hademas q eres muy suseptible a otros estatus y eso de peneumas es una skill myu bugueable haci q no te confies muxo y aparte si crees q es mejor tener aspd y gastar muxo ad q tener arta int y pegar mas wa de uno aparte  es cosa de cada uno haci q envez de estar quedandose de las build de otros wns hagan las wa ustedes y vean q wa les da mas resultados a la hora de matar  y prueben sus propias build envez copiarles la build otros wns  :atencion:

En que idioma hablas? :S



Shitou

  • Atros
    • Mensajes: 961
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
en lo poco que decifre, el tipo dice que es mejor high damage que dps... y que con ASDP gastas mas potas... ademas de que con 1 de vit te entran otros estados y algo con que pneuma es muy bugeable.

solo para decirte... eres bastante absurdo, a un pala o lk, le podes sacar 1/4 de hp por AD, pero si lo tiras cada 2 seg, se lo potean!!! y en cambio le sacas 1/8 por AD en 1/2 seg es casi imposible potearte tan rapido, por ende gastas menos acids y menos bombs, si eres tan noob de pensar que un numerote grande es mejor que miles de numeritos retirate del juego has el favor.


Mapucho

  • Bacsojin
    • Mensajes: 263
  • Shark AIDS
    • Ver Perfil
En su server a de funcionar, server manco donde la gente no potea y esta buggeadisimo todo.


Instic

  • Thanatos
    • Mensajes: 617
    • Ver Perfil
emmm, puedo segir hablando? o revivire post?(perdonen si lo ke digo se merece un facepalm xD)

aun tengo una duda... lei todos los post completicos y lo ke me keda es.

es mejor tener un weon de int 99, dex 60-70 , vit 50-60,agi 30-45

y ekipo full aspd/resistencia a stun?

nu ce como ke me enrede :S
Instic[23|Oct 02:53]: mocoso 3.0 me gusta esa version
Instic[23|Oct 02:53]: una vercion mas avanzada capaz de adaptarse a cualquier cosa(?)
Instic[23|Oct 02:55]: admite que te gusto ese comentario xD
Berto [23|Oct 02:55]: lol
Vidar Wolfheim[23|Oct 02:55]: la odio solo porque al escribiste tu o..o
Berto[23|Oct 02:57]:^ la prueba de que siguen peleando para defender su título


pr0n

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 476
    • Ver Perfil
^
Facepalm


99 INT 99 DEX 25 AGI

Si no tienes un Pala que te pueda mantener en Devo toda la WoE, solo hazte el de siempre, 99 INT 60-70 DEX 70-80 VIT.

Tratar de ser de los 2, no rinde.