Debate: Creator Con equipo de Aspd vs Creator con equipo de int

Steve · 181 · 45110

Kofmaster

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Con link no los aguanta, como dices aunque tubiera 120 de VIT xD!!

Pero con EDP solo no deberian ser problema =x!!

Insisto, la VIT es necesaria =x!!

Link sin EDP.



Alexander Dragonfang

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Me hiciste lio weon...

._.

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Kofmaster

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Osea el dice link puro sin edp, eso si lo devería aguantar si tiene mucha vit y demas, lo que no aguanta es el edp o link con edp.



Alexander Dragonfang

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Con EDP si aguanta, cuanto creen que saca un cross, 20k?

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Steve

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EJEM!!, si yo tuviera un sinx que fuera a woe sin edp lo mandaria a limarlas antes de que termine la woe =X!

siguendo la liena del tema

Haciendo pruebas entre: Main Gauche con 4 Cecils, Haedogunmnmasdasdasdsad con 2 Cecils y Bazerald, el que me dio más DPS fue el Haeddomungel equipo era:

Todo lo de arriba, excepto Medal Of Honor, usando HoB Combo.

99 INT 93 DEX y 40 AGI, usando FAR y MS 100 DEX 100 INT.

eso ya viene siendo parte de una build en si, la haedongum (o como sea su nombre) rinde mas por el bono de +2 int que te da, si consideramos que tienes FaR y equipo de aspd, bastan 2 cecils para alcanzar la aspd ideal

en definitiva sigo (seguimos) esperando una build de creator pure int y una persona que la defienda, o por lo menos que critique el concepto basandose en cosas concretas (aparte de las que le he refutado a alexander)
-Retired-


arnol112

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EJEM!!, si yo tuviera un sinx que fuera a woe sin edp lo mandaria a limarlas antes de que termine la woe =X!

siguendo la liena del tema

Haciendo pruebas entre: Main Gauche con 4 Cecils, Haedogunmnmasdasdasdsad con 2 Cecils y Bazerald, el que me dio más DPS fue el Haeddomungel equipo era:

Todo lo de arriba, excepto Medal Of Honor, usando HoB Combo.

99 INT 93 DEX y 40 AGI, usando FAR y MS 100 DEX 100 INT.

eso ya viene siendo parte de una build en si, la haedongum (o como sea su nombre) rinde mas por el bono de +2 int que te da, si consideramos que tienes FaR y equipo de aspd, bastan 2 cecils para alcanzar la aspd ideal

en definitiva sigo (seguimos) esperando una build de creator pure int y una persona que la defienda, o por lo menos que critique el concepto basandose en cosas concretas (aparte de las que le he refutado a alexander)

pues la verdad me parece fea esa build tras de que eres un papel y cuadras con equipos dificiles de concegir, solo con una build de int y unos 30- 40 de agi + una main gauche con cecil en poemi ya que estas en un guild se tiene por lo minimo un bard se consigue 183 de aspd (bueno eso me vota la calculadora) y sin sacrificar resistencia y vit, y puntos de resistencia


Steve

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pues la verdad me parece fea esa build tras de que eres un papel y cuadras con equipos dificiles de concegir, solo con una build de int y unos 30- 40 de agi + una main gauche con cecil en poemi ya que estas en un guild se tiene por lo minimo un bard se consigue 183 de aspd (bueno eso me vota la calculadora) y sin sacrificar resistencia y vit, y puntos de resistencia

183 lo alcanzas con cualquier build con 1 de agi, con el support adecuado, como tu has dicho "estas en una guild" =D

no es equipo dificil de conseguir, aqui es donde la mayoria se frena ya que no buscan las formas para matar mvps que a la vista, son dificiles, pero con la guild/party adecuada, son bajables

explicamos mas arriba el factor vit, el porque se usa 1 de vit y como podemos compensar el hp/resistencia/dps = WIN

las builds con vit tienden a ser mucho mas bajables que las builds de este tipo, suena logico? NO, es posible? SI.
 porque?
al llevar vit, te expones a que tu paladin deba potear mas de la cuenta los ads, y como ya explicamos mas arriba, en una buena guild el dmg de los ss/magias/grim se puede anular o reducir a niveles de risa

te expones a que te llegue el stun, teniendo stun no puedes potear, no puedes castear, y mueres mas rapido =D

me explique claramente?
-Retired-


Jonathan Delville

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=x Para usar esas armas feas, es más recomendable y rendidor simplemente no llevar arma. La ASPD obtenida al estar desarmado y la que se tiene con un Knife lleno de Cecils Damons es apenas de 1 Punto pasando la barrera de los 180 de ASPD.  Adicionalmente, al menos en eAthena estoy casi seguro que Full AR funciona hasta desarmado.

Referente al tema de ponerle Vit o no, despues cálculo cual es la cantidad optima entre el daño de AD y el HP =x

Sobre la cantidad optima de ASPD que se debe alcanzar, al menos en IRO el cap para la mayoría de las skills esta entre los 186 ~ 187 de ASPD, aunque se da el caso de imposiciones vía servidor donde el cap se pone a 3 Skills/s, lo que seria Aprox 183 ~ 184. Por ello diria que 185 es la ASPD perfecta para esta clase de Creator, lo que se consigue con menos de 20 puntos de Agi base, Thorny + Bison, Medalla Bg y dopes basicos (Desarmado claro esta o en su defecto, Knife con Cecils)

Por ultimo, esta es la Build Clasica de Creator

El daño por acido es mayor en si, adicionalmente tiene una mucho mejor resistencia e independencia a comparación de su opuesto. EL problema de la ASPD es relativamente sencillo de resolver. Basta usar Berserk, quitarse el arma (que suele ser una Bazerald) y ya esta sobre la barrera de los 173 de ASPD, con Full AR o un Impressive Rift semi decente se acerca al tope optimo de 183 aunque aun conservando sus resistencias.

Su desventaja es ciertamente el cast un poco más lento que lo hace más dependiente de Poem, aunque teoricamente un creator deberia estar siempre con Poem al lado. Y que no consigue inmunidad a Stun.


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Steve

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=x Para usar esas armas feas, es más recomendable y rendidor simplemente no llevar arma. La ASPD obtenida al estar desarmado y la que se tiene con un Knife lleno de Cecils Damons es apenas de 1 Punto pasando la barrera de los 180 de ASPD.  Adicionalmente, al menos en eAthena estoy casi seguro que Full AR funciona hasta desarmado.

solo puse el arma basica que fue la primera que se planteo hace muuuucho en un foro que ya esta muerto =X!, si fuera por armas optimas me inclinaria por una elemental sword :D

Citar
Sobre la cantidad optima de ASPD que se debe alcanzar, al menos en IRO el cap para la mayoría de las skills esta entre los 186 ~ 187 de ASPD, aunque se da el caso de imposiciones vía servidor donde el cap se pone a 3 Skills/s, lo que seria Aprox 183 ~ 184. Por ello diria que 185 es la ASPD perfecta para esta clase de Creator, lo que se consigue con menos de 20 puntos de Agi base, Thorny + Bison, Medalla Bg y dopes basicos (Desarmado claro esta o en su defecto, Knife con Cecils)

siempre dije que el calculo debia tomarse en cuenta con los factores humano/tecnologico, si ponemos un char que tiene lag contra un char que no lo tiene, al char lagueado le rendira mas 185 que 187, pero como la mayoria de los jugadores de oficiales y privados tiene lag, podriamos llegar al acuerdo de 185 aspd :P

Citar
Por ultimo, esta es la Build Clasica de Creator

El daño por acido es mayor en si, adicionalmente tiene una mucho mejor resistencia e independencia a comparación de su opuesto. EL problema de la ASPD es relativamente sencillo de resolver. Basta usar Berserk, quitarse el arma (que suele ser una Bazerald) y ya esta sobre la barrera de los 173 de ASPD, con Full AR o un Impressive Rift semi decente se acerca al tope optimo de 183 aunque aun conservando sus resistencias.

Su desventaja es ciertamente el cast un poco más lento que lo hace más dependiente de Poem, aunque teoricamente un creator deberia estar siempre con Poem al lado. Y que no consigue inmunidad a Stun.

haciendo calculos con FaR, y un ms de 120 int 120 dex, la suma de dps no supera los 10k, a eso debemos sumarle que el char solo tiene 80 vit, por lo cual tendra stun seguidamente, lo que a la larga hace que el dps sea muuucho menor

como ya se ha dicho, una build enfocada a int es mas individual, tiene mejores resistencias, pero en la practica se vuelve no rendidora ya que limita mucho su poder frente a una-2-3 gypsys con stun aunque posea una buena guild, ya que el status que mas se le utiliza y teme en una buena woe, es precisamente el stun
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Sumado a que la otra es devo dependiente, la de equipo de aspd, eso independiente del team que tanto mencionan no es "bueno", porque una cosa es depender de tu guid como soporte (digase songs, FAR, demás) y otra depender de tu guild para sobrevivir.

Ademas, hablan de que el crea de aspd será matado por otro crea? no entiendo de donde sacan eso, igual puede ser matado por un asura, en donde morira tenga la build que tenga.

Eso hablando de la Vit baja unicamente
« Última modificación: 04 de Enero de 2010, 05:48 por Berto »


Steve

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Sumado a que la otra es devo dependiente, la de equipo de aspd

Ademas, hablan de que el crea de aspd será matado por otro crea? no entiendo de donde sacan eso, igual puede ser matado por un asura, en donde morira tenga la build que tenga

esque aqui tratamos de demostrar que si consideras el dps que es mayor a la build pure int, ademas ya se ha dicho mucho berto, es parte del juego el considerar que tu char tiene que encajar en el team para llevarlo al limite de lo que puede rendir en woe

un asura? no lo creo, ese champ sera dispeleado antes de tocar al creator, o posiblemente ya este muerto por la suma de magias que le caeran encima

lo del ej del crea vs crea, fue porque el ad es la forma de daño en woe (junto con asura btw) que tiene menos formas de ser reducida, ya que para la distancia como sharp/grim tienes defender de tu paladin, para las magias tienes acoustic rythim de tu party, ad y asura son las skills que menos reducciones tiene en una woe

te pongo el ej de este modo algo metaforico

"si vas por una calle y ves 5 musicos tocando melodias distintas de manera individual, notaras que cada una brilla, pero en el ambiente solo generan ruido

si vuelves a pasar pero ahora los ves en una orquesta formada por los 5, notaras que todos brillan y el ambiente se llena de una melodia que suena mucho mejor que las demas de manera individual"

esto se resume a teamplay
« Última modificación: 04 de Enero de 2010, 05:54 por Steve »
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Alexander Dragonfang

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Ninguno le da al clavo =X

Mucha VIT = Fail = igual pasa stun, los AD si se lo comen, sobrevive poco mas.
Poca VIT = Fail = se cura una mierda, todo le hace mucho daño, y AD realmente nunca le cae, asi que igual no rinde.

Tiene que llevar una VIT media de 40-50, punto.

Suficiente para sobrevivir bien y recuperarse, suficiente para no ser un flan, suficiente para que AD no se lo coma, y con equipo, inmune a Stun y da suficiente libertad a la AGI.


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Jonathan Delville

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solo puse el arma basica que fue la primera que se planteo hace muuuucho en un foro que ya esta muerto =X!, si fuera por armas optimas me inclinaria por una elemental sword :D

Seguiria siendo mejor estar Desarmado o con el Knife con Cecils, recuerda que las espadas te restan más ASPD que las dagas, además como solo tiene 3 slots solo podrias ponerle 3 Cecils, estarias 2 o 3 puntos de ASPD detras del Knife.

siempre dije que el calculo debia tomarse en cuenta con los factores humano/tecnologico, si ponemos un char que tiene lag contra un char que no lo tiene, al char lagueado le rendira mas 185 que 187, pero como la mayoria de los jugadores de oficiales y privados tiene lag, podriamos llegar al acuerdo de 185 aspd :P

Descontando el Lagg y demás, lo que yo menciono son los limites impuestos en el juego directamente.

haciendo calculos con FaR, y un ms de 120 int 120 dex, la suma de dps no supera los 10k, a eso debemos sumarle que el char solo tiene 80 vit, por lo cual tendra stun seguidamente, lo que a la larga hace que el dps sea muuucho menor

Damage Per Second   10558.11

Eso contra un char con 100 de Vit, 50% de reducción a Demi Human, 10% a ranged y 20% a Neutral. Algo estas haciendo mal.


como ya se ha dicho, una build enfocada a int es mas individual, tiene mejores resistencias, pero en la practica se vuelve no rendidora ya que limita mucho su poder frente a una-2-3 gypsys con stun aunque posea una buena guild, ya que el status que mas se le utiliza y teme en una buena woe, es precisamente el stun

Se puede lograr un maximo de 95.2% de inmunidad a Stun cambiando por unos Sunnies con Stalactic Golem y limando comidas de Vit de mayor calibre (+7 son las ideales). Tomando en cuenta que en eAthena se tiene un 3% base de resistencia a cualquier estado, se tendrian 98.2% de Inmunidad a Stun, agregamos el bono de Luk del Creator, y se bordea cerca de 99.1% de Resistencia al Stun.
« Última modificación: 04 de Enero de 2010, 06:02 por Sousuke Sagara »


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Si si, team team FTW, pero aun asi, hablas de situaciones perfectas, cosa que no sucede en la vida real, y no lo digo por ser pesimista o por fallos del guild, si no por algo tan simple que se ha mencionado aqui que es el lag, por ejemplo.

Y lo repito, no es lo mismo team para win, que team para sobrevivir, como jugar con un char que no es capaz de estar solo un momento sin devo? que pasa si le llega un dispell asi como le llego el dispell al champ que te iba a asurear?

Si mueres, no rindes (como matar desde la Kafra? xD), si tienes resistencias y vives mas, puedes pegar mas, que sea un poco menos de DPS no es malo, porque estaras ahi por mas tiempo, y podras contribuir mas a ese DPS "menor".

« Última modificación: 04 de Enero de 2010, 06:03 por Berto »


Alexander Dragonfang

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Hay que aprender a ser dependiente, pero sin dejar de ser eficiente solo.

Son demasiado extremistas, ambos bandos, unos proponen el cielo, otros el infierno =x!!!

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