no lei todo el post... me dio paja sinceramente xD pero lei algo que por obvias razones sé que esta mal... y se los dejo comprobado con calculadores de estados...
Stun 50%
Chance: 47.8%
Duration: 2.87 sec
(este es el stun mas comun, 50% chance 5 segundos de duración... es el stun tipico del CT)
Stun 25%
Chance: 23.9%
Duration: 2.87 sec
(este es el stun del Bash)
otra cosa, es el silence... pasará muchisimo... la formula de lex divina es
100 - (TargetVIT + TargetLUK/8) + INT/15 % que aplicada a esta build seria algo asi.
100 - (6 + 13/8) + 100/15 % con eso calculamos el % estimado es de 99%.
calculando los estados inflingidos.
Lex Divina lvl 5
Chance: 94.7%
Duration: 49.5 sec
bueno, no es que el silence sea un problema, porque potas verdes podemos cargar las que queramos... pero si creo que el calculo que hicieron antes con respecto al stun no es correcto... primero, porque no se puede llegar a 100% de resistencia de un stat solo con cartas, ya que el principio de la reduccion de estados anormales de las cartas se aplica al % restante de eficiencia del debuff, no al % total... para explicarme mejor, si alguien tiene 50% de resistencia base a un estado anormal, y usa una carta que aumente 50% su resistencia, la carta no se basa en la resistecia total, si no en la resistencia restante... es decir... asi se lleve en equipamentos 100% de resistencia a un debuff, siempre puede entrar.
bueno, concuerdo con algunos que dicen que prefieren algo de vit (no solo por la cantidad de hp que da, si no por el % extra de curacion de healing items y la reduccion al ataque de otros chars que aunque sea poca.. es reducción)... y no tanto el aspd... si se usa un horn of the buffalo, y en lugar de cecil damon cards y un knife (o_o") usaria combat knife, se sube un poco vit, y una FB, lo que gano de "daño extra" que vienen de los acids subiendo unos puntos de vit, se ven reducidos con los % del arma y el hat, y con el horn y un poco de agi puede que no iguale el aspd, pero seguro se llega a un aspd humanamente posible de spamear (es decir, quien crea que puede spamear cualquier skill a 190 de aspd se merece un gran LOL!)
aparte... un creator con 1 de str puede cargar 5k de peso (casi lo que carga un char de str) cual es el afan de meterle 30 puntos mas a str? no les basta con 8k de peso en el carro y 5k en el inventario? XD, si no les gusta la vit definitivamente, seria mejor reconsiderar mas dex, o mas agi, para asi poder quitar/cambiar algunas cartas. pues esa es mi opinion en este debate xD creo que un creator mas balanceado puede rendir tanto o mas que uno full agi o full int.