Debate: Creator Con equipo de Aspd vs Creator con equipo de int

Steve · 181 · 45687

sandin

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
una preugnta

para ke vale tener tanta aspd sin depender del clown?
si no tenes clown el delay es fijo, asike el aspd no importa,lo ke nos yeva a depender de un clown, ke nos dara poem y cancion de aspd, con la que yegamos a 186 o mas de aspd teniendo 1 de agi

no?


Atticus

  • Raydric
    • Mensajes: 66
  • Living Legend
    • Ver Perfil
-centipede larva se aplica solo con la mecanica renewal, cualquier uso de esta carta en eathena normal (stable) se le considera como custom. no podes cuadrar con una carta que en estos momentos es custom, a menos que juegues en sakray renewal, cosa que dudo
juego en Sakray con renewal, para aprobechar los nuevos equipos sin la actualizacion de los asquerosos cambios del renewal, osea solo tomando los benefisios.
ok cambiemos la centripede x fabres o cecils e todo caso.


Hablabamos de build distintas.

188 de ASPD es un poco desperdicio, porq igual con 186 ya tiras AD como monstruo, pero también tienes que potear D: osea yo no estoy acostumbrado a perma F1 + Click hasta que me quiten el castle s:.
lo del aspd es 188 con una gypsy de dazler linkeada, algo mas dificil de conseguir, si la gypsi no esta y un clown con 1 de agi te tira impresibe quedas en 186, cosa que no dependes de la gypsi pero seria muy util tenerla al lado.
lo de  F1 no es tan cierto, si tines palas de 149 dex, full vit y un gran soporte el crea es una exelente arma, aparte no es tan flan con full equip.

una preugnta

para ke vale tener tanta aspd sin depender del clown?
si no tenes clown el delay es fijo, asike el aspd no importa,lo ke nos yeva a depender de un clown, ke nos dara poem y cancion de aspd, con la que yegamos a 186 o mas de aspd teniendo 1 de agi

no?
obio nesesitas un clown que de Ms, pero esta build esta hecha para grandes woes organizadas, no para ir solo...


les dejo un video de el tipo de woes que se han estado armando ultimamente en varios servers.




sandin

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
-centipede larva se aplica solo con la mecanica renewal, cualquier uso de esta carta en eathena normal (stable) se le considera como custom. no podes cuadrar con una carta que en estos momentos es custom, a menos que juegues en sakray renewal, cosa que dudo
juego en Sakray con renewal, para aprobechar los nuevos equipos sin la actualizacion de los asquerosos cambios del renewal, osea solo tomando los benefisios.
ok cambiemos la centripede x fabres o cecils e todo caso.


Hablabamos de build distintas.

188 de ASPD es un poco desperdicio, porq igual con 186 ya tiras AD como monstruo, pero también tienes que potear D: osea yo no estoy acostumbrado a perma F1 + Click hasta que me quiten el castle s:.
lo del aspd es 188 con una gypsy de dazler linkeada, algo mas dificil de conseguir, si la gypsi no esta y un clown con 1 de agi te tira impresibe quedas en 186, cosa que no dependes de la gypsi pero seria muy util tenerla al lado.
lo de  F1 no es tan cierto, si tines palas de 149 dex, full vit y un gran soporte el crea es una exelente arma, aparte no es tan flan con full equip.

una preugnta

para ke vale tener tanta aspd sin depender del clown?
si no tenes clown el delay es fijo, asike el aspd no importa,lo ke nos yeva a depender de un clown, ke nos dara poem y cancion de aspd, con la que yegamos a 186 o mas de aspd teniendo 1 de agi

no?
obio nesesitas un clown que de Ms, pero esta build esta hecha para grandes woes organizadas, no para ir solo...


les dejo un video de el tipo de woes que se han estado armando ultimamente en varios servers.
:atencion:

eso no responde a mi pregunta. para ke te vas a dar agi, si teniend o 1 de agi yegas a 187 de aspd con cancion?

y no me digais ke para cuando vayas sin cancion, porke el delay es fijo si no tienes cancion


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
una preugnta

para ke vale tener tanta aspd sin depender del clown?
si no tenes clown el delay es fijo, asike el aspd no importa,lo ke nos yeva a depender de un clown, ke nos dara poem y cancion de aspd, con la que yegamos a 186 o mas de aspd teniendo 1 de agi

no?

¿Consigue Clowns con manos?

Ya en serio... este tipo de creator es solo para Guilds con experiencia y buen TeamPlay. Si consideras que en algun momento no tendras Poem, entonces esta clase de Creator no es para ti. Asi de simple.


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Marcio

  • Osiris
    • Mensajes: 215
    • Ver Perfil
una preugnta

para ke vale tener tanta aspd sin depender del clown?
si no tenes clown el delay es fijo, asike el aspd no importa,lo ke nos yeva a depender de un clown, ke nos dara poem y cancion de aspd, con la que yegamos a 186 o mas de aspd teniendo 1 de agi

no?

¿Consigue Clowns con manos?

Ya en serio... este tipo de creator es solo para Guilds con experiencia y buen TeamPlay. Si consideras que en algun momento no tendras Poem, entonces esta clase de Creator no es para ti. Asi de simple.
a lo que el se refiere es, que si vamos con una guild grande tambn deberia tener imprevise riff, o almenos asi lo he entendido, y si ese es el caso podria con 1 de agi llegar a 186 de aspd y asi invertir puntos en vit.
ahora pensandolo de otra forma... si este crea es full woe, el creator para solear mvps seria el clasico de int vit no? xD


Janick Gers

  • Detale
    • Mensajes: 380
    • Ver Perfil
una preugnta

para ke vale tener tanta aspd sin depender del clown?
si no tenes clown el delay es fijo, asike el aspd no importa,lo ke nos yeva a depender de un clown, ke nos dara poem y cancion de aspd, con la que yegamos a 186 o mas de aspd teniendo 1 de agi

no?

¿Consigue Clowns con manos?

Ya en serio... este tipo de creator es solo para Guilds con experiencia y buen TeamPlay. Si consideras que en algun momento no tendras Poem, entonces esta clase de Creator no es para ti. Asi de simple.
a lo que el se refiere es, que si vamos con una guild grande tambn deberia tener imprevise riff, o almenos asi lo he entendido, y si ese es el caso podria con 1 de agi llegar a 186 de aspd y asi invertir puntos en vit.
ahora pensandolo de otra forma... si este crea es full woe, el creator para solear mvps seria el clasico de int vit no? xD
Si, sin Vit el Garm te mata hasta con storm gust.


sandin

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
claro, es a lo ke me refiero

yo tengo un clown dandome impresive y MS cnstantemente.

tengo mi main gauche+10 con 4 cecils

horn of the bufalo + thorn shield

berserk potion

con eso y 10 de agi o asi yego a 187 de aspd

para ke me voy a dar mas agi?


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



un bardo con 1 de agi me sirve para yegar a una aspd optima dandome impresive rift. o en su defecto me pueden dar Full Adrenaline Rush. por qué me voy a dar puntos a agi, cuando un creator en woes siempre va a tener FAR o impresive?
« Última modificación: 21 de Enero de 2010, 04:10 por Kofmaster »


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
=x ¿Y quien Diablos te dice que te pongas Agi?

Malinterpretas el tema, esto no es una guía sobre como hacer tu Creator... es una comparativa de ventajas y desventajas.

Ya concluimos que 186 de ASPD es el punto optimo para cualquier Creator de DPS, como lo logres es cosa de cada quien y los recursos que tengas a la mano.


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


sandin

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
=x ¿Y quien Diablos te dice que te pongas Agi?

Malinterpretas el tema, esto no es una guía sobre como hacer tu Creator... es una comparativa de ventajas y desventajas.

Ya concluimos que 186 de ASPD es el punto optimo para cualquier Creator de DPS, como lo logres es cosa de cada quien y los recursos que tengas a la mano.

ok ok, ahi te doy la razon. puede ser ke a lo ke os refirais es a conseguir aspd sin agi  :hola:


de todas maneras: qué os parece mi build?

http://calcx.wushuang.ws/pvp.html?aaHbLbiabafa6btbLabEbaaadkcKcKcKcKlnfa4aaaaaakQhMecaaeue2bnlybplIbClZbMfscvgefeacaabkkaaaaaafskaaaapaaqakkaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabkbMbskaaaaaaaaaaaaaH


no uso comidas, ni diablous set. todo lo demas lo tengo



sandin

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
Sólo te la vives en stun y te bajan de un DS 8).

mi server es low rates y jugamos una media de 100  o 120 personas la woe, asike no muero nunca de DS, y nadie tiene gypsis, solo hay 2 y las tenemos nosotros, una de pluck y otra de scream, asike nunca me stunean.

asike esos 2 argumentos ya los abia pensado pero estan solventados  :ah:


alguien mas kiere opinar porfavor?   =)


Daichi

  • Moonlight
    • Mensajes: 170
  • distance can't kill love.
    • Ver Perfil
Sólo te la vives en stun y te bajan de un DS 8).
y nadie tiene gypsis, solo hay 2 y las tenemos nosotros, una de pluck y otra de scream, asike nunca me stunean.

Existe el Agite?

Digo, un server low rinde con esos players, he jugado con menos, y he visto mejores WoEs que en los High rates de 350 on, pero que nadie use Gypsy D:!


sandin

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
Sólo te la vives en stun y te bajan de un DS 8).
y nadie tiene gypsis, solo hay 2 y las tenemos nosotros, una de pluck y otra de scream, asike nunca me stunean.

Existe el Agite?

Digo, un server low rinde con esos players, he jugado con menos, y he visto mejores WoEs que en los High rates de 350 on, pero que nadie use Gypsy D:!

ke es agite?

el nivel de las woes es bastante alto, lo unico ke no entiendo porke los demas clanes no sea cen gypsis de stun.
vuelvo a pedir opinion sobre mi build =)


Janick Gers

  • Detale
    • Mensajes: 380
    • Ver Perfil
Onda no hay gypsys, LKs, Stalkers ni WS? Yo hasta con mi SL me tiro a la mob enemiga a joder con magnum break y estados, duro una mierda y dejo a mi party sin link ni dopas, pero nadie lo espera xD


sandin

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
Onda no hay gypsys, LKs, Stalkers ni WS? Yo hasta con mi SL me tiro a la mob enemiga a joder con magnum break y estados, duro una mierda y dejo a mi party sin link ni dopas, pero nadie lo espera xD

lo unico ke no ay son gypsis ENEMIGAS. nosotros tenemos gypsis de pluck y stun.