-centipede larva se aplica solo con la mecanica renewal, cualquier uso de esta carta en eathena normal (stable) se le considera como custom. no podes cuadrar con una carta que en estos momentos es custom, a menos que juegues en sakray renewal, cosa que dudo
juego en Sakray con renewal, para aprobechar los nuevos equipos sin la actualizacion de los asquerosos cambios del renewal, osea solo tomando los benefisios.
ok cambiemos la centripede x fabres o cecils e todo caso.
Hablabamos de build distintas.
188 de ASPD es un poco desperdicio, porq igual con 186 ya tiras AD como monstruo, pero también tienes que potear D: osea yo no estoy acostumbrado a perma F1 + Click hasta que me quiten el castle s:.
lo del aspd es 188 con una gypsy de dazler linkeada, algo mas dificil de conseguir, si la gypsi no esta y un clown con 1 de agi te tira impresibe quedas en 186, cosa que no dependes de la gypsi pero seria muy util tenerla al lado.
lo de F1 no es tan cierto, si tines palas de 149 dex, full vit y un gran soporte el crea es una exelente arma, aparte no es tan flan con full equip.
una preugnta
para ke vale tener tanta aspd sin depender del clown?
si no tenes clown el delay es fijo, asike el aspd no importa,lo ke nos yeva a depender de un clown, ke nos dara poem y cancion de aspd, con la que yegamos a 186 o mas de aspd teniendo 1 de agi
no?
obio nesesitas un clown que de Ms, pero esta build esta hecha para grandes woes organizadas, no para ir solo...
les dejo un video de el tipo de woes que se han estado armando ultimamente en varios servers.