dnd lvleo un BS lvl 92?

Manson

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
ps eso ahh y ademas toy sin mamonite y ya no tengo resets  :P y mermans ya es muy aburrido ademas me dan de exp 0.30

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
1- que rates tiene tu server?
2- 0.30 a ese nivel es mucha exp aprovechala.
3- puedes mobear hill winds con hacha de tierra y cart revolution.
4- Que skills perdiste para no tener mamomite? porque a job 29 de blacksmith siendo que subiste de merc a job 40 ya tienes todas las skills importante, a job 30-40 ya completas las de merc y solo quedaria skin tempering, y te siguen sobrando unos puntos de jobs que los podes tirar a la basura con cualquier skill.
Me parece raro que no saques mamomite =/.
« Última modificación: 11 de Enero de 2008, 18:40 por Kofmaster »

Manson

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
el server es 10 10 9 (xatiya) y ps suvi todas las de bataya exepto esa mamonite y ps si me an dixo q artico pero ash me aburro :P no soy muy dedicado xD

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
en ese caso deberias llenar tu carro al tope y usar cart revolutions ya k no tines momonite esa es la unika forma k se me ocurre para poder leviar ya k no tienes momonite k es una skil de arto atack

iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
a otra cosa si te interesa este server esmas o menos bkn miora estos son los rates 1000/1000/50% de drops (todo tipo cartas armas,etc)

aca esta la web  http://trekkingro.we.bs/

iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x

Dio

• Soldier Skeleton
  • Te doy 7 días...
    • Ver Perfil
a otra cosa si te interesa este server esmas o menos bkn miora estos son los rates 1000/1000/50% de drops (todo tipo cartas armas,etc)

aca esta la web  http://trekkingro.we.bs/
ps lo tiene lv 92 es como pedirle un poco si es rate 10 xd

solo te qeda usar el cart revolution y mobear hill wind si puedes conseguir un endow u axa de tierra mejor ps
o algunos prefieren leviar a focas pero como muy acoplado
tb puede ser mobear high orc si o si cn two handaxe de agua cn mucho cart revolution y potas o con un priest u alche q te tire sus potion pitchers
o simplemente te pudres en merman ;D xD!!, ya que en un server low rate lamentablemente no te qeda de otra
y si definitivamente no eres muy dedicado mejor sigue el link de maderik xD! o busca un server mid

salu2