donde entrena un merchant??

kalatar

• Sea Otter
    • Ver Perfil
Hola es para que me digan los sitios de entrenamiento de un merchant

hibike

• Visitante
depende de tus stats, lvl y a que vas (no te voy a mandar a leaf cat si no tienes el nivel o los stats para matarlos >.<)

kalatar

• Sea Otter
    • Ver Perfil
sencillo soy lvl 31, voy a ser blacksmith, mis stats son dex 37+2, y luk 28,, ah y que arma estaria bien comprarla hachas o dagas'?
« Última modificación: 30 de Octubre de 2007, 18:39 por kalatar »

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Si tienes dinero suficiente le subes mamomite y matas pecos, mettalings y luego algo mas fuerte a puro mamomite o sino a cart pero es mas dificil esto ultimo.

hibike

• Visitante
hachas o dagas

yo usaria hachas, tienen menos aspd que las dagas, pero normalmente mas atake

y como veo que solo tienes dex y str, supongo que vas a ser forja, asi que nececitas todo el atk que puedas obtener xdxdxd

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil
Dex y luk, Hibike, Dex y Luk...no soy muy buenos stats para levelear pero...
¿Hay reset de stats en tu server?

hibike

• Visitante
ñe, uno no se puede equivocar sin que un dronor lo moleste XDXDXDXDXD

si no hay reset de stats, toma tu pj principal (porque, un bs de forja no puede ser el principal xdxdxd) y trata de conseguir algun equip de str o cards de atk (lease, alas de deviling, andre cards, etc.....)

kalatar

• Sea Otter
    • Ver Perfil
pero si voy a ser un blacksmith por que tengo que tener str??', si yo no voy a ser blacksmith de ataque'?

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Simple sin str no leveas los blacksmith de forja levean lecheando en party u con otros medios porque no compras hojas de resu y vas a matar anubis?

kalatar

• Sea Otter
    • Ver Perfil
es que en realidad digo que no necesito str, por que sencillamente los de mi guild me lvleando o yo lecheo con mi otro personaje, y lei una guia donde era blacksmith de forga(osea lo que quiero ser) y no piden str

hibike

• Visitante
si vas a ser de forja ya te respondiste solo

leveleas sentandote y esperando mienstras tu guild mata para ti xdxdxdxd

kalatar

• Sea Otter
    • Ver Perfil
jajaja si pana pero la guild no siempre esta dispuesta y a veces toca entrenar solo XD
bueno pero definamos pues, tendo dex 39+2, luk 28, lvl 32, soy merchant, voy a ser blacksmith donde entreno y que armas me compro??
« Última modificación: 30 de Octubre de 2007, 20:41 por kalatar »

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil
Entonces tu build no te va a servir, pq sin Str pegarás muy poco, y aunk pegues con críticos (saltan def) no harás mucho daño
Así k si en tu server hay Reset, hazlo, y sino create otro Merchant

kalatar

• Sea Otter
    • Ver Perfil
si sirve por que los que usan str son los que pretenden pegar fuerte o ser blacksmith de ataque y yo no voy a ser blacksmith de ataque voy a ser de forja, pero debe existir algun sitio de entrenamiento

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
si sirve por que los que usan str son los que pretenden pegar fuerte o ser blacksmith de ataque y yo no voy a ser blacksmith de ataque voy a ser de forja, pero debe existir algun sitio de entrenamiento

Entiende Blacksmith de forja = exclavo a que lo lecheen otros

Solo te queda matar anubis comprando muchas resu.