donde entrena un merchant??

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil
Pero con los Anubis en lvl 31 los ban a hacer mier**, un simple Pasana le va a ganar ¬¬
Además es un flan, no tiene nada de Vit
Y aún no me respondes: ¿Hay reset de stats en tu server?

kalatar

• Sea Otter
    • Ver Perfil
si es que eso lo se, pero yo en estoy momentos soy merchant, y un merchant no siempre tiene por que estar pegado del lecheo, deben haber sitios de entrenamiento

kalatar

• Sea Otter
    • Ver Perfil
creo que si hay resets, pero no voy a resetear mis stats por que estan bien, solo pregunto si hay sitios de entrenamiento pa un merchant que va ser blacksmith forja y ya?(y para eso no necesito str como dicen por ahi)

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Mata peco peco, porings y poporings, quiza te cueste y necesites ayuda de algun priest para matar.....

O hazme caso y anda a anubis con muchas fly y muchas resu XD

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil
O Payon Dungeon 2~3 pero en tu caso NUNCA solo, excepto en nivel 1, solo no podras desde el 2 en adelante, así k buscate una party y anda a Payon 2~3

kalatar

• Sea Otter
    • Ver Perfil
ahora si me dieron respuestas mas concretas muchas gracias por la ayuda(solo necesito subirlo unos lvls mas, y yo mismo lo lecheo con mi otro personaje)., de nuevo muchas gracias

hibike

• Visitante
eres duro, muy duro

para entrenar solo nececitas str (a menos que mates porings y pupas asta lvl 99)

pure forja sube solo, no, sube en leech, si quieres forjar armas ese es el precio a pagar

kalatar

• Sea Otter
    • Ver Perfil
eres duro, muy duro

para entrenar solo nececitas str (a menos que mates porings y pupas asta lvl 99)

pure forja sube solo, no, sube en leech, si quieres forjar armas ese es el precio a pagar

no men es que yo no hablo de subir hasta lvl 99 con el merchant entrenando solo
hablo de entrenar al menos unos cuantos lvls solo estando en lvl 30 a 40, de ahi para adelante yo mismo me lo entreno con mi otro personaje, de todas formas muchas gracias a los que respondieron
« Última modificación: 30 de Octubre de 2007, 21:54 por kalatar »

Bloodfest

• Drake
    • Ver Perfil
El caso es que (si hay reset de stats), te reseteas, te haces un build de AGI para entrenar y luego te reseteas los stats de nuevo y le subís sólo DEX y LUK =P
Recomenzando...
Assassin Cross -Katar Build- 8x/5x
Sniper -MVP Build- 9x/6x

SÉ MI REFERIDO Y AHORRA DINERO PARA DONAR A TU SERVER

Dekanjave

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
Puedes ir a culvert y matar spore y todo lo que aya, yo llege ahi hasta el lvl 55 solo y subi todo el job lvl para ser blacksmith y con solo luk y dex

Leviathan

• Cookie
    • Ver Perfil
lo de hernan no me vale pq depende de los rates, yo no llego a lvl 55 hay en un 3x y encuanto al BS de forja hmm te recomiendo lvlear con wolfs, no son muy dificiles, solo ve con unas cuantas potas algo de equipo , en lo posible un priest y una daga tipo fuego, con eso te rinde hasta el lvl 40 ^^ (yo lo probe hace poco en un 3x es bastante eficiente ^^)