Donde Levear Merch

Meroveo

  • Munak
    • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
Hola chicos

Quiero saber dodne levear a mi merch y en el futuro a mi black smith

El Merch es level 51/35 sera Blacksmith de pura forja asi que solo le esntrno Luk y Dex tengo los res skills de Quest un skills robe con Pupa card y el hacha de 55K de alberta de 185 de Atak.

Cualquier comentario es bueno, Que otra arma puedo usar el atake minimo de esta es muy bajo y cuando lo saco pss ya sabran.

Muchas gracias.


hibike

  • Visitante
como ya se ha dicho varias veses

El Boton Buscar No Muerde


pero bue, a forja???, pide leach


NeumannJorge

  • Bacsojin
    • Mensajes: 297
    • Ver Perfil
podrías usar Stunner. para dejarlo stuneado ( :o nunca lo hubiera imaginado)

y si es mejor hacer leach, por un merchant de dex y luk, no es muy poderoso

PD: no les hagas caso a Hibike, yo perdí un brazo usando el buscador. asi que temele


Fenryr

  • Ifrit
    • Mensajes: 1272
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
PD: no les hagas caso a Hibike, yo perdí un brazo usando el buscador. asi que temele

LEL.

Al tema: si hay reset en tu servidor, sube de Battlesmith hasta 99/70 y luego lo haces de forja. Si no hay, debes ir de leecher o soporte: dale dopas al que te acompañe, cárgale las pots, cárgale los items para que no le de sobrepeso, sácale plática...


Meroveo

  • Munak
    • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
Ok hubo un hig rates de un dia en el server

ya soy Bs y sigo solicitando lugares para levear  ( soy nuevo en esto)

¿que es el botos buscar?


bamos debe haber porlomeno un lugar para levear, tengo pupa card un poco mas de hp hacha de 185 refinada (obvio) y na ps eso


hibike

  • Visitante
http://foro.rune-nifelheim.com/search.html

ese es el buscar xDXD

es que si tienes solo luk y dex (forja) no puedes aser nada

no tienes str para matar, no tienes agi para esquivar, no tienes vit para soportar golpes, ni int para usar fireblend tienes xDXDXD

2 opciones, leech 4 ever, o matar mobs ultra deviles (payon cave XDXD) hasta el lvl 99


Meroveo

  • Munak
    • Mensajes: 37
    • Ver Perfil

Valla la verdad esperaba respuestas como, buscate una hacha elemental y vete a leear en *** con *** dan buena exp.
O consigue este ekipo y vete a leear en *** con *** dan buena exp.

Pero gracias de todas formas

Creo que me Jodi porque ademas de que nadie me da party  no me lechean ni por Zeny :-\


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo

Valla la verdad esperaba respuestas como, buscate una hacha elemental y vete a leear en *** con *** dan buena exp.
O consigue este ekipo y vete a leear en *** con *** dan buena exp.

Pero gracias de todas formas

Creo que me Jodi porque ademas de que nadie me da party  no me lechean ni por Zeny :-\

Ultimo recurso compra muchas hojas de resu y mata anubis.



hibike

  • Visitante
puedes tratar lo de los anubis, no son taaan rapidos, y supongo que tienes buena dex

pero es que, no puedes esperar muchos lugares de leveleo para una de las clases mas dificiles del juego xDXDXD


Meroveo

  • Munak
    • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
Mm no habia escuchado matar anubis con resus

con cuantos mato a una?¿


hibike

  • Visitante
es suerte

hojita = resu lvl 1 = Tunr undead lvl 1

el % no es muy alto, pero deves tener dex y luk suficiente para almenos tratarlo


el problema es que si va sa comprar en lutie, no son muy baratas XD