Donde lveo... ^^

AsqrosaAlgria

• Lunatic
    • Ver Perfil
Hola! Como andan?

Bueno les cuento que tengo un Amistr (homunculo, la ovejita linda:D)

Ya lo lvee a lv 47 en un server de rates x10 (matando Savages en Hidden)... Ahora quisiera saber si alguien tubo o tiene algun bichito de estos, y sabe donde poder lvearlo sin tener que curarlo... bah sin tener que curarlo no, pero no tener que estar cuidando q no se muera^^. O sea venir cada tanto a ver como anda y darle de comer cuando le baja el hambre.

Muchas gracias!
Saludos:)

hibike

• Visitante
medio dificil, ya que ese homun es justo la clase tanque, no la que pelea DXDXDXDXD

trata argiope. o usa la ai que lo helea solo, asi no tienes que ir a verlo a cada rato

Raizen Brahne

• Raydric
  • Malkavians 4 Evah~
    • Ver Perfil
mm.. y si vas a matar isis y q el homun robe exp?

You Are a Bono, I Hate You, I Fuck You
Malkavians vs Gays - by:mesiah

Ale_xander

• Smokie
    • Ver Perfil
Por no abrir otro post, alguien me podria ayudar y decir donde levear con un amistr lv 61 y mi alche lv 86

Str 71+9
agi 74+8 (aun no esta subiendo)
vit 42+3
int 6+7
dex 31+9

Donde me vendria bien? ahorita ando en high orcs pero es una puta lata seguir ahi, llevo desde lv 74 ahi -.-"
Pense en isis, pero las isis pegan mas ke los orcos de mierda xD, Mermans es un opcion aunke no se si awante bien =P y awardo respuestas  ::)

Saludos espero respuestas  8)

La Muerte es solo el comienzo

lcronovt

• Visitante
pus yo ira a orc dungeon 2 y despues a turtule dungeon, pero eso lo ago filirs y vanilmirths no se si sirva con el homun tanque

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
mm.. y si vas a matar isis y q el homun robe exp?

El homunculo solo gana exp con lo que el mata no con lo que mata el alche ni los miembros del party.