stas del alquimista afectan a lhomunculos? y unas dudas de Lif (Mental Charge)

Naga

  • Lunatic
    • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Ola tengo una par de dudas acerca de Vanilmirth y Lif
La primera es los stats del alquimista afecata el desempeño (daño, atkspd, etc) mucha int afectara el Vanilmirth que es del tipo "magico"
La otra duda es acerca de Lif he escuhado que este homunculo es una verdadera maquina con Mental Charge aunque segun la skill dice que tiene delay 20 min pero que este se podia "saltar" con un breve relogeo =P. Yo estoy empezando a hacer mi alquimista en base de ice falchion y la otra espada del edgga que tira bolts
Me podrian decir que tan bien se levelea con una Lif acomparacion del Vanilmirth y si es verdad eso de que baja mucho una Lif con Mental Charge suponiendo que ambos tienen el mismo lv.

De antemano gracias y Saludos

« Última modificación: 12 de Septiembre de 2007, 00:54 por Naga »


hibike

  • Visitante
no, los stats suben totalmernte al asar, si tienes suerte sera bueno, si no deveras borrarlo xDXDXDXD

y sobre el lvleo co lif o vanilmirth, el vanil mio mataba anubis solo en lvl 9x, pero nunca tube una lif, asi que no puedo opiar xD


Naga

  • Lunatic
    • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
muchas gracias por contestar  :) tenia esa duda de los stats de alquimista y si tienes razon tambien he visto en el server donde juego esas mendigas gelatinas (Vanilmirth) matar anubis, medusas incluso mobeando en rachel  :o

De la lif la verdad desconozco  :'( pero si he escuchado como te comento que tambien bajan mucho con mental charge ojala alguien que alla tenido lif nos confirme :3


hibike

  • Visitante
bueno, la lif es suprot,a si que no creo que haga mucho

y mental chrage es la cuarta skill, asi que deves reacerlo, y aser que sub a loyal para usarla
X_x


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Mental Change es la skill mas podxerosa de los homunculus teniendo en cuenta que los otros su skill mas fuerte le bajan intimacy y tienen que subir para vovler a usarla, en este no. Pero tienes que subir la lif a loyal, evolucionarla y hacerla loyal denuevo una vez hecho eso podras usar mental change como quieras.



Naga

  • Lunatic
    • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
gracias por responder  ;) tienes razon es mucho trabajo la lif ahora veo pk todos se inclinan mas a la gelatina  (Vanilmirth) creo que ya se resolvieron las dudas saludos  :)


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
En realidad en mi server hubo un tiempo que habian puros pajaros y gelatinas luego hubo un reset de homunculus para arreglar unos bugs y el 70% de los alches/Creator terminamos por elejir la lif XD.



Meteos

  • Smokie
    • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
No se engañen
Eso de evitar los 20 minutos de cast delay con un breve relogeo es un bug que en el futuro arreglaran dejando a la tan dificil de subir lif como una inutil. La lif solo sirve para correr rapido y llegar rapido al empe, para nada mas