donde puedo subir a mi merchant?

Lucy.

• Thanatos
    • Ver Perfil
para hacerla blacksmith(battle), mi merch es 32/23

str 20+2
agi 38
vit 10+2
int 1
dex 20+2
luk  1

cap
sunglasses(solo por el look :P)
chain mall
manteu
boots
2 handed axe

ya busque aca en la guia y no viene sugerencias de leveo ni aca http://irowiki.org/wiki/Leveling_Spots#Merchant_Types

Waki!

• Ifrit
    • Ver Perfil
Decididamente necesitas bastante mas STR...

Mira, muy recomendado por mi es subi es Wolves (plural de Wolf). Es 2 fields abajo de Payon.
Luego, a mi me gusta mucho Leaf Cats.

Un pequeño tip: Ve a Morroc y compra mucha Meat del Butcher. Es tu mejor pot en levels bajos ;3

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Te faltaron los rates... si es un medium puedes irte a lobos como ya te dijeron, sacaras fresas que podrás usar para tirar cart revo mobeando lobos, que buena agi tienes para eso... o bien venderlas si en tu server es rentable. Siguiendo con la idea del medium puedes quedarte ahi hasta que vayas a cambiar de job.
Si tienes alguien con quien levear puedes ir a matar arenas, uno las tanquea y otro las mata, es facil y e sube bien.

Sube mas str D:

Lucy.

• Thanatos
    • Ver Perfil
los rates son 1, jaja, juego en el iro valky, gracias por las ideas

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
los rates son 1, jaja, juego en el iro valky, gracias por las ideas

Si, lo vi despues de postear "servidor(es): iRO Valkyrie"  :ah:
Si le bajas a los increase soils muy poco, otro lugar podría ser metalings, al norte de lighthalzen, pero pegan mucho, aunque tal vez tu flee ayude, no sé nunca le subo a un merhanct tanta agi antes que str mm....o si no podría ser con la misma tecnica que con las arenas, uno pegando y otro tanqueando