Duda con el homunculo... evolucion

Tofuchenco

• Poring
    • Ver Perfil
Holas!!!

Tengo mi omunculo a lvl:99  intimacy:awkward y no me sube nada de intymacy,

se muy bien cada cuanto ay q darle de comer (11-75 para obtener puntos positibos)

ley tambien por aqui q lo mejor para q suba rapido es mantenerle el hambre entre 11-25, pero ya yebo como una semana aciendo eso siempre y no me pasa de awkward.

mi duda, es q si influeye en algo q ya este en lvl 99 o es q cuesta muxo sebirlo y lo q pasa es q no tengo paciencia? XD

Muchas gracias.
« Última modificación: 26 de Octubre de 2007, 16:23 por Tofuchenco »

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil
No influye k esté en 99
Lo k pasa es k la intimicy de los Homúnculos es MUY larga ._. tienes k tener paciencia

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Holas!!!

Tengo mi omunculo a lvl:99  intimacy:awkward y no me sube nada de intymacy,

se muy bien cada cuanto ay q darle de comer (11-75 para obtener puntos positibos)

ley tambien por aqui q lo mejor para q suba rapido es mantenerle el hambre entre 11-25, pero ya yebo como una semana aciendo eso siempre y no me pasa de awkward.

mi duda, es q si influeye en algo q ya este en lvl 99 o es q cuesta muxo sebirlo y lo q pasa es q no tengo paciencia? XD

Muchas gracias.

Es entre 11-25 si le das y hasta 75 tarda mas y si le das arriba o abajo de esos parametros comenzara a perder intimacy.

Tofuchenco

• Poring
    • Ver Perfil
No influye k esté en 99
Lo k pasa es k la intimicy de los Homúnculos es MUY larga ._. tienes k tener paciencia

bien entonces era mas bien lo segundo XD muchas gracias... tendre paciencia.

edit: justo le edao de comer y me subido... pero aun me qda para loyal.
« Última modificación: 26 de Octubre de 2007, 22:45 por Tofuchenco »

Hyde

• Dracula
  • ~ A Charming Mr. Hyde
    • Ver Perfil
|| Un buen consejo tambien es mantener el hambre entre 11-13, y luego cronometrar cuanto tarda en bajar lo que sube cada vez que le das de comer...

Luego, programas un reloj para que suene cada tanto tiempo (disculpenme, pero no recuerdo cuanto tarda en bajar los 10 que sube por cada item)... Tras hecho esto, sacas un libro, te tiras a un lado del ordenador, y gozas de la lectura en lo que baja el tiempo..

Sonando el reloj, lo alimentas y lo programas de vuelta...

Asi una y otra y otra y otra ves.... Subirás un tanto más rapido, aunque será monotono y un tanto exasperante...

Pero, hacerlo un fin de semana sin nada que hacer, sirve bastante...

Saludos.

: Z

Garik

• Bacsojin
  • Si vale para todo no es bueno para nada xD
    • Ver Perfil
    • Mi personaje de Popmundo ò.ó
prueba a ver si en tu server esta habilitado el comando @hominfo que te muestra los stats y la intimacy
cada vez que le das de comer entre 11 y 24 te sube 1 en intimacy y 0,75 si le das entre 25 y 75