New WS

Aisher

  • Deviruchi
    • Mensajes: 43
    • Ver Perfil
Buenas, recien estube leyendo sobre lo fantasticos que pueden llegar a ser los WS. Hasta ahora yo era un pala, i aveces hasta champo lleve.

Quiero entrar en un server, i nose si seria recomendable el empezar con WS..

Ventajas (?)
Es un merch, de principio gano ia un pko de dinero.
Tiene bastante HP

Desventajas(?)
Gasta mucho Z en atks

Tambien agradeceria si consideran mejor el de Agi, vit, o criticos.. (lei q agi sube mas dprisa, aunq criticos pinta bien)
(Mi idea es ser pvp&woe)

Nose, me podrian ayudar?

Sry la ingorancia, pero, siempre fui palaka  :avergonzado:

(Si de paso me pudieran aconsejar un server low, donde NO haya donaciones, lo agradeceria )
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2010, 20:29 por Aisher »


Z o m a

  • Dullahan
    • Mensajes: 56
  • The Zomeitor!
    • Ver Perfil
emm bueno ventajas:
-pega carrasos muy fuertes y rapidos
-puedes romper armas o armaduras y a la vez repararlas
-puedes llevar muchas cosas como pociones,etc en tu carrito

eso de que gastan mucho dinero no es verdad ya que segun mi punto de vista es generalmente proporcional a el zeny que puedes consegir, a menos que seas muy flojo xd
te recomiendo total mente al ws, es un pj muy versatil y util, rinde mucho en pvp y en woe contribuye mucho igual, es entretenido de usar y puedes consegir mucho zeny con el.


Rccc

  • Ifrit
    • Mensajes: 1022
    • Ver Perfil
    • http://www.google.com/recaptcha/mailhide/d?k=01CxpjZS4QJSLW2VPkXKHCdg==&c=zq4ciOvSapBeCjp2QmwCqTmX3eowJAzWC_uYKtdOEt4=
si es para woe con mas de 70 on no rinde CT



aL ~

  • Lunatic
    • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Pues para lvlear, sacar cosas es lo mejor el ws..
y la build me pareceria bn de agi y como disen aya arriba xDD
no es como dicen todos de que gasta tanto zenny, al ir sacando cosas hay te sale el zenny que "perdiste" pero bueh estoy de acuerdo contigo con usar ws
y pues las ventajas y desventajas te las pone STALK
xD hmm  pues server hmm no conosco xDD!

bueh salu2



Z o m a

  • Dullahan
    • Mensajes: 56
  • The Zomeitor!
    • Ver Perfil
CT pocas veces sirven en woe, ademas la principal funcion del WS no es andar pegando CT por ahi a cualquiera, sino reparar y romper armas y armors, llevar items que les sirvan a tu guild, y stunnear como loco, solo en pocas ocacionesy precisas hay que usar CT....., pero el ws puede rendir mucho en woe :)


KENSOTE

  • Dracula
    • Mensajes: 300
    • Ver Perfil
lo bueno del WS de cart es que la build te permite perfectamente ir a woe con esa misma build a meter estados y reparar, como un WS de cart no tiene tanta dex como para castar rapido repair, siempre estate cerca del poem para acelerar el casteo, claro, te fijo que se te pedira que vayas por ahi rompiendo equipo o metiendo estados o buscando stalkers y assas con hammerfall/horong, cart es uuna skill que no se usa en woe, su daño es ridiculo, lo mejor para ayudar a tu guid es adaptarte l momento, pero para matar tienen a los creas, champions y assas


Z o m a

  • Dullahan
    • Mensajes: 56
  • The Zomeitor!
    • Ver Perfil
obiamente el CT no sirve mucho en woe, pero en casos extremos igual sirve, ademas su % de causar stun igual le da un plus, pero no es la mejor skill de WS en woe, es preferible meter estados con CR o hamerfall o tambien reparar armas :)


Aisher

  • Deviruchi
    • Mensajes: 43
    • Ver Perfil
Siento el ausentismo.. malditos estudios!

Muchas gracias por todos los que habéis comentado y nada, deciros que, empezaré con mi WS =)

Espero que sea lo suficientemente inteligente para que con vuestros consejos me rinda y enseñar quien manda /gg