Duda de Axes.

Munchx!

• Observation
    • Ver Perfil
Bueno la primera duda es sobre una mejor arma para Ws, quiero saber cual tiene mas ventaja a la hora de pegar HSCR. ¿Hurricane's Fury o Giganto Axe?

Giganto Axe [1]
An incredibly large axe that appears impossible to swing.
Increases damage when using skill Cart Termination by 15%.
[Base Strength >= 95]
HIT + 10, ASPD + 3 %
Class : Two Handed Axe
Attack : 330
Weight : 400
Weapon Level : 3
Required Level : 50
Applicable Job : Trans Swordman Class, Trans Merchant Class

Hurricane's Fury [1]
Hurricane shaped massive two handed axe. The power of hurricane lie hidden in an orb at the center of the axe.
Reduces damage received from Medium-sized monsters by 10%.
Damage reduction from Medium-sized monsters will increase depending on the refinement rate of this weapon.
Attack Speed increases depending on the refinement rate of this weapon.
Every time you attack, small chance to cause damage and a 7 cell knockback effect to all enemies within 15 x 15 (PBAoE) cell around you.

Class : Two Handed Axe
Attack : 332
Weight : 350
Weapon Level : 4
Required Level : 80
Applicable Job : Trans Swordman Class, Trans Merchant Class

Al parecer es mejor la Giganto, pero no he usado una Hurri a un buen refine, por eso la duda. =/
Y tambien, la Giganto es un Drop de Orc Hero, que a mi parecer es más facil de matar que el Gloom Under Night

Y tambien sobre la Heart Breaker, segun tenia entendido era solo para Transcendants Jobs

Segun la DB de Rune.
Heart Breaker [1] [Two-Handed Weapon]
This special two hand axe was crafted by a great blacksmith and it seems to be capable of destroying any type of armor.
Critical Rate + 20, Attack Speed + 5%
Critical Rate increases depending on the weapon's refinement rate.
[Whitesmith, Creator]
Add a chance of auto casting Level 3 Hammerfall on the enemy when attacking.
Class : Axe
Attack : 175
Weight : 200
Property : Neutral
Required Level : 70
Applicable Job : Swordman Class, Merchant Class 

Segun RMS.

Heart Breaker [1] [Two-Handed Weapon]
This special two hand axe was crafted by a great blacksmith and it seems to be capable of destroying any type of armor.
Critical Rate + 20, Attack Speed + 5%
Critical Rate increases depending on the weapon's refinement rate.
[Whitesmith, Creator]
Add a chance of auto casting Level 3 Hammerfall on the enemy when attacking.
Class : Axe
Attack : 175
Weight : 200
Property : Neutral
Required Level : 70
Applicable Job : High Swordman       High Merchant       Lord Knight       Whitesmith       Paladin       Creator

Bueno espero respuesta, de antemano gracias.
Saludos~

Waki!

• Ifrit
    • Ver Perfil
Te puedo asegurar que eso de la DB de RMS esta mal. La Heart Breaker es solo para trans 2-2 y 2-1 merch swordie.

Respecto lo del CT entre esas dos armas te digo que aunque no sepa mucho del WS, pareciera que la Giganto es mas daño, pero pierdes la reduccion de Medium que te da que siempre viene bien :S

Munchx!

• Observation
    • Ver Perfil
Te puedo asegurar que eso de la DB de RMS esta mal. La Heart Breaker es solo para trans 2-2 y 2-1 merch swordie.

Entonces RMS esta bien, y la DB de Rune esta mal. =/
(Creo que cometiste un ligero error).

Si algun Mod ve el tema, tienen que cambiar eso de la DB. D:!

Encuanto a lo del HSCR, esperare más respuestas, aunque algunos ya me respondieron en el chat.
Pero va quedando claro que la Hurri es mejor, pero con un refine alto, mientras la otra sale más barata y buena sin depender de un tan alto refine. XD
Saludos~

Danercast

• Eddga
    • Ver Perfil

Pero va quedando claro que la Hurri es mejor, pero con un refine alto, mientras la otra sale más barata y buena sin depender de un tan alto refine. XD
Saludos~

pues así es, la Giganto es la Hurricane de los pobres el daño que alcanzas es excelente la verdad después de andar con ella no me tomaría la molestia de sacar la HF .

la GA la veo como un arma pensada puramente para PvM (aunque la uso en WoE) mientras que la HF podría ser mejor opción para WoE por la pequeña resistencia que te da contra los mid size .

Es decir SI y SOLO SI vas a andar con una hachota two handed en WoE, las prioridades serían:

HF (con el upgrade necesario para que te de mas ASPD que la GA) > GA > Double Diligent Bardiche .

y para PvM/MvP yo optaría por la GA, por el bono de hit que te da sería estupenda para cazar Valkyrias.

Voilot

• Loli Ruri
    • Ver Perfil
Aprovecho este post para decir, que para mi WhiteSmith Full CT, que es mejor:
-Giganto Axe+4 con Zipper Bear;
- Hurricane fury +4 con Zipper Bear;
- Orcish Axe+10 con 4 Zipper bear  y +4 Valkyrie Shield...

Cual es mejor? xD

Bless

• Dullahan
    • Ver Perfil
Pues depende la situacion creo Dx si por ejemplo tienes duel contra assa de sonic edp necesitas obligatoriamente usar la thara xD o si no es muy probable que t mate de un sonic si por otro lado kieres matar un HP necesitas la GA o la HF para matarlo(si es buen HP claro esta xd)
No se yo creo que depende la situacion y sobre la duda al autor creo que la GA hace mas damage qe la HF aunque la otra te da proteccion y mas aspd... yo preferiria la GA solo xq es mas facil de sacar D:

Chachito

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
Por DPS ---> Giganto Axe

Para WoE ---> Escudo si o si. Con link CK, ice pick, combinado con thorny/horn y swiche con valky. Sin link pues la clasica orcish o la mazita de bg que bypassea 20% de def.

La giganto mola demasiado, puedes llevarla a woe como arma secundaria para situaciones defensivas en las que es poco probable que te golpeen, pero ni se te ocurra entrar a un castillo enemigo sin thara >.<

Un saludo.

.smooker.

• Yoyo
    • Ver Perfil
ola saben teno un bs en un server mid rate qe puede usar heart breaker y en un loz un bs qe cumple con los requisitos y la axe dice qe es para swordsman y merchant class pero en el low no puedo equiparmela
qe seara algun bug?
algo qe este mal?
"El hombre es tan libre como un pajaro............en su jaula"

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
ola saben teno un bs en un server mid rate qe puede usar heart breaker y en un loz un bs qe cumple con los requisitos y la axe dice qe es para swordsman y merchant class pero en el low no puedo equiparmela
qe seara algun bug?
algo qe este mal?

Heart Breaker es para renacidos hasta donde recuerdo (High Merchant o Whitesmith). Sin embargo en algunas databases he visto mal la descripción diciendo sobre esto, el bug en realidad esta en el server mid donde te dejan equipar la Heart Breaker sin ser renacido xD

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

.smooker.

• Yoyo
    • Ver Perfil
muchas grasias
"El hombre es tan libre como un pajaro............en su jaula"

benedicto XVI

• Poring
    • Ver Perfil
bueno yo tengo un ws en un medium rate; bueno queria opninar pienso que la opcion de tener thara puesta siempre seria lo mejor, puesto que siempre viene un assa desaparecido y te lanza
otra cosa soy de los que piensa que un ws full cart deveria tener solamente 100 de str o 110 con ese str pegaria lo suficiente como para matar a alguien (a los hp si les costaria mas) bue a mi gusto las dos armas tanto la HF como la GA seria tener un pj realmente papel
no seria lo mismo que tener thara aunque la HF este +10
todo esto es para los ws tanto de pvp como de woe

Cherek

• Atros
  • Si no puedes con Ellas, Golpealas
    • Ver Perfil
bueno yo tengo un ws en un medium rate; bueno queria opninar pienso que la opcion de tener thara puesta siempre seria lo mejor, puesto que siempre viene un assa desaparecido y te lanza
otra cosa soy de los que piensa que un ws full cart deveria tener solamente 100 de str o 110 con ese str pegaria lo suficiente como para matar a alguien (a los hp si les costaria mas) bue a mi gusto las dos armas tanto la HF como la GA seria tener un pj realmente papel
no seria lo mismo que tener thara aunque la HF este +10
todo esto es para los ws tanto de pvp como de woe

Utiliza comas y Puntos por favor.

Si vamos al caso, la mayor cantidad de Str dentro de puntajes normales, dando espacio a un decente 50-60 de Dex y el resto a Vit/Agi seria lo ideal.
El hecho de tener Thara reduce efectivamente el daño, aunque pierdes un gran daño proveniente del Simple attack del GA o de la HF.
Yo sinceramente prefiero matar de un solo Carraso... y Luego Swichear al Valky con Thara :B

:aburrido:

serlli

• Poring
    • Ver Perfil
emm la giganto axe slot kien la dropea? y si me podeis decir alguna pagina para mirar cosas y k este 100 % actualizada se lo agradeceria

Sovuke

• Eddga
    • Ver Perfil
si no me equivoco la giganto axe la bota el orc lord osino el orc hero, pero es un drop bastante bajo

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Aprovecho este post para decir, que para mi WhiteSmith Full CT, que es mejor:
-Giganto Axe+4 con Zipper Bear;
- Hurricane fury +4 con Zipper Bear;
- Orcish Axe+10 con 4 Zipper bear  y +4 Valkyrie Shield...

Cual es mejor? xD
Que no se supone que la giganto es arma lvl 3?
y aun asi, HF sigue siendo "mejor" que giganto, por la reduccion de daño y por el aumento mayor de aspd. Pero debe ser mas facil sacar la giganto, y esta tambien debe ser mejor cuando la usas para lvlear, supongo.