Duda de build: Blacksmith Greed

AceDigital

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 31
  • Meh :E
    • Ver Perfil
Hola :D

Bueno tengo una duda. Queria crearme un Blacksmith unica y solamente para Greed en OD 1 y 2.Queria saber que build y equip es el mejor para este tipo de BS.

Gracias de antemano ^-^


Camil

  • Smokie
    • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
No hay build exacta, pero te recomiendo q lo hagas de batalla y solo sacas la platinium skill


Rccc

  • Ifrit
    • Mensajes: 1022
    • Ver Perfil
    • http://www.google.com/recaptcha/mailhide/d?k=01CxpjZS4QJSLW2VPkXKHCdg==&c=zq4ciOvSapBeCjp2QmwCqTmX3eowJAzWC_uYKtdOEt4=
nomas un battle o si quieres forja pero o hay build xD

PD: eso rinde muy bien en ymir, en valk hay mas bots asi que no se si rinda tanto




|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
- str paera poder cargar mas loot

- 10 gym passes para cargar aun mas

Lo demas es a tu gusto. Quizas gustes un battlesmith por lo de str y de que puedas subir de nivel por ti mism@.


Shitou

  • Atros
    • Mensajes: 961
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
- str paera poder cargar mas loot

- 10 gym passes para cargar aun mas

Lo demas es a tu gusto. Quizas gustes un battlesmith por lo de str y de que puedas subir de nivel por ti mism@.

Siendo que el gym pass te da +1 lvl de height enargle (no recuerdo si se escribe asi) son acumulativos osea tendrias lvl 20 de esta skill?? o con gym solo se puede llegar a lvl 10 y este comentario es fail??


|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Tendrias dos veces la skill a nivel 10. MI BS en iRo Valk asi esta  :aburrido:


Shitou

  • Atros
    • Mensajes: 961
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
muchas gracias, la verdad no sabia que se podia tener 2 veces la misma skill fuera del hecho de pailgraism, aun asi es extraño gracias por contestar mi duda.