Duda ekipo WS

Pankra

• Eddga
    • Ver Perfil
Wenas pos tengo una duda T_T mi build de WS sera esta:

Respecto skills me gustaria k alguien me dijera como usar melth down correctamente, xk x lo k se no funciona con CT k es la skill primaria del WS

Bien mi duda es esta, mi server es rates x10 y tengo meteor plate+7 x 2, silk robe+7 y odin blessing +6 sin ninguna card, e ahi mi duda xD k cards les puedo meter a estas armor (la meteor x mas k lo intento no salen a mas de +7 T_T y las odin paso de romper mas)

Tengo evil druid, pasana y bathory card asi k sean wenas para armors, y nose si sacar marc tb xk ya tengo la ED.

Escucho opiones sobre k poner a estas armor o k armor seria mejor para meter para mi WS, xk tenia pensado sacar lord clothes xr no me salen, llevo mas de 500 abysmal knight con mi creator y no caen, me salen las espaditas de los webos >_<

gracias de antemano ^^

P.D: la build esta cuadrada con comidas de str+5

Danercast

• Eddga
    • Ver Perfil
el meltdown se usa junto con cart revolution cuando tienenes mucha gente cerca (en el empe por ejemplo)

a la silk ponle marc, sácala porque cuando estás en el preempe ó defendiendo y ponen gospel, si te llega a salir el efecto de holy armor, pierdes el efecto anticongelante, Cosa que no pasa con la Marc.

si puedes sonseguir un Bison Horn mejor, no cuadres la STR con dos accesorios, cuádrala con uno solo para que en el otro lleves una horong , una smokie y una sphere mine.

si puedes, consigue un Combat Knife, así como una Hurricane Fury ó una Giganto Axe ( mejor que la HF IMO ).  OJO estas no se usan para el rush, si no para defender en la melee line del precast ;)

sigue intentando con las lord's clothes xD  son buenas también para ponerles una marc.

♥Mell♥

• Ifrit
  • No more dreams
    • Ver Perfil

Danercast

• Eddga
    • Ver Perfil
Angel Wing Ears!?!!?!?!?

Welding Mask.

si la vas a usar siempre, por favor, kill urself, esa cochinada es para pasar el precast solamente y no es imperativo que la uses de todos modos , para eso son las fire resist pots =D

♥Mell♥

• Ifrit
  • No more dreams
    • Ver Perfil
1 Str, 1 Def contra 2 de defensa y 10% de reduccion fuego. Para mi esta claro ._.

Pankra

• Eddga
    • Ver Perfil
abia pensao:

odin con bathory, con combo de stone buckler y magni cap para levear yo solo x donde kiera y tener resistecia contra ciertos atakes como x ejemplo nameless

Silk robe le pondre marc la verdad xDD

Lord clothes para la evil druid sin duda, aparte de ser la mejor armor para merch me serviria para mi creator tb y ese +2 INT no estaria mal para kitar mas con AD

Ya me kedo claro lo del meltw down :D